Mundo Bizarro

Cocinero mató a su esposa trans y la cocinó en un caldo

Un chef de 27 años asesinó a su pareja transexual en la ciudad australiana de Brisbane, guardó algunos restos en bolsas de residuos y utilizó otros para hacer una comida

caldo mujer

Las autoridades de Brisbane, en Australia, investigan el caso de un chef de 27 años que asesinó a su esposa, una mujer trans originaria de Indonesia, y usó partes del cadáver para hacer un caldo en la cocina de su casa.

La policía australiana está en plena investigación tras descubrir la doble vida que llevaba una joven pareja de Brisbane luego de que el marido asesinara y cocinara a su mujer.

El primero en darse cuenta que algo andaba mal fue un electricista que acudió el 2 de actubre de 2014 al departamento de Marcus Volke y su mujer, Mayang Prasetyo, para arreglar el horno eléctrico, que se había recalentado y había hecho saltar la instalación, informó el sitio News.

LEA MÁS  Un sacerdote maltrata a un recién nacido en pleno bautismo porque no paraba de llorar

De acuerdo al testimonio del electricista, Volke tenía varias bolsas de residuos llenas en su cocina y había un charco de sangre frente al horno eléctrico donde una olla había comenzado a fundirse. El olor era muy distinto al del “caldo de cerdo” que el chef había dicho que estaba cocinando.

El encargado del edificio se enteró del episodio y llamó a la Policía. Cuando los oficiales llegaron al departamento Volke les abrió la puerta y luego se encerró en su cuarto, se cortó el cuello y saltó por la ventana.

LEA MÁS  Vestido de nazi, sacaba fotos a estudiantes de una escuela judía

La policía siguió el rastro de sangre que dejó Volke hasta un contenedor de basura donde se había escondido para morir. La familia del chef no sabía que estaba casado con Prasetyo, pero mucho menos estaban al tanto de que ambos eran trabajadores sexuales en varios clubes de Brisbane.

Los investigadores descubrieron que la pareja tenía un trato secreto: él le daría la ciudadanía australiana a la mujer y a cambio ella le ayudaría a conseguir clientes para pagar una deuda de más de 9 mil dólares australianos que tenía en su tarjeta de crédito.

LEA MÁS  Escracharon a dos policías durmiendo en el patrullero

Volke había sido atendido en numerosas ocasiones por ansiedad, depresión, insomnio y otros trastornos mentales desde su adolescencia.

En los días siguientes al descubrimiento de sus restos, el sargento mayor Tom Armitt dijo que los investigadores no creen que el asesinato fue premeditado, sino un trágico resultado de una disputa doméstica climatizada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-giselle http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-giselle.png
Videos Virales

Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Giselle, de 19 años, se hizo famosa en la red luego de anunciar su polémica "transacción". No es el primer caso
anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anillo.jpg
Tecnología

Moscú: se podrá pagar el subte con anillos y pulseras inteligentes

El sistema de transporte de la capital rusa reemplazará las tarjetas o boletos con accesorios
do4dz0lx4aabp0p http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do4dz0lx4aabp0p.jpg
Superliga

Belgrano fue calculador y le ganó sobre la hora a un Newell’s Old Boys de mediocre campaña

El equipo cordobés se llevó el triunfo del Estadio Marcelo Bielsa con gol de Joel Amoroso, a dos minutos del final. La Lepra acumula tan sólo 9 puntos en lo que va del torneo y su rendimiento enciende las alarmas
0000414849 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000414849.jpg
Política

Víctor Hugo Morales habló sobre su despido de C5N con Roberto Navarro

El desplazado conductor fue entrevistado por el periodista k en El Destape web
bielsa1-1024x697 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bielsa1-1024x697.jpg
Ligue 1

El Lille de Marcelo Bielsa logró su segundo triunfo consecutivo y salió de la zona de descenso

El equipo francés venció 3-1 a Saint-Etienne y obtuvo su segunda victoria al hilo