Sociedad

Atención consumidores: el Hot Sale se extenderá hasta el domingo

La mitad de las empresas que participan de las jornadas de comercio online dejarán sus ofertas vigentes hasta el fin de semana

hotsale_4

A pocas horas del final del hot sale, las empresas que participan de las jornadas de comercio electrónico comenzaron a anunciar lo que ya es habitual: la extensión de los descuentos hasta el domingo.

Fravega, Carrefour, Aerolínas, Latam y los sitios webs de turismo, entre otras grandes firmas, extendieron sus promociones hasta la última hora del fin de semana. Según el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, la mitad de las 350 compañías que ofrecen descuentos extenderán la posibilidad de comprar con rebajas.

LEA MÁS  Disney retirará de Netflix todos los contenidos de Star Wars y Marvel

El sitio oficial del evento quedará así abierto hasta el domingo, en lo que se denominó “hot week”. Además, las ofertas estarán disponibles en las plataformas web de cada compañía.

Las ofertas web seguirán hasta el domingo.

Las ofertas web seguirán hasta el domingo.

Según los organizadores, el hot sale concentró más de 2 millones de visitas en sus dos primeros días. Los productos más buscados fueron televisores smart, heladeras, colchones, paquetes turísticos y notebooks, indicó CACE en un comunicado.

LEA MÁS  Consejos para ahorrar datos móviles en iPhone y Android

La página anuncia descuentos de hasta 60 por ciento en las llamadas “megaofertas”, promociones que sube cada empresa y que son auditadas por la Universidad de Buenos Aires. Sin embargo, proliferaron las críticas de usuarios que constataron que muchas de las ofertas no eran tales.

Ante eso, la Cámara de Comercio indicó que cada “megaoferta” tiene un botón para reportarla en caso de no ser real. Y que los usuarios pueden reportar falsas ofertas por fuera de ese listado enviando la impresión de pantalla a la dirección revisionofertas@cace.org.ar.

LEA MÁS  Acusan al kirchnerismo por los disturbios en la Plaza de Mayo

Según CACE, las ofertas promedian un descuento del 28 por ciento y las mejores promociones se encuentran en alimentos e indumentaria.

Los precios de electrodomésticos pueden compararse con un listado publicado en la web Ciberprecios, que relevó unos 4000 productos de cuatro grandes cadenas y detectó ofertas engañosas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Internet http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/internet.jpg
Tecnología

Internet, con fallas en todo el mundo

El servicio funciona con intermitencias en diferentes regiones; se trataría de un problema con proveedores internacionales
mora-godoy-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mora-godoy-3.jpg
Famosos y redes sociales

Diosa a los 45 años: el lomazo de Mora Godoy en las playas de Ibiza

La bailarina lució una increíble figura en uno de los balnearios más paradisíacos de España
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-resize-6.gif
tevez1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tevez1-1024x573.png
Tevez

Tras la crítica del presidente del Shangai, Tevez salió a despotricar contra el fútbol chino

El ex futbolista de Boca marcó su malestar luego de ser criticado por Wu Xiaohui
Google - HTC http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/google-htc.jpg
Celulares

Se confirmó: Google tendrá su propia compañía de smartphones

Desde la empresa revelaron que pagarán US$1.100 millones por la compañía HTC que desarrolla los smartphones Pixel de la firma estadounidense, en su segunda gran ofensiva por entrar en la producción de teléfonos físico

REALICE UN COMENTARIO