Televisión

Video: el descargo de Nancy Pazos luego de la pelea con Nequi Galotti

La periodista reveló qué pasó después del fuerte enfrentamiento que tuvo con su compañera en Los Ángeles de la Mañana

“Sos una periodista de cuarta y mala leche”, acusó Nequi Galotti (57) a su compañera de panel en Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos (49).

El cruce se dio luego de que la periodista escribió en su cuenta de Twitter que Bartolomé Mitre, marido de la ex modelo, había sido director del diario La Nación durante la dictadura.

Incluso obligó a Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo, a abandonar el piso en medio de una crisis de llanto, cuando fue nombrada en medio de la acalorada discusión.

El motivo fue un recuerdo que trajo a colación Galotti, mientras se enfrentaba a Pazos: “¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre”. El efecto de sus dichos fueron inmediatos para Andrea.

LEA MÁS  La promesa de Brancatelli por la clasificación de la Selección

Horas después, en diálogo con el programa Confrontados (Canal 9), habló del escandaloso momento: “Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes”, sin embargo su renuncia no fue aceptada.

tv5

“Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí”, agregó.

LEA MÁS  Jorge Lanata "entrevistó" a Cristina Kirchner

“Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar… Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo”, dijo, sobre la pelea que la hizo barajar la posibilidad de irse del ciclo de Ángel de Brito.

LEA MÁS  Alfonso Prat-Gay contó por qué se fue del Gobierno

“Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor”, aseveró Nancy Pazos e hizo hincapié en que a pesar de todo “con Nequi hay una corriente afectiva”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-15.jpg
El After de Nexo

Senka Bozic brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Serbia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-10.jpg
El After de Nexo

La infartante Jessica Barrantes en una sensual producción

Esta modelo peruana te sorprenderá con sus exuberantes curvas y una rostro angelical que enamora
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-7.jpg
El After de Nexo

Conocé a Dolly Castro, la diosa de los Miami Heat

Esta infartante modelo sorprende a todos con sus producciones hot y con su fanatismo por el básquet, ya que se considera una gran aficionada de los Miami Heat
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-11.jpg
El After de Nexo

Laura Archbold y una producción en la playa

Esta modelo colombiana oriunda de San Andrés puso toda la carne al asador en una producción de fotos muy sexy
claudio_tapia123 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/claudio_tapia123.jpg
AFA

Tapia y toda su confianza: “Estoy convencido que vamos a ser campeones del mundo”

El presidente de la AFA se mostró confiado de que el equipo argentino se va a clasificar como el mejor del Mundial Rusia 2018

REALICE UN COMENTARIO