Televisión

Video: el descargo de Nancy Pazos luego de la pelea con Nequi Galotti

La periodista reveló qué pasó después del fuerte enfrentamiento que tuvo con su compañera en Los Ángeles de la Mañana

“Sos una periodista de cuarta y mala leche”, acusó Nequi Galotti (57) a su compañera de panel en Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos (49).

El cruce se dio luego de que la periodista escribió en su cuenta de Twitter que Bartolomé Mitre, marido de la ex modelo, había sido director del diario La Nación durante la dictadura.

Incluso obligó a Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo, a abandonar el piso en medio de una crisis de llanto, cuando fue nombrada en medio de la acalorada discusión.

El motivo fue un recuerdo que trajo a colación Galotti, mientras se enfrentaba a Pazos: “¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre”. El efecto de sus dichos fueron inmediatos para Andrea.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Horas después, en diálogo con el programa Confrontados (Canal 9), habló del escandaloso momento: “Creo que hoy cometí un error muy grosero al aire en el canal y no lo voy a reiterar. Lo que hice fue ofrecer mi salida del programa a mis jefes”, sin embargo su renuncia no fue aceptada.

tv5

“Me dijeron que obviamente consideraban como yo que había cometido un error grave, pero que estaban muy conformes con el trabajo y que por eso yo estaba ahí”, agregó.

LEA MÁS  Macri hizo las paces con "Cocineros Argentinos"

“Ofrecí la renuncia porque a nadie le gusta estar en un lugar… Yo sentí que hoy la discusión se desmadró al aire. Cuando Nequi empieza a gritar, a subir el tono, yo no podía contestarle y yo no iba a levantarle el tono. Una de las cosas que aprendí en este año es a no enojarme porque es un trabajo”, dijo, sobre la pelea que la hizo barajar la posibilidad de irse del ciclo de Ángel de Brito.

LEA MÁS  La emotiva charla entre El Puma Rodríguez y Raphael sobre la donación de órganos

“Yo estaba discutiendo algo político y para ella era algo emocional. En ese contexto no podés discutir. Esa fue mi postura y lo de Nequi fue desde el enojo y el dolor”, aseveró Nancy Pazos e hizo hincapié en que a pesar de todo “con Nequi hay una corriente afectiva”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-2.jpg
Política

Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

Las protestas contra los ajustes tarifarios, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los proyectos de reforma laboral y previsional y la marcha de la economía, no diferían a las que se observaron en visitas anteriores del presidente