Sociedad

Una madre abandonó a su hija de 3 años y la encontraron en una dramática escena

Los efectivos de la policía de la ciudad tucuamana de Concepción observaron detalles inesperados. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

casa

Un verdadero horror. Los efectivos de la policía de la ciudad tucuamana de Concepción jamás imaginaron encontrarse con esa escena.

Los habían llamado los vecinos debido a que en el interior de una vivienda estaba sola una niña de 3 años. No sólo hallaron una casa sucia y desordenada, sino una gran cantidad de excremento humano en el piso.

LEA MÁS  Disfrutaron en un albergue transitorio y después le robaron al taxista que los fue a buscar

Según informó Periódico Móvil, todo comenzó a raíz de una llamada al 911. Un vecino contó que en una vivienda situada en Heredia y Haimes había una niña cuya madre había dejado encerrada. Al parecer, lo hacía con frecuencia.

casa2

Cuando llegaron a la puerta, los policías se encontraron con la niña subida a una silla que daba a la ventana, llorando y pidiendo desconsolada por su madre.

LEA MÁS  Video: la custodia de Cristina Kirchner atropelló a un camarógrafo de TN

Golpearon la puerta y nadie los atendió. Entonces avisaron a la Fiscalía de turno, que dispuso el ingreso por la fuerza a la vivienda.

La pequeña estaba sola. Pero eso no fue lo que más les llamó la atención, sino la casa completamente sucia, con el suelo repleto de excremento humano y de perros que la mujer llevaría de la calle a su hogar. En el cuarto que la niña comparte con la madre estaba toda la ropa desordenada.

LEA MÁS  Dramática confesión de la madre de Walter Olmos a 15 años de su muerte

casa3

Los vecinos creen que la mujer tendría problemas psiquiátricos. Por lo pronto, la niña se quedó con una vecina y se espera la intervención de la Justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO