Opiniones

José “Pepe” Nun: “están haciendo un ajuste ortodoxo” y aseguró que “éste no es un gobierno de izquierda”

El ex funcionario kirchnerista José “Pepe” Nun afirmó que “éste no es un gobierno de izquierda” y dijo que están "tratando de hacer todos los deberes de un ajuste ortodoxo para llegar a 2015”

jose pepe nun

El politólogo José “Pepe” Nun consideró que “éste no es un gobierno de izquierda” y que “es bastante difícil admitir que lo sea” cuando descuida sectores clave como la educación y salud públicas. Dijo, incluso, que el gobierno de Néstor Kirchner fue “mejor” que el de su sucesora, Cristina Fernández.

En diálogo con La Once Diez, el ex funcionario kirchnerista aclaró que si bien está de acuerdo con “políticas progresistas” como lo fue la ley de Matrimonio Igualitario, la administración actual tiene problemas “gravísimos”.

LEA MÁS  Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi

“Veo al Gobierno tratando de hacer todos los deberes de un ajuste ortodoxo para, de esta manera, tratar de llegar a 2015”, dijo Nun y agregó que “se está haciendo todo lo que se juró que jamás iba a hacer”, dijo.

Además calificó al ministro de Economía a Axel Kicillof como un profesional sin experiencia que “aprende a costa de los argentinos”.

LEA MÁS  El día después: la respuesta de Inés Estévez, tras la crítica de Mirtha

“No se puede improvisar en la gestión, sobre todo, de la economía. Kicillof es un profesor de economía que se especializó en historia económica y experiencia de gestión, que yo sepa, no ha tenido ninguna”, opinó el experto.

Y alertó que se están tomando decisiones que van a perjudicar a futuros presidentesporque, por ejemplo, “basta ver la cara de (Antonio) Brufau, de Repsol, que es demente o tiene una cara de júbilo que está en todos los diarios. Ahí tenés la explicación de qué negociación se hizo”.

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1503281495_alario-vs-instituto-get http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1503281495_alario-vs-instituto-get.jpg
Mercado de pases

Bayer Leverkusen, a la carga por Lucas Alario

El elenco alemán realizó una importante oferta para quedarse con el delantero
macri2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri2.jpg
Política

Macri, contra el acto de la CGT: “Es una pérdida de tiempo”

El Presidente lamentó que los sindicatos no le hayan dado continuidad al diálogo con el Gobierno y aseguró que la marcha "no lleva a ningún lugar"
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-8.gif
Mundo Whatsapp

Se va a acercando fin de mes y vos haces cuenta tipo…

LEA MÁS  Afinidad K: Leopoldo Moreau, el suegro de Agustín Rossi
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-16.gif
Mundo Whatsapp

¿Cómo te trató el primer día habil de la semana? Y…

LEA MÁS  Cambiemos en problemas: depende del kirchnerismo para expulsar a De Vido de Diputados
images0.persgroep.net_ http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/images0.persgroep.net_.jpg
Mundial

Escándalo: denuncian doping de cinco jugadores argentinos en el Mundial 2010

Un grupo de hackers, conocidos como Fancy Bears, reveló que los futbolistas argentinos y otros tantos de diversas selecciones consumieron drogas antireglamentarias con el aval de la FIFA en la Copa del Mundo del 2010

REALICE UN COMENTARIO