Televisión

La fuerte historia de Viviana Canosa sobre el gobierno anterior en la mesa de Mirtha

La locutora contó que está muy contenta por su regreso a la radio y que volver a interactuar con sus seguidores era algo que extrañaba

tv

Viviana Canosa fue una de las invitadas en La Noche de Mirtha, el ciclo que conduce la diva de la . La conductora ya no está colorada, pero no hay dudas de que el amor y la maternidad le sentaron muy bien.

Su hijita, fruto de su amor con Alejandro Borensztein, cumplirá cuatro años el 24 de mayo.

La locutora contó que está muy contenta por su regreso a la radio y que volver a interactuar con sus seguidores era algo que extrañaba: “Tenía que volver, la maternidad me da tanta felicidad. Tuve una propuesta de la gente de Radio Belgrano y estaba necesitando que me mimaran. Les dije que quería estar a la mañana y pedí tener libertad para expresarme, porque no estoy ni de un lado ni del otro”, comenzó diciendo.

LEA MÁS  El tenso duelo entre Roly Serrano y Fernando Iglesias

Minutos después, Mirtha Legrand le preguntó si era verdad que la echaron de Canal 9, donde tenía su ciclo de espectáculos.

sorprendió con su respuesta y lanzó una fuerte advertencia: “Ojalá me hubieran echado de Canal 9, hubo toda una movida extraña. Fue una experiencia muy fuerte, yo en carne propia he padecido el gobierno anterior. Me decían barbaridades, me amenazaban. La pasé muy mal. En algún momento de mi vida voy a contar quiénes me amenazaron”.

LEA MÁS  Macri hizo las paces con "Cocineros Argentinos"

Y agregó: “Soy valiente para muchas cosas… Pero todavía no soy Lilita Carrió (risas). Yo soy mamá y ya no soy tan canchera como antes. Primero está mi hija y después el resto. Hoy me veo y le agradezco a la vida por eso que me pasó. Hasta me han robado en mi propia casa”.

LEA MÁS  Los extranjeros se duplicaron en apenas ocho años en la Argentina

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.