Televisión

Chiche Gelblung, escrachado por sus propios empleados

El periodista que ahora trabaja en América pasó un incómodo momento en la puerta del canal, donde empleados que trabajaron para el ciclo "Chiche en vivo" denunciaron salarios impagos durante los últimos cinco meses

chiche

Empleados que trabajaron para el periodista Chiche Gelblung en el programa “Chiche en vivo” denunciaron falta de pago de sueldos y arrojaron volantes en la puerta del canal América para exponer su situación.

Aunque no se encontraba en el canal, integrantes de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos) arrojaron en la puerta de América volantes en los que denunciaban una deuda de por lo menos cinco meses del periodista con productores de su ciclo “Chiche en vivo”, que se emitía por Canal 26 y después por Magazine. La deuda que reclama el Sindicato de Televisión refiere a “varios meses”.

LEA MÁS  Santiago del Moro habló de su continuidad en Intratables

Uno de los volantes rezaba: “Los trabajadores de la producción de ‘Chiche’ Gelblung nos encontramos en una situación desesperada. ‘Chiche’ Gelblung sigue con la farsa de posicionarse en los medios como líder de opinión. Adeuda más de 5 meses de salarios. ¡¡¡Exigimos respuestas!!!”.

La deuda correspondería a haberes impagos de su programa “Chiche en vivo” que durante 2016 salió por la pantalla de Canal 26 y después se mudó a la señal Magazine. Y abarcaría a productores, personal administrativo de su productora y redactores del portal que dirige, DiarioVeloz.

LEA MÁS  A un paso de la cárcel: la Corte de Brasil autorizó la detención de Lula

Parte del conflicto radica en que ​Gelblung levantó el programa de Magazine en forma abrupta para iniciar sus actividades en América, donde se incorporó a Polémica en el bar y a Pamela a la tarde, dejando sin trabajo a muchos empleados con los que mantendría una deuda. Algunos de ellos estaban convocados para arrancar un nuevo ciclo de Chiche en la mañana de Crónica TV, pero el proyecto se postergó por unos días.

LEA MÁS  Miles de personas marcharon en distintos puntos del país en contra del aborto

Los volantes fueron arrojados en la puerta de los estudios de Gorriti, donde se hace el programa de Pamela a la tarde, en el que Chiche es columnista.

No es la primera vez que empleados del periodista le hacen reclamos por falta de pago. En noviembre de 2015 Amalia Granata anunció que renunciaba a la co-conducción de “Argentina despierta“, ciclo que manejaba Chiche y que se emitía en Canal 26, por dos motivos: incumplimiento de pagos y maltrato verbal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

autos http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/autos-2.jpg
Autos

En mayo, transferir un auto online costará un 40% menos que hacerlo personalmente

El trámite del 08 y de la transferencia del auto deberá iniciarse, desde el 2 de mayo, desde la web del Registro Nacional del Automotor
icardi-sampaoli-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/icardi-sampaoli-1024x575.jpg
Selección Argentina

El gesto de Smpaoli a Icardi: ¿va al Mundial?

Luego de la operación de Sergio Agüero parecen abrirse las puertas para el delantero, que atraviesa un gran momento en el Inter
ezgif (4) http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/ezgif-4.gif

Arranca el fin de semana y vos…

pedro robledo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pedro-robledo.jpg
Política

Sorpresa: Piter Robledo abandona la juventud del PRO

El dirigente macrista cumplió su mandato al frente de la organización y será reemplazado por una mujer
leandro-alcaraz-colectivero http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/leandro-alcaraz-colectivero.jpg
Sociedad

Crimen del colectivero: liberaron al adolescente de 17 años

El menor fue liberado por orden de un juez de Garantías de La Matanza, que consideró que no había pruebas suficientes en su contra