Famosas al natural

La despampanante foto de Brenda Gandini desnuda para mostrar su embarazo de siete meses

La actriz y Gonzalo Heredia esperan a su segundo hijo, una nena que se llamará Alfonsina

sábado 20 de mayo de 2017 - 8:02 pm

Primero vino Eloy, por el escritor Tomás Eloy Martínez, y ahora será Alfonsina Storni la homenajeada cuando la hija de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia llegue al mundo en dos meses.

Sin embargo, entre su hijo mayor (que ya tiene cinco años) y la nena que está en camino (la esperan para julio) hay una enorme diferencia: cuando Eloy nació, las redes sociales eran un fenómeno aún incipiente. En este 2017, todos podemos ser testigos de la plenitud del embarazo de la actriz gracias a Instagram, donde ella compartió una bellísima postal de su cuerpo desnudo:

LEA MÁS  ¿Estás igual? Confundieron a Jimena Barón con una conocida modelo en Uruguay

 

Countdown ????

Una publicación compartida de Brenda Gandini (@brendagandiniok) el

La hija de Daniela Cardone este sábado la imagen con una frase en inglés: “Countdhown” (es decir, en la cuenta regresiva).

Gandini y Heredia supieron romper los límites de la ficción para hacer realidad una historia de amor que arrancó en las grabaciones de la novela Malparida, donde compartían protagónico con Juana Viale. Pocos meses después ella quedó embarazada. Y ahora, con la llegada de Alfonsina, cerrarán la fábrica: “Ya está, tengo la parejita”, aseguró la actriz.

LEA MÁS  Mica Viciconte confesó qué es lo que más la seduce de Cubero

COMENTARIOS