Mauricio Macri en Asia

Viaje a China con Macri: la cargada agenda de Juliana Awada

La primera dama estuvo presente en la recepción que encabezó el jefe del Estado con motivo del 45 aniversario de las relaciones entre ambos países

miércoles 17 de mayo de 2017 - 7:09 am

En paralelo a la visita de su esposo, el presidente Mauricio Macri, la primera dama Juliana Awada también mantiene una intensa agenda en la capital china.

Según detalla el diario La Nación, ayer estuvo presente en la recepción que encabezó el jefe del Estado con motivo del 45 aniversario de las relaciones entre ambos países. Y más temprano visitó la Gran Muralla.

LEA MÁS  Aprobaron la fusión entre Cablevisión y Telecom

La primera dama también tendrá un día intenso hoy. Es que desde las 15, junto al Presidente, comenzarán una serie de actos. El primero será llevar una ofrenda floral al Monumento de los Héroes del Pueblo, en la plaza Tiananmen.

Y en el momento en que Macri y el presidente chino, Xi Jinping, mantengan un encuentro privado, lo mismo harán Awada y la esposa de Xi, Peng Liyuan.

LEA MÁS  El nuevo Código Penal busca la despenalización del consumo y el autocultivo de cannabis

Un par de horas después, el matrimonio presidencial chino ofrecerá una comida en el Salón Dorado en honor al Presidente, Awada y el resto de la comitiva argentina.

Anteayer al mediodía, la primera dama compartió un almuerzo con Peng y las esposas de otros 14 mandatarios que participaron del foro “Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional”, en la Ciudad Prohibida, antigua residencia de los emperadores chinos, en el centro de Pekín. Antes, las primeras damas hicieron un recorrido por la histórica ciudad.

LEA MÁS  El cruce entre Esteban Bullrich y Romina Manguel por el aborto
COMENTARIOS