Política

Lorenzetti da pelea junto a un conocido consultor y operador político

Se trata de Guillermo Seita. El protagonista es dueño mayoritario de la consultora Management & Fit. El dato circula en la Casa Rosada

Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia.

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, mantiene un detalle importante para dar pelea. Casi no necesita carta de presentación.

Se trata de Guillermo Seita. El protagonista es dueño mayoritario de la consultora Management & Fit y uno de los principales operadores políticos de país. De hecho, fue asesor de los tres principales candidatos a presidente en la última elección.

Sita debutó en las grandes ligas como secretario de Medios de Carlos Menem. Luego se retiró de la política durante doce años y se dedicó a los pases de jugadores de fútbol.

LEA MÁS  Carrió no fue al brindis de los diputados con Macri

Según detalla el portal Expediente Político, su regreso “triunfal” fue en la campaña de 2015. Según dijo en una entrevista reciente con la revista Noticias, trabajó para los tres principales candidatos, aunque se lo vinculaba especialmente con Daniel Scioli.

Guillermo Seita

Guillermo Seita

“En la campaña yo terminé trabajando para todos los candidatos. Me consultaban tanto Macri como Scioli y Massa. Hasta Sanz“, dijo.

LEA MÁS  El Estado evalúa retirar a la Argentina de la Unasur

Seita es dueño del 50% de Mangement & Fit, aunque dice que no se ocupa de las encuestas. “Yo no hablo de cosas que no sé. Hago consultoría: asesoro gobiernos, empresas y candidatos”, describe.

En el Gobierno aseguran que ese consultor de primera línea trabaja por estas horas muy cerca del presidente de la Corte Suprema.

LEA MÁS  Qué temas discutirá la OMC durante la cumbre en la Argentina

Según esa misma fuente, Seita será una pieza clave en la “batalla interna” que dará Lorenzetti para mantenerse en la presidencia de la Corte. En el Gobierno hay un sector que ya tomó partido. Pero no lo dirán en público hasta que esté a punto de dar un paso al costado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pelea-8.jpg
Reforma Previsional

Moreau y Emilio Monzó casi terminan a las piñas

El diputado kirchnerista se insultó con el jefe de la Cámara. Hubo manotazos y le rompieron el micrófono; tuvieron que separarlo
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/copa-1.jpg
Corrupción en el fútbol

Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Según reveló el diario británico The Guardian, la cadena lo hizo para obtener los derechos de televisación de la Copa Libertadores
Malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/malcorra.jpg
Causa AMIA

El Gobierno advirtió a Irán que no aceptaba el Memorándum

En una carta firmada por la entonces canciller Malcorra, se avisaba que el pacto no era válido sin intercambiar notas verbales oficiales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-6.jpg
Reforma Previsional

Macri apuesta a los gobernadores pero no descarta el DNU

Fueron llamados para una reunión al mediodía en Casa Rosada. Algunos mandatarios no confirmaron su presencia
descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming