Google

Renovación: Android mejora y amplía su catálogo de emojis

Habrá 56 piezas nuevas. Las caras serán más redondeadas y reales

emoji0

Un renovado diseño de los emojis que consistirá en la forma de las caras más redondeadas y la presencia de la nueva colección (5.0) con dinosaurios, hombres barbudos, zombies y vampiros llegarán a mediados de 2017 con Android O, la próxima versión del sistema operativo presentado en la décima edición de Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores del gigante de Internet.

LEA MÁS  Lo que viene: cómo es viajar en un auto que se maneja solo

Cada emoji de las versiones anteriores de Android será rediseñado con detalles más reales, mientras que las formas de las caras tendrán un aspecto más redondeado -en línea con las colecciones de iOS o WhatsApp-.

emoji

La nueva versión 5.0 de emojis -que aún está en formato de prueba – incluye 56 nuevas piezas aprobadas por Unicode, el grupo que se encarga de estandarizar la forma en que los signos de puntuación y los caracteres idiomáticos son representados por diferentes sistemas informáticos.

LEA MÁS  Alertan sobre el rendimiento de la batería del iPhone con el nuevo iOS 11

La flamante colección también contará con 183 secuencias de emojis usadas para género, tonos de piel y subdivisiones de banderas.

emoji2

En particular, habrá hombres barbudos, dinosaurios, zombies, vampiros, mujeres realizando distintas actividades, diferentes tipos de comida, y mucho más.

emoji3

En este sentido, Android O no solo rediseñará la totalidad de sus emojis, sino que incluirá este nuevo set cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de 2017.

LEA MÁS  No va más: Microsoft oficializó la "muerte" de Windows para celulares

Fuente: Telam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Qué decisión tomó el Gobierno para anticiparse ante un posible fraude electoral

Serán 23 las localidades del norte del país cuyas fronteras serán custodiadas con operativos especiales, para evitar que extranjeros voten de manera ilegal en el país
Alejandro Alfredo Manrique 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandro-alfredo-manrique-1.jpg
Policiales

Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

Alejandro Alfredo Manrique estaba prófugo desde 2014, cuando la Justicia le había dejado firme una condena a diez años de cárcel por abusar sexualmente de una nena de 12 años; lo encontraron en San Marcos Sierra
ezgif.com-resize (66)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-66-iloveimg-compressed.gif
Android - Google http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/android-google.jpg
Android

Fácil y rápido: Android ya permite probar aplicaciones antes de descargarlas

Con un botón ya se puede usar la aplicación, sin que haya que instalarla en el dispositivo
ezgif.com-resize (65)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-65-iloveimg-compressed.gif

Arranca el finde y todos nos sentimos así

REALICE UN COMENTARIO