Política

Lorenzetti da pelea junto a un conocido consultor y operador político

Se trata de Guillermo Seita. El protagonista es dueño mayoritario de la consultora Management & Fit. El dato circula en la Casa Rosada

Ricardo Lorenzetti

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, mantiene un detalle importante para dar pelea. Casi no necesita carta de presentación.

Se trata de Guillermo Seita. El protagonista es dueño mayoritario de la consultora Management & Fit y uno de los principales operadores políticos de país. De hecho, fue asesor de los tres principales candidatos a presidente en la última elección.

Sita debutó en las grandes ligas como secretario de Medios de Carlos Menem. Luego se retiró de la política durante doce años y se dedicó a los pases de jugadores de fútbol.

LEA MÁS  "Cristina Kirchner debería retirarse de la política"

Según detalla el portal Expediente Político, su regreso “triunfal” fue en la campaña de 2015. Según dijo en una entrevista reciente con la revista Noticias, trabajó para los tres principales candidatos, aunque se lo vinculaba especialmente con Daniel Scioli.

Guillermo Seita

Guillermo Seita

“En la campaña yo terminé trabajando para todos los candidatos. Me consultaban tanto Macri como Scioli y Massa. Hasta Sanz“, dijo.

LEA MÁS  Carlos Heller, sin filtro: "Este proceso termina en el 2001"

Seita es dueño del 50% de Mangement & Fit, aunque dice que no se ocupa de las encuestas. “Yo no hablo de cosas que no sé. Hago consultoría: asesoro gobiernos, empresas y candidatos”, describe.

En el Gobierno aseguran que ese consultor de primera línea trabaja por estas horas muy cerca del presidente de la Corte Suprema.

LEA MÁS  AFIP denunció otra maniobra de Cristóbal López con Oil Combustibles

Según esa misma fuente, Seita será una pieza clave en la “batalla interna” que dará Lorenzetti para mantenerse en la presidencia de la Corte. En el Gobierno hay un sector que ya tomó partido. Pero no lo dirán en público hasta que esté a punto de dar un paso al costado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt
f768x512-428897_485088_19 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-428897_485088_19.jpg
Elecciones

El inesperado encuentro que vivió Marcelo Tinelli frente a su mesa de votación

Marcelo Tinelli, tal y como sucedió en las PASO de agosto, se mostró muy comprometido con su deber cívico y celebró el hecho de ir a votar

REALICE UN COMENTARIO