Mundo Bizarro

Cocinero mató a su esposa trans y la cocinó en un caldo

Un chef de 27 años asesinó a su pareja transexual en la ciudad australiana de Brisbane, guardó algunos restos en bolsas de residuos y utilizó otros para hacer una comida

caldo mujer

Las autoridades de Brisbane, en Australia, investigan el caso de un chef de 27 años que asesinó a su esposa, una mujer trans originaria de Indonesia, y usó partes del cadáver para hacer un caldo en la cocina de su casa.

La policía australiana está en plena investigación tras descubrir la doble vida que llevaba una joven pareja de Brisbane luego de que el marido asesinara y cocinara a su mujer.

El primero en darse cuenta que algo andaba mal fue un electricista que acudió el 2 de actubre de 2014 al departamento de Marcus Volke y su mujer, Mayang Prasetyo, para arreglar el horno eléctrico, que se había recalentado y había hecho saltar la instalación, informó el sitio News.

LEA MÁS  Las impactantes fotos del terremoto que sacudió el sur de México

De acuerdo al testimonio del electricista, Volke tenía varias bolsas de residuos llenas en su cocina y había un charco de sangre frente al horno eléctrico donde una olla había comenzado a fundirse. El olor era muy distinto al del “caldo de cerdo” que el chef había dicho que estaba cocinando.

El encargado del edificio se enteró del episodio y llamó a la Policía. Cuando los oficiales llegaron al departamento Volke les abrió la puerta y luego se encerró en su cuarto, se cortó el cuello y saltó por la ventana.

LEA MÁS  Video: fue a mirar una película de terror al cine y terminó "poseída"

La policía siguió el rastro de sangre que dejó Volke hasta un contenedor de basura donde se había escondido para morir. La familia del chef no sabía que estaba casado con Prasetyo, pero mucho menos estaban al tanto de que ambos eran trabajadores sexuales en varios clubes de Brisbane.

Los investigadores descubrieron que la pareja tenía un trato secreto: él le daría la ciudadanía australiana a la mujer y a cambio ella le ayudaría a conseguir clientes para pagar una deuda de más de 9 mil dólares australianos que tenía en su tarjeta de crédito.

LEA MÁS  El ADN de la persona herida en Epuyén no coincide con el de Maldonado

Volke había sido atendido en numerosas ocasiones por ansiedad, depresión, insomnio y otros trastornos mentales desde su adolescencia.

En los días siguientes al descubrimiento de sus restos, el sargento mayor Tom Armitt dijo que los investigadores no creen que el asesinato fue premeditado, sino un trágico resultado de una disputa doméstica climatizada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO