Sindical

CGT: Caló descartó paro antes de las elecciones de octubre

Asimismo, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica afirmó que apoyará al ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo en las internas de las Paso

calo

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, descartó hoy que la Confederación General del Trabajo (CGT) realice una medida de fuerza antes de las elecciones de octubre al afirmar que “no escuché a nadie que esté pensando eso”.

Asimismo, afirmó que el gremio de la UOM apoyará al ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo en las internas de las Paso.

calo2

Consultado sobre la posibilidad de un paro nacional de la CGT, Caló dijo: “Por ahora no, en octubre hay elecciones y tenemos que abocarnos por la unidad del peronismo”.

LEA MÁS  Increíble: una diputada correntina comparó el aborto con "los perritos"

En ese sentido, sostuvo que “el pueblo elegirá si está contento o descontento con el gobierno”, y manifestó que “la mejor forma de medirlo es cuando el pueblo vota”.

“No creo, no escuché que algún compañero esté pensando en alguna medida de fuerza” antes de los comicios legislativos de octubre, dijo en declaraciones a radio Con Vos.

Asimismo, se manifestó a favor de la postulación del ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner para competir en las internas legislativas de las Paso por el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Gobierno ratificó que el medio aguinaldo de junio pagará Ganancias

“Yo siempre voy a acompañar a un peronista y la UOM hizo un análisis y entendió que el candidato en esta elección es Randazzo”, expresó.

Caló manifestó que “la UOM en su conjunto está con Randazzo” y aclaró que “después puede haber algún compañero que no le guste Randazzo y pueda ir para otro lado”.

“La UOM lo que quiere es que haya interna”, afirmó, dijo que “en el peronismo en su conjunto nos cansamos del dedo y la lapicera, queremos que el candidato que sea elegido por el voto” y aclaró que se refería “en general, no solo a los últimos 12 años”.

LEA MÁS  Hugo Moyano le envió un guiño a CFK, en plena pelea con Macri

“Yo estoy jugado con Randazzo”, aseguró y manifestó que “nadie se tiene que enojar, el peronismo es así”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva