Sociedad

El misterioso caso Viviana Luna: dejó cartas y hace meses nadie sabe nada de ella

Sigue el misterio en Mendoza. La mujer desapareció el 7 de diciembre tras una entrevista de trabajo. Su ex marido sostiene que sigue viva

caso Viviana Luna

Viviana Luna (45) desapareció hace más de cinco meses y no hay pistas sobre ella. Hace poco se supo que en su computadora dejó tres cartas escritas para sus hijos.

Según indica el diario Clarín, no obstante, el contenido de los archivos, por alguna razón poco clara, no fue divulgado y algunos familiares aseguran que fueron redactadas “bajo amenaza”.

“Las cartas las escribió un día antes de desaparecer. Estaban dirigidas a sus tres hijos y el contenido está reservado para la familia”, contó Claudia Ríos, la fiscal que investiga el caso, quien aseguró que “se sigue investigando el caso” a pesar de las pocas pistas que hay.

LEA MÁS  Explican los motivos reales por los que los refugiados volvieron a Siria

caso2

La última vez que vieron a Viviana fue el 7 de diciembre del año pasado, a las diez de la mañana. Ese día había regresado a Potrerillos, al norte de Mendoza, donde vivía con su familia, para asistir a una entrevista de trabajo.

Tras comprar una gaseosa en un kiosco, a pocas cuadras del complejo de cabañas donde iba a trabajar, desapareció. Nadie volvió a verla. Desde entonces la busca la Policía provincial, pero sin éxito hasta ahora.

LEA MÁS  Rompiendo estereotipos: fotos de mujeres realizando “trabajos de hombres”

La fiscal, en principio, dispuso una serie de rastrillajes por la villa con intervención de caballería, perros e inclusive el sobrevuelo de un helicóptero de la fuerza policial. Pero no encontraron nada.

Ríos contó que también hubo pistas faltas y testigos truchos. “Por ahora no descargamos ninguna hipótesis. Nadie espera un final trágico. La investigación sigue abierta”, acotó la letrada.

Algunos investigadores no descartan la hipótesis de suicidio, ya que en las cartas que dejó a sus hijos, Viviana hablaba con un tono de despedida. “En la carta, ella se despedía de ellos y nos decía que nos cuidáramos de su novio”, reveló Ariel a este diario. También contó que en esos archivos, Luna escribió: “Si encuentran un día mi cuerpo, crémenlo”.

LEA MÁS  Habló el creador de la "Ballena Azul": "Quería limpiar la sociedad"

Extrañamente, a pesar de esas palabras , el ex marido, Ariel Julián, sostiene que ella no pudo haberse suicidado porque, de lo contrario, “ya hubiéramos encontrado el cuerpo”. Además aseguró que ella no es de “hacer esas cosas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-3.jpg
Política

Carrió negó que la AFI la haya espiado

La diputada de Cambiemos aseguró que Gustavo Arribas, jefe del servicio de inteligencia, le presentó un "informe satisfactorio
hector recalde http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hector-recalde.jpg
Renuncia Malcorra

Recalde vinculó la salida de Malcorra con el escándalo de Odebrecht

El jefe del bloque de diputados del FpV no confía en que la canciller haya renunciado "por temas personales"

REALICE UN COMENTARIO