Recreo Bizarro

Crean preservativo digital que da descargas eléctricas

Fue diseñado por tres investigadores de la Georgia Tech University, Estados Unidos. Se comercializa a través de una página web a un valor de 350 dólares. Sin embargo, no previene enfermedades ni embarazos

preservativo-digital

Tres investigadores de la Georgia Tech University (Estados Unidos) inventaron un “condón digital”, un juguete erótico que proporciona pequeños impulsos eléctricos con la intención de provocar mayor placer durante la relación sexual.

Según explicó Andrew Quitmeyer, uno de sus creadores, su objetivo es desarrollar una tecnología sexual para que la gente pueda imitar los diseños de sus juguetes eróticos o construir los suyos propios. Quitmeyer, estudiante de doctorado de la Georgia Tech, trabajó junto a su compañero Firaz Peer en la creación del dispositivo, que bautizaron “Anguila Eléctrica”.

LEA MÁS  Impactante: los videos de la masacre de Las Vegas

Este prototipo, que a primera vista se asemeja más a una media que a un preservativo, está formado con un tejido conductor que se coloca en el pene (abrochado con un cinta velcro) y tiene un “microcontrolador” diseñado para las tecnologías ponibles, que son las que se pueden usar en ropas y similares, que envían cortos impulsos eléctricos de baja intensidad.

LEA MÁS  Insólito: le robó el patrullero a su papá para arrestar al nuevo novio de su ex

Sin embargo, “No prevendrá ninguna enfermedad, pero puede ayudarnos a desarrollar condones reales con electrodos”, señaló Quitmeyer.

Quitmeyer y Peer, que fundaron su firma con otro doctorando de la Georgia Tech University, Paul Clifton, ya empezaron a comercializar su dispositivo a través de su página web. Piden 350 dólares (o más, si alguien está dispuesto a pagar) por sus juguetes eróticos manufacturados y, con su venta, esperan recaudar fondos que garanticen la continuidad de la compañía.

LEA MÁS  Insólito: golpeó a su marido cuando estaba en una situación íntima y quedó presa

Antes de la “Anguila Eléctrica” desarrollaron otro prototipo a partir de un condón convencional, al que añadieron unos cables que provocaban los estímulos eléctricos, y además tienen otro dispositivo similar. “Nuestro objetivo final es crear juguetes eróticos de código abierto para que la gente pueda reproducirlos o construirlos por sí misma”, indica Quitmeyer.

Por el momento, se encuentran en una fase inicial de investigación y desarrollo, admiten, pero anuncian que cuando consigan más financiación perseguirán “objetivos más grandes”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO