Sociedad

El misterioso caso Viviana Luna: dejó cartas y hace meses nadie sabe nada de ella

Sigue el misterio en Mendoza. La mujer desapareció el 7 de diciembre tras una entrevista de trabajo. Su ex marido sostiene que sigue viva

caso Viviana Luna

Viviana Luna (45) desapareció hace más de cinco meses y no hay pistas sobre ella. Hace poco se supo que en su computadora dejó tres cartas escritas para sus hijos.

Según indica el diario Clarín, no obstante, el contenido de los archivos, por alguna razón poco clara, no fue divulgado y algunos familiares aseguran que fueron redactadas “bajo amenaza”.

“Las cartas las escribió un día antes de desaparecer. Estaban dirigidas a sus tres hijos y el contenido está reservado para la familia”, contó Claudia Ríos, la fiscal que investiga el caso, quien aseguró que “se sigue investigando el caso” a pesar de las pocas pistas que hay.

LEA MÁS  Caso Maldonado: habló el comandante de Gendarmería sospechado

caso2

La última vez que vieron a Viviana fue el 7 de diciembre del año pasado, a las diez de la mañana. Ese día había regresado a Potrerillos, al norte de Mendoza, donde vivía con su familia, para asistir a una entrevista de trabajo.

Tras comprar una gaseosa en un kiosco, a pocas cuadras del complejo de cabañas donde iba a trabajar, desapareció. Nadie volvió a verla. Desde entonces la busca la Policía provincial, pero sin éxito hasta ahora.

LEA MÁS  Un alumno se suicidó tras salir esposado de la escuela por tener marihuana

La fiscal, en principio, dispuso una serie de rastrillajes por la villa con intervención de caballería, perros e inclusive el sobrevuelo de un helicóptero de la fuerza policial. Pero no encontraron nada.

Ríos contó que también hubo pistas faltas y testigos truchos. “Por ahora no descargamos ninguna hipótesis. Nadie espera un final trágico. La investigación sigue abierta”, acotó la letrada.

Algunos investigadores no descartan la hipótesis de suicidio, ya que en las cartas que dejó a sus hijos, Viviana hablaba con un tono de despedida. “En la carta, ella se despedía de ellos y nos decía que nos cuidáramos de su novio”, reveló Ariel a este diario. También contó que en esos archivos, Luna escribió: “Si encuentran un día mi cuerpo, crémenlo”.

LEA MÁS  Video: ¿Qué hacían alumnos en el techo del colegio Nacional Buenos Aires?

Extrañamente, a pesar de esas palabras , el ex marido, Ariel Julián, sostiene que ella no pudo haberse suicidado porque, de lo contrario, “ya hubiéramos encontrado el cuerpo”. Además aseguró que ella no es de “hacer esas cosas”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO