Política

Otro escándalo: el padre de una intendenta acusa a su hija de corrupta

Sucedió en la localidad de San Cosme. El denunciante es un edil electo que denuncia que no lo dejan asumir en el cargo

corrupta

“San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia. La Justicia no mira a San Cosme. Los que controlan la corrupción no miran para acá”.

Con esas palabras el edil electo Eduardo Morales salió a denunciar por supuesta corrupción a su propia hija, la intendenta de San Cosme, Verónica Morales Maciel.

“A lo mejor otra gente dude en denunciar a los hijos: si su hijo es corrupto pues tiene que denunciarlo porque así vamos a ir para adelante”, dijo Eduardo Morales a Radio Sudamericana 100.5.

LEA MÁS  Hugo Moyano: "Macri no puede hablar de mafias"

Agregó, entre otras denuncias: “Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (…). Fue el municipio, mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales”.

Completó: “Vinieron 325 mil pesos para bomberos que no existen en el pueblo, no hay bomberos”. También dijo que no se habla con su hija intendenta.

LEA MÁS  Bancarios iniciaron hoy un paro de 48 horas

Eduardo Morales también dijo que años atrás ya había denunciado a otra de sus hijas, Giovanna Morales, que, según relató, era por entonces la ex presidenta del Concejo: “Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma”.

Finalmente, denunció que no lo dejan tomar posesión de su cargo en medio en una controversia que viene desde fines de 2015.

LEA MÁS  El Gobierno comienza su "retiro espiritual" en Chapadmalal

Según informaron los medios locales, Morales fue supuestamente destituido por el Concejo, razón por la cual hizo una presentación judicial.

“El Concejo no funciona nunca, se juntan a escondidas 10 minutos y desaparecen. La justicia hace caso omiso a mi reclamo”, cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boudou-2.jpg
Caso Ciccone

Amado Boudou dijo con nombre y apellido quién estaba a cargo de Ciccone

El ex vicepresidente se despegó de las operaciones irregulares en torno a la imprenta y afirmó que hubo un "operativo enorme" para perjudicarlo
Ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ocaa.jpg
Política

Ocaña denunció haber recibido amenazas de muerte: “Sos boleta, cucaracha”

La semana pasada, Ocaña dijo temer por su seguridad y advirtió que hace responsable al líder de camioneros si "algo" le pasa luego de ampliar su denuncia contra Moyano
beto-alonso-2016 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/beto-alonso-2016.jpg
River Plate

Explosivas declaraciones del Beto Alonso: “Macri gobierna para Boca”

El ídolo riverplatense salió con los tapones de punta y disparó de lleno contra el Presidente de la Nación, tras el polémico arbitraje de Jorge Baliño
sjcob0_vz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sjcob0_vz_660x385__1.jpg
FA Cup

Agüero, a las piñas con un hincha del Wigan

El Kun no se bancó la cargada de un simpatizante del elenco de la tercera división inglesa, que invadió el terreno de juego, y lo fue a buscar para pegarle
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto.jpg
Despenalización del Aborto

Pañuelazo: miles marcharon al Congreso en reclamo del #AbortoLegalYa

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que trabaja desde hace 13 años por los derechos de las mujeres, tiñó de verde la plaza frente al Congreso