Política y redes sociales

Twitter: Wado de Pedro y Abal Medina se pelearon por Cristina

El camporista y el senador nacional por la Provincia abrieron una polémica sobre el rol "funcional" de la ex presidenta con el Gobierno

Política

La interna del sector del peronismo que gobernó hasta diciembre de 2015 queda cada vez más expuesta. Tras la división entre los que apoyan una candidatura del ex ministro Florencio Randazzo y los que se aferran a la estructura del peronismo más ortodoxo, donde especulan con una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, ahora hubo un nuevo round en las redes sociales.

El diputado nacional camporista y uno de los articuladores para que el PJ bonaerense se aliste detrás de la figura de Cristina, Wado de Pedro, salió al cruce del senador Juan Manuel Abal Medina en Twitter.

LEA MÁS  El cruce de Vidal con una docente del gremio de Baradel

Fue a partir de una entrevista a radio Cooperativa del ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Abal Medina afirmó: “en la actual situación, una candidatura como la de Cristina sería demasiado fácil para el juego del Gobierno. Es muy arriesgado por lo que significa Cristina para nuestro espacio”.

Poco minutos después, el portal infonews subió la nota y Wado de Pedro le respondió con un tuit: “¿@CFKArgentina es más funcional al Gobierno que @juanabalmedina? ¿Ustedes qué opinan?”, y adjuntó la nota.

Media hora después, Abal Medina respondió por la misma red social: “Me extraña de vos. Sabes que nunca hable de la “funcionalidad” de Cristina sino de la de su candidatura en el contexto actual. Muy distinto”.

LEA MÁS  Se avecinan nuevas denuncias para limitar el poder de Moyano

Ambos fueron parte del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, con vínculos fluidos cuando Abal Medina era Jefe de Gabinete y De Pedro diputado.

Pero la polémica no se detuvo ahí. Abal Medina después publicó en su cuenta de Twitter una entrevista periodística al ex ministro de Economía y actual diputado nacional camporista, Axel Kicillof, en la que vertía un concepto similar. “Hable de lo funcional q. sería para el gob una candidatura de Cristina y algunos se enojaron Axel ya lo había dicho”, agregó.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini respaldó la marcha de Moyano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/racing2-1024x576.jpg
Superliga

Superliga: Los puntos destacados de la fecha número 16

Repaso de los momentos claves que nos dejó una nueva fecha del campeonato argentino. La impresionante actuación de Lioi, el triunfazo de Racing y el pragmatismo de Lucas Bernardi
f999x666-444489_539554_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/f999x666-444489_539554_0.jpg
Superliga

Colón derrotó por la mínima diferencia a Gimnasia y sumó su segundo triunfo al hilo

Con un tanto de Javier Correa, el Sabalero se impuso por 1 a 0 al Lobo en Santa Fe y extendió su buen momento
florencia-etcheves-iloveimg-converted http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/florencia-etcheves-iloveimg-converted.jpg
Televisión

Florencia Etcheves explicó los motivos de su salida de TN

El canal continúa en la reorganización de la grilla con el objetivo de mantener su liderazgo en los resultados de audiencia entre las señales de noticias
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/7-2.jpg
El After de Nexo

Johanna Maldonado, modelo, actriz y una de las mejores colas colombianas

Disfruta de esta nueva galería de fotos protagonizada por la modelo de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-5.jpg
El After de Nexo

La hermosa Mónica Rincón en sus mejores fotos

Esta modelo colombiana es una gran fanática del fútbol, por lo que en esta producción decidió posar con camisetas de los equipos más importantes del mundo