Recreo Bizarro

Crean preservativo digital que da descargas eléctricas

Fue diseñado por tres investigadores de la Georgia Tech University, Estados Unidos. Se comercializa a través de una página web a un valor de 350 dólares. Sin embargo, no previene enfermedades ni embarazos

preservativo-digital

Tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) inventaron un “condón digital”, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos con la intención de provocar mayor placer durante la relación sexual.

Según explicó Andrew Quitmeyer, uno de sus creadores, su objetivo es desarrollar una tecnología sexual para que la gente pueda imitar los diseños de sus juguetes eróticos o construir los suyos propios. Quitmeyer, estudiante de doctorado de la Georgia Tech, trabajó junto a su compañero Firaz Peer en la creación del dispositivo, que bautizaron “Anguila Eléctrica”.

LEA MÁS  Trump llamó a EE.UU. a "unirse como una sola familia"

Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a una media que a un preservativo, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un cinta velcro) y tiene un “microcontrolador” diseñado para las tecnologías ponibles, que son las que se pueden usar en ropas y similares, que envían cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

LEA MÁS  Trump ofrece legalizar a 1,8 millón de "dreamers"

Sin embargo, “No prevendrá ninguna enfermedad, pero puede ayudarnos a desarrollar condones reales con electrodos”, señaló Quitmeyer.

Quitmeyer y Peer, que fundaron su firma con otro doctorando de la Georgia Tech University, Paul Clifton, ya empezaron a comercializar su dispositivo a través de su página web. Piden 350 dólares (o más, si alguien está dispuesto a pagar) por sus juguetes eróticos manufacturados y, con su venta, esperan recaudar fondos que garanticen la continuidad de la compañía.

LEA MÁS  Trump ante otra masacre: "Nadie debería sentirse inseguro en una escuela"

Antes de la “Anguila Eléctrica” desarrollaron otro prototipo a partir de un condón convencional, al que añadieron unos cables que provocaban los estímulos eléctricos, y además tienen otro dispositivo similar. “Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que la gente pueda reproducirlos o construirlos por sí misma”, indica Quitmeyer.

Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, admiten, pero anuncian que cuando consigan más financiación perseguirán “objetivos más grandes”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Guardaba los cadáveres de la hija y el esposo esperando a que resucitaran
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"