Televisión

Chiche Gelblung, escrachado por sus propios empleados

El periodista que ahora trabaja en América pasó un incómodo momento en la puerta del canal, donde empleados que trabajaron para el ciclo "Chiche en vivo" denunciaron salarios impagos durante los últimos cinco meses

chiche

Empleados que trabajaron para el periodista Chiche Gelblung en el programa “Chiche en vivo” denunciaron falta de pago de sueldos y arrojaron volantes en la puerta del canal América para exponer su situación.

Aunque no se encontraba en el canal, integrantes de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) arrojaron en la puerta de América volantes en los que denunciaban una deuda de por lo menos cinco meses del periodista con productores de su ciclo “Chiche en vivo”, que se emitía por Canal 26 y después por Magazine. La deuda que reclama el Sindicato de Televisión refiere a “varios meses”.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Uno de los volantes rezaba: “Los trabajadores de la producción de ‘Chiche’ Gelblung nos encontramos en una situación desesperada. ‘Chiche’ Gelblung sigue con la farsa de posicionarse en los medios como líder de opinión. Adeuda más de 5 meses de salarios. ¡¡¡Exigimos respuestas!!!”.

La deuda correspondería a haberes impagos de su programa “Chiche en vivo” que durante 2016 salió por la pantalla de Canal 26 y después se mudó a la señal Magazine. Y abarcaría a productores, personal administrativo de su productora y redactores del portal que dirige, DiarioVeloz.

LEA MÁS  Video: el picante mano a mano de CFK con un cronista de Animales Sueltos

Parte del conflicto radica en que ​Gelblung levantó el programa de Magazine en forma abrupta para iniciar sus actividades en América, donde se incorporó a Polémica en el bar y a Pamela a la tarde, dejando sin trabajo a muchos empleados con los que mantendría una deuda. Algunos de ellos estaban convocados para arrancar un nuevo ciclo de Chiche en la mañana de Crónica TV, pero el proyecto se postergó por unos días.

LEA MÁS  "Cada vez me cae mejor": el centro de Jorge Rial a un famoso político

Los volantes fueron arrojados en la puerta de los estudios de Gorriti, donde se hace el programa de Pamela a la tarde, en el que Chiche es columnista.

No es la primera vez que empleados del periodista le hacen reclamos por falta de pago. En noviembre de 2015 Amalia Granata anunció que renunciaba a la co-conducción de “Argentina despierta“, ciclo que manejaba Chiche y que se emitía en Canal 26, por dos motivos: incumplimiento de pagos y maltrato verbal.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO