Sindical

CGT: Caló descartó paro antes de las elecciones de octubre

Asimismo, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica afirmó que apoyará al ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo en las internas de las Paso

calo

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, descartó hoy que la Confederación General del Trabajo (CGT) realice una medida de fuerza antes de las elecciones de octubre al afirmar que “no escuché a nadie que esté pensando eso”.

Asimismo, afirmó que el gremio de la UOM apoyará al ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo en las internas de las Paso.

calo2

Consultado sobre la posibilidad de un paro nacional de la CGT, Caló dijo: “Por ahora no, en octubre hay elecciones y tenemos que abocarnos por la unidad del peronismo”.

LEA MÁS  Pablo Moyano complicado: aparece en las escuchas de barras

En ese sentido, sostuvo que “el pueblo elegirá si está contento o descontento con el gobierno”, y manifestó que “la mejor forma de medirlo es cuando el pueblo vota”.

“No creo, no escuché que algún compañero esté pensando en alguna medida de fuerza” antes de los comicios legislativos de octubre, dijo en declaraciones a radio Con Vos.

Asimismo, se manifestó a favor de la postulación del ex ministro de Interior y Transporte de Cristina Kirchner para competir en las internas legislativas de las Paso por el Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Diputados aprobó la ley de paridad de género en listas electorales

“Yo siempre voy a acompañar a un peronista y la UOM hizo un análisis y entendió que el candidato en esta elección es Randazzo”, expresó.

Caló manifestó que “la UOM en su conjunto está con Randazzo” y aclaró que “después puede haber algún compañero que no le guste Randazzo y pueda ir para otro lado”.

“La UOM lo que quiere es que haya interna”, afirmó, dijo que “en el peronismo en su conjunto nos cansamos del dedo y la lapicera, queremos que el candidato que sea elegido por el voto” y aclaró que se refería “en general, no solo a los últimos 12 años”.

LEA MÁS  Rossi le ganó la pelea a Kicillof y presidirá el bloque kirchnerista

“Yo estoy jugado con Randazzo”, aseguró y manifestó que “nadie se tiene que enojar, el peronismo es así”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos