Sueños Compartidos

José López se sorprendió con la falta de mérito de Julio De Vido en la causa “Sueños Compartidos”

Todavía detenido en Ezeiza, el ex secretario de Obras Públicas sigue sin arrepentirse

lopez-123

Desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido hace casi un año, José López se sorprendió por la falta de mérito con la cual fue beneficiado su ex jefe, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, en la causa “Sueños Compartidos”.

Aunque abandonado por su partido, López no da señales de querer hablar ante la Justicia o de convertirse en un arrepentido, pero no pudo evitar su sorpresa.

LEA MÁS  Ante la Justicia, D'Elía negó pacto con Irán y dejó un mensaje contra Bonadio

“Él sabe que no dio las órdenes en el tema Sueños Compartidos y tampoco eligió los municipios donde iba el dinero”, dijo a Infobae uno de los pocos interlocutores que le quedan.

El ex secretario de Obras Públicas no ve a su familia hace más de cuatro meses y su mujer, María Amalia Díaz, ya no lo visita en el cárcel. Antes de las Fiestas del año pasado tuvo una recaída emocional que lo obligó a internarse por unas horas en el Hospital Penitenciario Central (HPC).

LEA MÁS  Video: escracharon a Scioli al grito de "tiene una mano, pero roba lindo"

Díaz también se llamó a silencio, a pesar de sus problemas económicos. De hecho, no puede cobrar su jubilación por los problemas financieros en Santa Cruz (trabajaba en el Poder Judicial de esa provincia).

Luego de trasmitirle el procesamiento por la causa Sueños Compartidos, los abogados de López, Diego Sánchez y Fernando García, ya trabajan en la presentación ante la Cámara Federal, que ahora deberá revisar el fallo del juez Marcelo Martínez De Giorgi.

LEA MÁS  Gustavo Posse fue denunciado por un polémico audio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gol http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gol.jpg
Video

Premio Puskas: mirá los goles que compiten para ser el mejor del año

Los convirtieron el francés Olivier Giroud, para el Arsenal; la venezolana Deyna Castellanos para la selección de su país; y el sudafricano Oscarine Masuluke, para el Baroka FC
ari-paluch-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ari-paluch-1024x575.jpg
Polémica

Tras las acusaciones, Ari Plauch denuncia “campaña difamante” y amenaza

El conductor radial escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter luego de su descargo en la radio tras las denuncias de acoso sexual. "No me dejo manchar más, prepárense para hacerse cargo", dijo
ezgif.com-gif-maker (42)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-42-iloveimg-compressed.gif
ivana-nadal-1-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ivana-nadal-1-1024x575.jpg
Famosas hot

La foto ratonera de Ivana Nadal en la cama: ropa interior y transparencia

La conductora volvió a seducir a sus seguidores en Instagram con una foto muy sugerente. Mirá
dybala http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dybala.png
Video

Video: el insulto de Dybala a Massimiliano Allegri

Durante la goleada al Udinese (6-2), el delantero se enojó con su entrenador de la Juventus, cuando lo cambiaron por el brasileño Douglas Costa

REALICE UN COMENTARIO