Sociedad

El misterioso caso Viviana Luna: dejó cartas y hace meses nadie sabe nada de ella

Sigue el misterio en Mendoza. La mujer desapareció el 7 de diciembre tras una entrevista de trabajo. Su ex marido sostiene que sigue viva

caso Viviana Luna

Viviana Luna (45) desapareció hace más de cinco meses y no hay pistas sobre ella. Hace poco se supo que en su computadora dejó tres cartas escritas para sus hijos.

Según indica el diario Clarín, no obstante, el contenido de los archivos, por alguna razón poco clara, no fue divulgado y algunos familiares aseguran que fueron redactadas “bajo amenaza”.

“Las cartas las escribió un día antes de desaparecer. Estaban dirigidas a sus tres hijos y el contenido está reservado para la familia”, contó Claudia Ríos, la fiscal que investiga el caso, quien aseguró que “se sigue investigando el caso” a pesar de las pocas pistas que hay.

LEA MÁS  Colocarán cámaras y botones “antipánico” en colectivos

caso2

La última vez que vieron a Viviana fue el 7 de diciembre del año pasado, a las diez de la mañana. Ese día había regresado a Potrerillos, al norte de Mendoza, donde vivía con su familia, para asistir a una entrevista de trabajo.

Tras comprar una gaseosa en un kiosco, a pocas cuadras del complejo de cabañas donde iba a trabajar, desapareció. Nadie volvió a verla. Desde entonces la busca la Policía provincial, pero sin éxito hasta ahora.

LEA MÁS  Qué harán con los restos de la ballena varada en la playa

La fiscal, en principio, dispuso una serie de rastrillajes por la villa con intervención de caballería, perros e inclusive el sobrevuelo de un helicóptero de la fuerza policial. Pero no encontraron nada.

Ríos contó que también hubo pistas faltas y testigos truchos. “Por ahora no descargamos ninguna hipótesis. Nadie espera un final trágico. La investigación sigue abierta”, acotó la letrada.

Algunos investigadores no descartan la hipótesis de suicidio, ya que en las cartas que dejó a sus hijos, Viviana hablaba con un tono de despedida. “En la carta, ella se despedía de ellos y nos decía que nos cuidáramos de su novio”, reveló Ariel a este diario. También contó que en esos archivos, Luna escribió: “Si encuentran un día mi cuerpo, crémenlo”.

LEA MÁS  Detuvieron a Enrique Blaksley, acusado de la mayor estafa de la historia argentina

Extrañamente, a pesar de esas palabras , el ex marido, Ariel Julián, sostiene que ella no pudo haberse suicidado porque, de lo contrario, “ya hubiéramos encontrado el cuerpo”. Además aseguró que ella no es de “hacer esas cosas”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policial http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/policial.jpg
Policiales

Mataron al padre de un custodio del ministro de Educación

Fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Caballito. Investigan si el hombre fue víctima de un robo
Shell http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/shell.jpg
Negocios

Shell vende sus activos en el país a la empresa brasileña Raízen

La petrolera firmó un acuerdo para su negocio de refinación y venta de combustibles en el país. La operación no incluye Vaca Muerta
Migraciones http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/migraciones.jpg
Política

La Justicia avala la expulsión de extranjeros por la Ley de Migraciones

La Cámara Federal de Casación Penal lo hizo al rechazar un recurso de Casación interpuesto por la defensa oficial de un condenado por supuesto contrabando
Barrionuevo http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/barrionuevo-2.jpg
Política

Barrionuevo se prepara para intervenir el peronismo porteño

La operación estaría destinada a sacar en principio del juego al presidente del justicialismo en el distrito, Víctor Santa María
Polémica http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/polmica.jpg
Sociedad

Escándalo: una etiqueta de cerveza muestra a las Malvinas como británicas

Un usuario subió la foto a las redes sociales, y desde la empresa salieron a contestarle