Policiales

Apresan al hijo de un ex VideoMatch por los robos en un conocido country

Se trata de Federico Husni, hijo de Eduardo. Cayó por las imágenes de una cámara de Seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza

robo

Un día después de que un robo volviera a poner la lupa sobre la seguridad del Country Cissab, en Tristán Suárez, partido de Ezeiza, la policía detuvo a Federico Husni, hijo de el ex panelista de Videomatch, acusado de haber participado en los hurtos en varias casas de ese barrio privado.

Dos jóvenes, identificados como Federico Roffe y Rodrigo Taich, se comunicaron con el diario Clarín y negaron que el detenido haya tenido ninguna vinculación con los robos y consideraron que la detención se produjo para “tener un chivo expiatorio, un perejil”.

Para fundamentar la desvinculación del detenido, aseguraron que, al momento del robo, estuvo en un partido de fútbol en Caballito y permaneció hasta la madrugada en la ciudad.

LEA MÁS  "Maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños"

Según confirmaron fuentes de la investigación, la policía y el fiscal de Ezeiza, Ricardo Bruzone, intervinieron de oficio para desentrañar el asunto y, luego de una investigación, detectaron que el total de viviendas asaltadas fueron seis, pero sus dueños no habían radicado la denuncia.

En el marco del procedimiento, se tomó declaración a los oficiales de seguridad del lugar, también a varios vecinos y se cotejaron las cintas de las cámaras de video del country en las que salía filmado Husni, quien terminó detenido.

video

El joven no reside pero es habitué del Cissab. En el operativo, también se allanó una casa. Allí, si bien en un primer momento circuló la versión de que se habían encontrado algunos de los objetos sustraídos, luego se confirmó que el operativo tuvo un resultado negativo.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

En rigor, la orden judicial detallaba los elementos hurtados en otras cosas: vinos Luigi Bosca y Rutini, una caja de pelotitas de golf marca Titless de 15 unidades, 1 laptop marca HP modelo viejo, 1 botella de Whisky con caja de color negra, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie. Eso fueron a buscar los policías que realizaron los allanamientos, aunque los mismos defensores de Husni dicen que no encontraron nada.

“Los guardias de Seguridad reconocieron a Husni, dijeron que lo había visto con otros chicos y pensaron que estaban ‘tomando el fresco’. En el allanamiento se labró un acta de infracción al orden de estupefacientes”, confiaron fuentes del caso.

El detenido, Federico Husni

El detenido, Federico Husni

Los investigadores tienen la hipótesis de que el grupo de chicos se juntaba en el lugar y luego se metía en casas a modo de diversión. Los amigos del joven lo niegan rotundamente y dice que es un “perejil”.

LEA MÁS  Dos hermanos mataron a golpes a una jubilada de 88 años para robarle

Husni quedó detenido en calidad de autor de robo calificado y fue apresado a la salida del barrio cerrado. El club Cissab, un country de socios de la comunidad judía situado en la calle Blas Parera 1300, a la altura del kilómetro 41 de la autopista Ezeiza-Cañuelas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa este de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/46-how-to-make-yogurt-at-home-in-your-oven-5eng.jpg
Alimentación

¿Podemos comer yogures vencidos?

Qué hay que tener en cuenta luego de ver la fecha de caducidad