Recreo Bizarro

Crean preservativo digital que da descargas eléctricas

Fue diseñado por tres investigadores de la Georgia Tech University, Estados Unidos. Se comercializa a través de una página web a un valor de 350 dólares. Sin embargo, no previene enfermedades ni embarazos

preservativo-digital

Tres investigadores de la Georgia Tech University () inventaron un “condón digital”, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos con la intención de provocar mayor placer durante la relación sexual.

Según explicó Andrew Quitmeyer, uno de sus creadores, su objetivo es desarrollar una tecnología sexual para que la gente pueda imitar los diseños de sus juguetes eróticos o construir los suyos propios. Quitmeyer, estudiante de doctorado de la Georgia Tech, trabajó junto a su compañero Firaz Peer en la creación del dispositivo, que bautizaron “Anguila Eléctrica”.

LEA MÁS  Se filtra una conversación secreta entre Trump y Peña Nieto sobre el muro

Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a una media que a un preservativo, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un cinta velcro) y tiene un “microcontrolador” diseñado para las tecnologías ponibles, que son las que se pueden usar en ropas y similares, que envían cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

LEA MÁS  Brutal crimen de un peluquero víctima de una fantasía sexual de su novio

Sin embargo, “No prevendrá ninguna enfermedad, pero puede ayudarnos a desarrollar condones reales con electrodos”, señaló Quitmeyer.

Quitmeyer y Peer, que fundaron su firma con otro doctorando de la Georgia Tech University, Paul Clifton, ya empezaron a comercializar su dispositivo a través de su página web. Piden 350 dólares (o más, si alguien está dispuesto a pagar) por sus juguetes eróticos manufacturados y, con su venta, esperan recaudar fondos que garanticen la continuidad de la compañía.

LEA MÁS  Estados Unidos: Trump quiere reducir a la mitad la inmigración legal

Antes de la “Anguila Eléctrica” desarrollaron otro prototipo a partir de un condón convencional, al que añadieron unos cables que provocaban los estímulos eléctricos, y además tienen otro dispositivo similar. “Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que la gente pueda reproducirlos o construirlos por sí misma”, indica Quitmeyer.

Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, admiten, pero anuncian que cuando consigan más financiación perseguirán “objetivos más grandes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

natacha-jaitt-yanina-diego-latorre http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/natacha-jaitt-yanina-diego-latorre.jpg
Escándalo Latorre

Round 10: Estalló otro escándalo entre Latorre y Jaitt

El viernes, Diego Latorre se sentó en el estudio de Intrusos para hablar del escándalo sexual con Natacha Jaitt
f620x350-417262_448280_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-417262_448280_29.jpg
Tweets Picantes

La pelea twittera entre Casero, Capusotto y Horvilleur

Un tuit del periodista Pablo Sirvén desató una guerra en Twitter, en el mismo hacía referencia a la críticas que Diego Capusotto realizó contra de el gobierno de Mauricio Macri
cristina3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina3.jpg
Política

Quién es el nuevo gurú político de Cristina Kirchner

Fue discípulo del fallecido Ernesto Laclau. Sin ser de los más visibles o mediáticos formó parte del scrum de intelectuales de Carta Abierta
o_1503242396 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503242396.jpg
Secretos Revelados

Nicolás Paladini contó cómo hizo para conquistar a Rocío Guirao Díaz

Cena con su suegra y peluche de coneja gigante de regalo, entre los pormenores de la conquista
o_1503395912 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503395912.jpg
Confesiones Hot

Las confesiones de Anabel Zalazar y el casting sábana

La vedette Anabel Zalazar recordó sus comienzos y confesó que tuvo una noche de intimidad con Thiago, el hijo de la Bomba Tucumana

REALICE UN COMENTARIO