Política

Stolbizer cargó contra Carrió: “Afecta terriblemente la credibilidad judicial”

La diputada nacional de Cambiemos insinuó que desde el Gobierno encubren a Julio De Vido y la diputada del GEN pidió que presente sus denuncias en la Justicia

stolbizer

La diputada del GEN Margarita Stolbizer calificó hoy de “temeridad insostenible” que su par de la Coalición Cívica Elisa Carrió denuncie que el Gobierno le da protección al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido, por lo cual le reclamó que “se presente ante un fiscal”. “Me parece que no es responsable”, consideró.

Stolbizer sobre las declaraciones de Carrió, quien el sábado pasado alertó que el Gobierno debe “averiguar” y “estar interesado” en identificar si sectores de Inteligencia o vinculados al Ejecutivo impulsan “operaciones falsas” en su contra.

LEA MÁS  Provincia: Vidal licita los casinos y no quiere a Cristóbal López

Carrió también volvió a cargar contra funcionarios kirchneristas al señalar que “hay una orden de proteger” a “Aníbal (Fernández) y (Julio) De Vido, incluso de sectores del Poder Judicial”.

Stolbizer, en diálogo con radio La Red, afirmó que la legisladora de la CC “debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial”.

LEA MÁS  Fiscalía pidió que autopsia sea en Buenos Aires y con todas las partes

“Me parece de una temeridad insostenible… No es responsable esto. Yo no tengo ningún elemento para decir las cosas que dice Carrió”, remarcó la legisladora aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Carrió planteó además que “el Gobierno mismo es el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a Inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor (Alfredo) ‘Fredy’ Lijo (hermano del juez Ariel Lijo), al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo”.

LEA MÁS  Quiénes están en el equipo de campaña de Cristina Kirchner

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Trovants http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/trovants.jpg
Sociedad

Respiran, crecen y se reproducen: el sorprendente caso de las piedras vivas

Se encuentran en Rumania. Denominadas Trovants, sus características extraordinarias, como moverse o aumentar de tamaño, atraen a investigadores y curiosos de todo el planeta
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/carri-2.jpg
Santiago Maldonado

Carrió pidió perdón por sus dichos sobre Santiago Maldonado

Lo hizo en su cuenta de Twitter. Había dicho que el cuerpo hallado en el río Chubut se había conservado por el agua fría "como Walt Disney"
Sturzenegger http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sturzenegger.jpg
Economía

Sturzenegger habló sobre las metas de inflación con definiciones clave

El funcionario presentó el Informe de Política Monetaria (IPOM) durante una conferencia de prensa en la sede del BCRA
Escobar http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/escobar.jpg
Narcotráfico

Lavado en Argentina: piden la indagatoria de la viuda y del hijo de Pablo Escobar

Se sospecha que canalizaron dinero en dudosas operaciones inmobiliarias en la zona norte del conurbano; tenían un contrato de intermediación con un narco colombiano
Mickey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mickey.jpg
Policiales

Detuvieron por robo al Mickey que le usurpó la casa a Claudia Ferro

El hombre se instaló con una pareja en la vivienda de la mujer, que desapareció en diciembre en Villa Luro

REALICE UN COMENTARIO