Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida

maestra

El caso se viralizó y conmocionó al país. El viernes pasado, Eliana Romero insultó y agredió a la maestra de su hijo en la escuela pública 46 de la localidad bonaerense de Tigre, fue grabada por otra docente y, ahora, Romero manifiesta sentirse arrepentida.

En diálogo con Telefe, Romero dio su versión de lo ocurrido luego de la tensa situación en la que participó frente a su hijo.

Señaló que está embarazada y que el viernes por la tarde tuvo pérdida, por lo que envió a un sobrino a buscar a su hijo a la escuela: “No se lo quisieron dar porque tenía que ir yo, mando a otro sobrino y tampoco se lo quisieron dar. Imaginate cómo me levanté de la cama. Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice: ‘¿Me estás tomando el pelo vos?'”.

LEA MÁS  Verano: las cinco tendencias de maquillaje que harán furor

“Entonces le explico que no me podía levantar porque andaba enferma, y me dice: ‘Ay, para tomar mate tenés tiempo’, y ahí fue.”, relató Romero.

“Yo reconozco que hice mal”, continuó la mujer antes de expresar su disconformidad con la investigación de la policía sobre sus antecedentes -estuvo presa 4 años por secuestro extorsivo-, ya que “las consecuencias ahora las sufren” su madre y sus hijos.

“Están metiendo mi vida pasada (…) Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida y en su momento le voy a pedir disculpas a la maestra frente a frente por mi mal carácter y mi mal hablar”, dijo.

LEA MÁS  En qué trabajan y qué empleo buscan los millones de argentinos con su CV en Linkedin

Romero, que ahora enfrenta la posibilidad de pasar hasta 60 días presa por la agresión a la maestra Vanesa Segovia de acuerdo a la ley bonaerense 14.898 artículo 74 Bis, que establece penas para la violencia física o maltrato hacia los docentes, dice que tuvo una vida difícil, pero que se esfuerza por ser una mejor madre.

“Le pido perdón, yo en su momento le voy a hablar a ella [por la maestra]. No soy una negra de mierda y no soy una villera, como dicen. Tuve una vida de mierda, pero gracias a Dios eso cambio y trato de cada día ser mejor madre”, concluyó.

LEA MÁS  Submarino ARA San Juan: el desgarrador mensaje de la esposa de uno de los tripulantes

Al explicar qué desencadenó el incidente, la maestra Vanesa Segovia relató que “el horario de salida de los chicos es a las cinco de la tarde”, momento para el cual la madre no estaba presente.

“Después de intentar varias veces comunicarme con ella, logro que atienda mi llamada con otro número. Se despacha conmigo diciendo que no lo iba a ir a buscar, si quería quedarme con el nene que me quede, porque ella estaba tomando mates. Como corresponde, damos aviso a la comisaría”, mencionó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-9.gif
Mundo Whatsapp

Falta una semana, pero todos conocemos a alguien que está así

LEA MÁS  En qué trabajan y qué empleo buscan los millones de argentinos con su CV en Linkedin
Cámara de Diputados http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cmara-de-diputados.jpg
Reforma Previsional

El oficialismo admitió “errores de comunicación” con la reforma previsional

Los diputados Amadeo y Laspina consideraron que el Gobierno no supo explicar las bondades del proyecto y se mostraron optimistas tras la reunión con los gobernadores
icardi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/icardi2.jpg
Serie A

Icardi marcó en la derrota del Inter 3-1 ante Udinese y complicó su liderazgo

El conjunto nerazzurri dejó pasar la chance de permanecer en la punta y cayó derrotado como local. En caso de que Juventus o Nápoli ganen su partido, saltarán a la cima
tomate http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tomate.jpg
Chacarita Juniors

Sebastián Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

Finalmente, el histórico futbolista del conjunto Funebrero será el reemplazante de Walter Coyette y deberá guiar al equipo a la permanencia en primera división
real-madrid-y-gremio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/real-madrid-y-gremio.png
Mundial de Clubes

Real Madrid-Gremio: horario, TV, y formaciones

Sudamérica y Europa se vuelven a encontrar en una nueva final del certamen de equipos más importante del mundo. Televisa Fox Sports desde las 14 hora argentina