Mundo

Impensado: un médico y una enfermera, a los golpes en plena cirugía

La escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Aparentemente, tenían una relación sentimental que disparó la discusión

Un insólito y inesperado momento sorprende al . Anestesiado y con el cuerpo expuesto, el paciente jamás imaginó lo que pasaba a su alrededor.

Pero las cámaras estaban ahí para registrarlo, convertirlo en un video viral, y generar repudio en el mundo entero. Fue el momento en que un médico y una enfermera se agarraron a las trompadas en medio de una cirugía.

Según detalla el diario Clarín, la escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Los protagonistas fueron un médico y una enfermera que –según trascendió– mantendrían una relación sentimental.

LEA MÁS  A los 61 años, se suicidó el famoso cheff Anthony Bourdain

En los primeros segundos puede verse cómo ambos discuten en forma verbal. Pero pronto la situación pasa a mayores. Aparentemente, la mujer es la primera en pegar, y el hombre le responde con una brutal agresión.

Le da varios golpes en la cabeza que la arrojan al piso, donde ella permanece hasta que finaliza el video. Al ver lo que sucedía, uno de los cirujanos se acerca para intermediar, mientras otro sigue con su trabajo.

LEA MÁS  Michel Temer cedió a las presiones de los camioneros en huelga

La pelea está siendo investigada por la policía. Según el medio local Shanghaiist, un oficial dijo a la prensa que todo ocurrió una vez terminada la operación y que el paciente ya se había retirado del quirófano.

Pero los usuarios de las redes sociales chinas –donde el video superó las 4 millones de reproducciones– se rieron de esos comentarios al asegurar que las imágenes muestran claramente que la cirugía estaba en curso en el momento de la discusión.

LEA MÁS  Volcán de Fuego: ascendió a 69 la cifra de muertos en Guatemala

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana