Mundo

Impensado: un médico y una enfermera, a los golpes en plena cirugía

La escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Aparentemente, tenían una relación sentimental que disparó la discusión

Un insólito y inesperado momento sorprende al mundo. Anestesiado y con el cuerpo expuesto, el paciente jamás imaginó lo que pasaba a su alrededor.

Pero las cámaras estaban ahí para registrarlo, convertirlo en un video viral, y generar repudio en el mundo entero. Fue el momento en que un médico y una enfermera se agarraron a las trompadas en medio de una cirugía.

Según detalla el diario Clarín, la escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Los protagonistas fueron un médico y una enfermera que –según trascendió– mantendrían una relación sentimental.

LEA MÁS  Estados Unidos no aceptará resultados de las elecciones en Venezuela

En los primeros segundos puede verse cómo ambos discuten en forma verbal. Pero pronto la situación pasa a mayores. Aparentemente, la mujer es la primera en pegar, y el hombre le responde con una brutal agresión.

Le da varios golpes en la cabeza que la arrojan al piso, donde ella permanece hasta que finaliza el video. Al ver lo que sucedía, uno de los cirujanos se acerca para intermediar, mientras otro sigue con su trabajo.

LEA MÁS  Abre las puertas el hotel más alto del mundo

La pelea está siendo investigada por la policía. Según el medio local Shanghaiist, un oficial dijo a la prensa que todo ocurrió una vez terminada la operación y que el paciente ya se había retirado del quirófano.

Pero los usuarios de las redes sociales chinas –donde el video superó las 4 millones de reproducciones– se rieron de esos comentarios al asegurar que las imágenes muestran claramente que la cirugía estaba en curso en el momento de la discusión.

LEA MÁS  Fue enterrada viva por error, intentó escapar durante 11 días y falleció

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

recopa1-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/recopa1-1024x576-2.jpg
Recopa Sudamericana

Gremio e Independiente no se sacan ventajas en Brasil

Con la igualdad parcial y el 1 a 1 de la ida, el Rojo y el Tricolor por el momento deberían ir al alargue para definir al campeón
ernesto-sanz http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/ernesto-sanz-1.jpg
Política

Misteriosa y sorpresiva reunión a solas de Sanz con el Presidente Macri

Los encuentros de Macri con Sanz y con la cúpula de la UCR, por separado, tuvieron lugar a 24 horas de la cumbre de gobernadores y legisladores de esa fuerza, donde criticaron al Gobierno
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-11.jpg
El After de Nexo

Casey Conelly, una increíble modelo de Playboy

Esta hermosa modelo te dejará con la boca abierta por sus sensuales curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/3-1.jpg
El After de Nexo

Helga Stibi, una crosfitter en una producción demoledora

Esta rubia realizó una impactante producción en su lugar en el mundo, el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-10.jpg
El After de Nexo

Conocé a Arianny Celeste, boxeadora y modelo

Esta hermosa mujer hace furor en Estados Unidos con sus provocativas fotografías