Elecciones 2017

Nombres conocidos en las exigencias de Carrió: tres diputados y dos vetos

En el PRO, sin embargo, aspiran a colocar a un dirigente de la Juventud al tope de la lista, como sucedió en las últimas elecciones

carrio

Elisa Carrió aumentó sus condiciones para ser candidata de Cambiemos en Capital y además de pedir tres diputados nacionales y tres legisladores porteños, no quiere saber nada con compartir la boleta con dirigentes del sector de Cristian Ritondo y Daniel Angelici.

Según detalla el portal La Política Online, Lilita ya pidió que además de su banca, le garanticen lugares auspiciosos en la lista de diputados nacionales para Fernando Sánchez y Mariana Zuvic, dos de los dirigentes de su máxima confianza.

poli

Se trata de una porción importante de espacios en la lista de diputados nacionales de Cambiemos, que pone en juego 6 bancas por la Capital y también debe incluir a otros aliados como Patricia Bullrich y Gerónimo “Momo” Venegas.

LEA MÁS  Cristina Kirchner quiere el debate pero pone condiciones

Carrió además pide tres lugares “entrables” en la lista de legisladores porteños. Para esa lista parece número puesto la legisladora Paula Oliveto, que suena para encabezar la nómina.

En el PRO, sin embargo, aspiran a colocar a un dirigente de la Juventud al tope de la lista, como sucedió en las últimas elecciones, cuando Francisco Quintana, ex titular de la Juventud PRO de Capital, fue en el primer lugar.

LEA MÁS  Qué anuncios prepara el Gobierno para después de las elecciones

Ahora, ese cargo está en manos de Martín César, del riñón de Horacio Rodríguez Larreta, que suena para emigrar a la Legislatura.

En la Ciudad, la opción del veto sólo la tuvieron en la última década los integrantes de la cúpula del PRO, con Mauricio Macri a la cabeza, secundado por Marcos Peña, María Eugenia Vidal, el propio Larreta y Gabriela Michetti.

El caso que más preocupa al PRO y en especial a Larreta es el de Ritondo. Lilita, que le dispara en la provincia de Buenos Aires cada vez que menciona a la Policía Bonaerense, tampoco lo quiere en el armado de las listas.

LEA MÁS  Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

Pero Ritondo tiene una fuerte capacidad de daño directo por el poder que tiene tanto en la Legislatura, que manejó hasta 2015, y en las Comunas.

El ministro de Seguridad bonaerense maneja un sub-bloque de 4 legisladores, integrado por Roberto Quattromano, Daniel del Sol, Mercedes Gómez de las Casas y Cristina García. A Quattromano y García se les vencen sus bancas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO