Televisión

Video: el descargo de Nancy Pazos luego de la pelea con Nequi Galotti

La periodista reveló qué pasó después del fuerte enfrentamiento que tuvo con su compañera en Los Ángeles de la Mañana

“Sos una periodista de cuarta y mala leche”, acusó Nequi Galotti (57) a su compañera de panel en Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos (49).

El cruce se dio luego de que la periodista escribió en su cuenta de Twitter que Bartolomé Mitre, marido de la ex modelo, había sido director del diario La Nación durante la dictadura.

Incluso obligó a Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo, a abandonar el piso en medio de una crisis de llanto, cuando fue nombrada en medio de la acalorada discusión.

El motivo fue un recuerdo que trajo a colación Galotti, mientras se enfrentaba a Pazos: “¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre”. El efecto de sus dichos fueron inmediatos para Andrea.

LEA MÁS  Sorpresivo despido de una reconocida periodista de TN

Horas después, en diálogo con el programa Confrontados (Canal 9), habló del escandaloso momento: “Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes”, sin embargo su renuncia no fue aceptada.

tv5

“Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí”, agregó.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

“Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar… Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo”, dijo, sobre la pelea que la hizo barajar la posibilidad de irse del ciclo de Ángel de Brito.

LEA MÁS  Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

“Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor”, aseveró Nancy Pazos e hizo hincapié en que a pesar de todo “con Nequi hay una corriente afectiva”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

homero - apu - los simpsons - jijiji http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/homero-apu-los-simpsons-jijiji.jpg
Mundo Bizarro

El Hindú Solari: la bizarra versión de “Jijiji” por Homero y Apu

Escuchá cómo los famosos personajes de Los Simpsons hacen un cover de la canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
natalia-oreiro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/natalia-oreiro.jpg
Famosos y violencia de género

En homenaje al Día de la Mujer, Natalia Oreiro lanzó su “cumbia feminista”

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo
rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina