Elecciones 2017

Según Abal Medina, la candidatura de Cristina sería “hacerle el juego al Gobierno”

Consultado por la interna del peronismo en territorio bonaerense, el senador nacional por el PJ-FpV volvió a descartar que haya una lista de unidad

Abal

El senador nacional por el PJ-FpV Juan Manuel Abal Medina insistió hoy que con una candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández en las próximas elecciones legislativas sería “hacerle el juego al Gobierno”, aunque arriesgó que finalmente habrá competencia en las primarias para definir las listas del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

“En este contexto, su candidatura es funcional para el Gobierno, porque básicamente el Gobierno está muy interesado no en los problemas del presente, sino en volver a discutir el pasado de los argentinos. Y en este contexto, creo, como en su momento también planteó Axel Kicillof, sería funcional para la estrategia del Gobierno”.

LEA MÁS  Según Patricia Bullrich, "los dichos de Zaffaroni son golpistas"

En declaraciones a radio Continental, el legislador se refirió al cruce por Twitter que tuvo con el jefe de la agrupación “La Cámpora”, que lo acusó de “hacerle el juego al Gobierno” con su “comportamiento” en el Senado.

Te puede interesar:

“Se enojaron pero creo que son discusiones que no le sirven mucho hoy a los argentinos”, analizó el ex Jefe de Gabinete kirchnerista.

LEA MÁS  La dura respuesta del Gobierno a la amenaza de Hugo Moyano

Consultado por la interna del peronismo en territorio bonaerense, Abal Medina volvió a descartar que haya una lista de unidad y dijo que los candidatos se definirán en las primarias.

“Creo que va a haber una PASO, que es la mejor manera de saldar nuestras diferencias. Las diferencias que tenemos después de la derrota no se salda en una pieza, encerrándonos, discutiendo para adentro y repartiéndonos cargos en una lista, sino con el voto popular. No hay que escaparle a esta discusión que nos permita llegar a una unidad real y no a un acuerdo de cúpula entre tres o cuatro”, aseveró.

LEA MÁS  Dolor de cabeza para "Piter" Robledo por una foto en Nueva York

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos