Mundo Insólito

La desopilante respuesta de una empresa ante el reclamo de una clienta

La joven le contó a sus amigas por WhatsApp la insólita respuesta que recibió y una de ellas compartió las capturas en su cuenta de Twitter

respuesta insolita

Una joven compró un producto para limpiar el teclado de su computadora Mac, pero luego de usarlo dejó de funcionar el aparato.

Ante esto, decidió enviar un mail para reclamar por lo sucedido, pero e llevó una gran sorpresa al leer la contestación de la compañía: “Claudio, ¿nos hacemos los boludos o le damos una respuesta?”.

Sin creer lo que había sucedido, Fiorella les contó a sus amigas por WhatsApp la insólita respuesta que recibió y una de ellas compartió las capturas en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Furor por una lucha entre ganso y elefante en un zoológico

“Cuando no sabés la diferencia entre reenviar y responder a todos. Supongo que a este muchacho lo van a echar”, escribió Lupita Ramone en la red social y el tuit rápidamente se viralizó.

La joven contó que su idea al momento de realizar el reclamo fue saber lo qué había ocurrido. Según explicó cuando compró el producto no había ninguna indicación sobre fecha de vencimiento y desde que lo utilizó, el teclado dejó de funcionar. Pero lo que nunca imaginó fue recibir tal contestación.

LEA MÁS  Avión perdido: qué dicen los últimos peritajes

mail producto mac

“Agradezco tu respuesta de hacerte el boludo”, le contestó en otro mail y reclamó que le paguen el teclado, ya que debió comprase uno nuevo. Lejos de pedirle disculpas por lo que había ocurrido, un ingeniero le pidió como respuesta la foto del producto y el código de cuatro dígitos ubicado en el aerosol.

LEA MÁS  Diez heridos por una violenta turbulencia en un vuelo de American Airlines

“Evidentemente te dan a entender que cuando pueden se hacen los boludos, si no tengo respuesta voy a ir a Defensa del Consumidor con todos los mails”, se quejó la clienta.

producto limpia teclado

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Samsung Galaxy Note http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/samsung-galaxy-note.jpg
Celulares

Todo lo que se sabe hasta ahora del Samsung Galaxy Note 8

El modelo será presentado este miércoles en Nueva York
horvilleur http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/horvilleur.jpg
Famosos y política

Emanuel Horvilleur cruzó a Alfredo Casero tras la crítica a Capussotto

El músico frenó en Twitter al actor, luego de que éste arremetiera contra el humorista
neymar-1024x602 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/neymar-1024x602.png
Fútbol Internacional

Guerra fría: Barcelona demandó a Neymar

En un escueto, pero directo comunicado, el club catalán afirma que el reclamo ya fue ingresado a las oficinas de la Real Federación Española de Fútbol
bou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bou.png
Fútbol Argentino

Sufre Guillermo: Bou, descartado para el debut

En principio, el ex punta de Gimnasia La Plata, que se lesionó en la previa del partido amistoso ante Cerro Porteño, tendrá al menos para diez días de recuperación
messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/messi2.png
La Liga

Viral: la foto de Messi que sorprende en las redes

En el triunfo ante el Betis por la Liga, el atacante rosarino estuvo acompañado de Paco Alcácer y Gerard Deulofeu en la delantera

REALICE UN COMENTARIO