Durante su gira en Asia: ¿con qué habilidad impresionó Macri al presidente de China?
El Presidente reveló una intimidad del encuentro con su par chino durante la gira para firmar convenios bilaterales

“Lo impresioné con mi gol de tiro libre”, dijo el presidente Mauricio Macri , mientras sacaba de su bolsillo el teléfono celular en unos de los majestuosos salones del Gran Palacio del Pueblo. Atrás había quedado la firma de 16 acuerdos por diferentes proyectos que contemplarían una inversión de más de 17.000 millones de dólares.
“Se lo había mandado a mi hijo.”, confió mientras mostraba orgulloso la jugada. ” Xi Jinping me dijo que me parecía a Messi “, contó el jefe del Estado tras el encuentro con su par chino.
Macri hizo un golazo de tiro libre. Primer acierto de la derecha de Mauricio. pic.twitter.com/0U3SXBIpDN
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) 8 de mayo de 2017
El Presidente le llevó como regalo al mandatario anfitrión una camiseta de la selección argentina con el número ocho -símbolo de la suerte en este país- en la espalda. Todo fue armonía en el encuentro bilateral entre ambos presidentes, incluso el clima distendido contagió al resto de la comitiva.
“¿Quién te hubiera dicho que ibas a estar acá firmando acuerdos?”, le dijo en tono de broma el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , al secretario de Deporte, Carlos Mac Allister . Fue uno de los muchos chistes que cruzaron los integrantes de la comitiva oficial.
REALICE UN COMENTARIO