Televisión

Chiche Gelblung, escrachado por sus propios empleados

El periodista que ahora trabaja en América pasó un incómodo momento en la puerta del canal, donde empleados que trabajaron para el ciclo "Chiche en vivo" denunciaron salarios impagos durante los últimos cinco meses

chiche

Empleados que trabajaron para el periodista Chiche Gelblung en el programa “Chiche en vivo” denunciaron falta de pago de sueldos y arrojaron volantes en la puerta del canal América para exponer su situación.

Aunque no se encontraba en el canal, integrantes de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) arrojaron en la puerta de América volantes en los que denunciaban una deuda de por lo menos cinco meses del periodista con productores de su ciclo “Chiche en vivo”, que se emitía por Canal 26 y después por Magazine. La deuda que reclama el Sindicato de Televisión refiere a “varios meses”.

LEA MÁS  La bomba de Roberto Navarro, a horas de su regreso

Uno de los volantes rezaba: “Los trabajadores de la producción de ‘Chiche’ Gelblung nos encontramos en una situación desesperada. ‘Chiche’ Gelblung sigue con la farsa de posicionarse en los medios como líder de opinión. Adeuda más de 5 meses de salarios. ¡¡¡Exigimos respuestas!!!”.

La deuda correspondería a haberes impagos de su programa “Chiche en vivo” que durante 2016 salió por la pantalla de Canal 26 y después se mudó a la señal Magazine. Y abarcaría a productores, personal administrativo de su productora y redactores del portal que dirige, DiarioVeloz.

LEA MÁS  Periodista de TN estalló contra los "twitteros PRO"

Parte del conflicto radica en que ​Gelblung levantó el programa de Magazine en forma abrupta para iniciar sus actividades en América, donde se incorporó a Polémica en el bar y a Pamela a la tarde, dejando sin trabajo a muchos empleados con los que mantendría una deuda. Algunos de ellos estaban convocados para arrancar un nuevo ciclo de Chiche en la mañana de Crónica TV, pero el proyecto se postergó por unos días.

LEA MÁS  Lanata, durísimo con Cristina: "Me da lástima, es una pobre mina con plata"

Los volantes fueron arrojados en la puerta de los estudios de Gorriti, donde se hace el programa de Pamela a la tarde, en el que Chiche es columnista.

No es la primera vez que empleados del periodista le hacen reclamos por falta de pago. En noviembre de 2015 Amalia Granata anunció que renunciaba a la co-conducción de “Argentina despierta“, ciclo que manejaba Chiche y que se emitía en Canal 26, por dos motivos: incumplimiento de pagos y maltrato verbal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.
enrique-balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi.jpg
Submarino Desaparecido

El mal tiempo genera “ecos falsos” que complican el operativo de recuperación del ARA San Juan

El vocero de la Armada aseguró que los tripulantes no tienen problemas de víveres ni de oxígeno
moria http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/moria.jpg
La mesa de Mirtha Legrand

La insólita respuesta de Moria cuando Wiñazki la enfrentó en la mesa de Mirtha

La One se le plantó al periodista, que le preguntó por su relación con el kirchnerismo al aire
noticia-joven http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-joven.png
Mundo Bizarro

Quería asegurar su auto y cuando le pidieron fotos mandó esto

A veces las instrucciones se pueden malinterpretar
twitter http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/twitter-1.png
Mundo Insólito

Conmoción en las redes por un insólito hallazgo en la selva peruana

El video fue subido hace tiempo, pero se volvió viral esta semana