Elecciones 2017

Con aroma K: masivo traspaso de dirigentes de Massa hacia Randazzo

El ex ministro de Transporte apuntó a los "saldos" del massismo y, con el correr de los días, selló acuerdos importantes con figuras que hasta hace poco tiempo respondían al de Tigre

poli2

Las elecciones 2017 están cada vez más cerca. Florencio Randazzo está decidido a competir en la interna del Partido Justicialista (PJ) y aprovecha el “Hot Sale” del Frente Renovador para incorporar dirigentes a su espacio.

Por ahora, no le fue nada mal: el ex ministro de Transporte apuntó a los “saldos” del massismo y, con el correr de los días, selló acuerdos importantes con figuras que hasta hace poco tiempo respondían al de Tigre.

Según detalla el diario Perfil, los primeros en dar el salto fueron los siempre ambivalentes políticos del Movimiento Evita.

Meses atrás Fernando “Chino” Navarro y Juan Manuel Abal Medina apostaban a la inclusión y participación de Massa en el peronismo.

LEA MÁS  Triaca: “Moyano pelea por un tema personal”

Pero tras el acercamiento del FR con el partido de Margarita Stolbizer, comenzaron a ver con buenos ojos sumarse al equipo del exministro K. “Randazzo va a ser candidato a senador y vamos a ir a elecciones”, sentenció Navarro en abril.

Hace unos días llegó el turno de Alberto Fernández, quien luego de ser jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner se unió a las filas del FR.

Sin embargo, la relación con Massa estaba resquebrajada desde hace meses, y el apoyo del hombre de bigotes a Milagro Sala, no hizo más que profundizar ese quiebre.

LEA MÁS  El Gobierno le quitará una millonaria caja a los sindicatos

A partir de ese momento la relación fue casi nula. De esta forma, en un movimiento estratégico, Fernández pegó el portazo antes de que lo sacaran de forma oficial.

El último pase fue el de Héctor Daer. El diputado y gremialista es una de las figuras de peso dentro del sindicalismo y generó ruido su alejamiento. Pero también es cierto que también ya estaba distanciado de Massa por la forma de votar en el Congreso.

Cada vez más aislado, ahora el triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) encontró nuevo espacio. “Creo que el Frente Renovador toma otro camino. Vengo con alguna distancia desde hace tiempo, y vengo planteando en el seno del Frente Renovador la necesidad de la reconstrucción de un espacio por dentro del peronismo”, señaló Daer.

LEA MÁS  Interna K: Randazzo declara por la tragedia de Once

poli3

¿Hay más? Con estos pases confirmados, desde el randazzismo ahora apuntan a dos que, según dice un dirigente que milita en ese espacio “sería un golpe de KO” para las aspiraciones massistas.

Se trata de Felipe Solá y Facundo Moyano. Al primero lo quieren convencer de liderar la lista de diputados. La duda del exgobernador es que nadie asegura un triunfo. Y si gana el kirchnerismo, las listas las manejarán ellos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perez volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

A dos semanas de su muerte, la familia de Pérez Volpín emitió un comunicado de agradecimiento

El breve pero emotivo mensaje fue difundido mediante la cuenta de Twitter de la periodista
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-6.jpg
El After de Nexo

La sensual producción en ropa interior de Johana Rivera

Esta modelo peruana exhibe su espléndida figura en una producción fotográfica de alto voltaje