Sociedad

Denuncian a una profesora que se burló del examen de una alumna en Facebook

Ocurrió en Banfield y la docente de la escuela fue escrachada en las redes sociales luego de subir a su cuenta la foto de una prueba; la chica había contestado en castellano una consigna que se debía resolver en inglés

Profesora burla a alumna

“No dejan de sorprenderme”, escribió junto a la foto del examen la docente. La imagen se viralizó y la alumna, de la cual se burla en el posteo, se enteró de la noticia porque los compañeros le compartieron la imagen. “Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros”, le cuenta al medio TN Angélica, la mamá de la chica, que para protegerla no dará el nombre de la menor.

La profesora de inglés había tomado examen a sus alumnos y al corregir se encontró con que una chica había respondido todas las preguntas en castellano. A las horas decidió subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook. De inmediato, los amigos de la docente comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados donde, entre otras cosas, escribieron: “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

LEA MÁS  Argentina tiene más de 4 mil villas: una superficie superior a la Ciudad

alumna burla a profesora- Bandielf

Angélica, la mamá de la adolescente, la denunció en la institución y la acusa por hacerle bullying a su hija. “La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”, señaló.

LEA MÁS  Indignante: filman a policías conquistando chicas arriba del patrullero

La chica de 16 años está en cuarto año en la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield. El examen lo dio el viernes y Angélica quiere que ningún chico vuelva a vivir esta situación. “Mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”, se quejó la mamá.

LEA MÁS  El conmovedor rescate de un perrito al que habían tirado al río atado a un piedra

Cuando Angélica vio el posteo trató de comunicarse con la profesora por Facebook, pero la docente la bloqueó, por eso, ella decidió además de hacer la denuncia en la escuela, hacer una movida en los medios. “Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos