Televisión

La fuerte historia de Viviana Canosa sobre el gobierno anterior en la mesa de Mirtha

La locutora contó que está muy contenta por su regreso a la radio y que volver a interactuar con sus seguidores era algo que extrañaba

tv

Viviana Canosa fue una de las invitadas en La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce la diva de la televisión. La conductora ya no está colorada, pero no hay dudas de que el amor y la maternidad le sentaron muy bien.

Su hijita, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, cumplirá cuatro años el 24 de mayo.

La locutora contó que está muy contenta por su regreso a la radio y que volver a interactuar con sus seguidores era algo que extrañaba: “Tenía que volver, la maternidad me da tanta felicidad. Tuve una propuesta de la gente de Radio Belgrano y estaba necesitando que me mimaran. Les dije que quería estar a la mañana y pedí tener libertad para expresarme, porque no estoy ni de un lado ni del otro”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  Snapchat lanza una nueva función para hacer reservas en restaurantes

Minutos después, Mirtha Legrand le preguntó si era verdad que la echaron de Canal 9, donde tenía su ciclo de espectáculos.

sorprendió con su respuesta y lanzó una fuerte advertencia: “Ojalá me hubieran echado de Canal 9, hubo toda una movida extraña. Fue una experiencia muy fuerte, yo en carne propia he padecido el gobierno anterior. Me decían barbaridades, me amenazaban. La pasé muy mal. En algún momento de mi vida voy a contar quiénes me amenazaron”.

LEA MÁS  La nueva cara de Esther Goris generó muchas burlas en las redes

Y agregó: “Soy valiente para muchas cosas… Pero todavía no soy Lilita Carrió (risas). Yo soy mamá y ya no soy tan canchera como antes. Primero está mi hija y después el resto. Hoy me veo y le agradezco a la vida por eso que me pasó. Hasta me han robado en mi propia casa”.

LEA MÁS  Bono y el triunfo de la Argentina: "Lionel Messi demuestra que Dios existe"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tv2-5.jpg
Medios

Interna en América por el escándalo con Ari Paluch

La denuncia de acoso rápidamente llegó a las autoridades del canal, quienes habrían decidido levantar el programa que tiene el periodista en A24
DYN082, BUENOS AIRES 22/10/17,  EL PRESIDENTE, MAURICIO MACRI, ELECCIONES LEGISLATIVA 2017.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn082.jpg
Santiago Maldonado

Cuál fue el pedido de Macri sobre el caso Maldonado

El presidente afirmó que "las últimas informaciones han echado mucha luz a cosas que se habían dicho y no eran acertadas"
DYN099, BUENOS AIRES 22/10/17, LA CANDIDATA, CRISTINA FERNANDEZ, JUNATO AL CANDIDATO JORGE TAIANA  EN EL  INSTITUTO PATRIA.FOTO.DYN/LILIANA SERVENTE http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn099.jpg
Elecciones 2017

Cristina armó su “centro de cómputos” para controlar el comicio

La ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana no votará por "problemas operativos en los vuelos para regresar"

REALICE UN COMENTARIO