Atentado en Manchester

Ariana Grande: una figura que viene a Buenos Aires próximamente

Con apenas 23 años, es una de las estrellas más promisorias dentro de la escena pop

Recital

El nombre de Ariana Grande volvió a convertirse en uno de los más mencionados en las redes sociales por estas horas, y no por el lanzamiento de un nuevo single o por algún escándalo personal, sino por un grave incidente registrado sobre el final de un show en Manchester, Inglaterra.

Según reportes policiales, dos fuertes explosiones se escucharon en el Manchster Arena, minutos después de que la cantante estadounidense dejara el escenario y mientras el público comenzaba a abandonar el estadio. Por el momento, se desconocen los detalles del incidente, que ha dejado varios muertos y heridos.

LEA MÁS  Elecciones en Venezuela: la Argentina pidió cambiar la fecha

Pero, ¿quién es Ariana Grande? Nacida en Boca Ratón, Florida, hace 23 años, esta chica es uno de los talentos más promisorios dentro de la escena pop actual.

grande2

Según detalla el diario La Nación, la joven comenzó su carrera en Broadway, con un papel en el musical 13 (2008) que le valió uno de sus primeros reconocimientos artísticos.

Luego llegaría la etapa Nickelodeon, el canal que la sumó al elenco de la serie adolescente Victorious en 2009, y más tarde formaría parte de las exitosas iCarly (2011) y Sam & Cat (2013).

LEA MÁS  Fiebre amarilla: ascienden a 81 las muertes en Brasil

Luego de consagrarse como una de las revelaciones y, al mismo tiempo,como una de las artistas más “vendedoras” del 2013, Grande aprovechó el envión y lanzó rápidamente su segundo trabajo, My Everything.

El disco salió disparado directamente al puesto uno del Billboard 200, uno de los rankings más preciados de la industria musical estadounidense.

LEA MÁS  Trump ante otra masacre: "Nadie debería sentirse inseguro en una escuela"

Dos nominaciones a los premios Grammy y otras hazañas propias de una “chica éxito” cimentaron su camino a la gloria.

La gira The Honeymoon Tour fue la que la trajo a Buenos Aires en octubre de 2015. Aniñada, traviesa y dueña de una voz potente, Ariana hizo de la suyas frente a miles de fans que bailaron, cantaron y vivaron cada uno de sus hits en Vicente López, justo frente al Río de la Plata; regresaría a Buenos Aires el próximo 5 de julio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

plaza clemente http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/plaza-clemente.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Tras las manifestaciones, el Gobierno porteó confirmó que no se construirá un shopping en “Plaza Clemente”

La promoción de la iniciativa se realizó con el aporte de algunas personalidades de renombre del barrio, como Gastón Pauls, Verónica Llinás, Mex Urtizberea, Antonio Birabent, Víctor Heredia o Maitena, entre otros
Captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/captura-de-pantalla-2018-02-17-a-las-11.49.13-2vb17d8plrp0.png
Mundo Insólito

¿Tenés 25 años y seguís soltero? Esto es lo que te harían en Dinamarca

La costumbre nació hace varios siglos y todavía sigue vigente. Sus víctimas son chicas y chicos que no tienen pareja
envolvimiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/envolvimiento.png
Música

No te quedes afuera: escuchá el insólito tema que la rompe en el Carnaval de Brasil

MC Loma, un grupo de música brega-funk de tres adolescentes, revolucionó las redes sociales en Brasil con su insólito e inesperado video clip casero titulado "Envolvimento". Las tres son mejores amigas y vecinas provenientes del barrio Jaboatão dos Guararapes, en la región metropolitana de Recife. Loma de 15 años de edad es la cantante del grupo, y las gemelas Mirella y Mariely Santos da Silva de 18 años de edad son las bailarinas protagonistas del video, estrenado el 18 de enero. No te lo pierdas
dwq5gcbx4aeib0j-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwq5gcbx4aeib0j-1024x684.jpg
Superliga

Con oficio y jerarquía, San Lorenzo le ganó a Newell’s por la mínima

El Ciclón se impuso por 1-0 ante los de Llop con gol de Ruben Botta, que salió lesionado. El local resignó la pelota en el visitante, que prácticamente no hizo daño
HJ8aXcVwz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj8axcvwz_930x525__1.jpg
Fotos Virales

La conmovedora historia detrás de una foto que se hizo viral en San Valentín

La enternecedora foto, apodada como 'la más triste' por los usuarios de las redes sociales, ha captado la atención de todo el país y se ha vuelto viral en Facebook con más de 600.000 de 'me gusta'