Sociedad

Denuncian a una profesora que se burló del examen de una alumna en Facebook

Ocurrió en Banfield y la docente de la escuela fue escrachada en las redes sociales luego de subir a su cuenta la foto de una prueba; la chica había contestado en castellano una consigna que se debía resolver en inglés

Profesora burla a alumna

“No dejan de sorprenderme”, escribió junto a la foto del examen la docente. La imagen se viralizó y la alumna, de la cual se burla en el posteo, se enteró de la noticia porque los compañeros le compartieron la imagen. “Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros”, le cuenta al medio TN Angélica, la mamá de la chica, que para protegerla no dará el nombre de la menor.

La profesora de inglés había tomado examen a sus alumnos y al corregir se encontró con que una chica había respondido todas las preguntas en castellano. A las horas decidió subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook. De inmediato, los amigos de la docente comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados donde, entre otras cosas, escribieron: “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

LEA MÁS  Pesquero desaparecido en Chubut: se habría hundido por el mal clima

alumna burla a profesora- Bandielf

Angélica, la mamá de la adolescente, la denunció en la institución y la acusa por hacerle bullying a su hija. “La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”, señaló.

LEA MÁS  Una falla en la red de alta tensión causó un apagón en la Ciudad

La chica de 16 años está en cuarto año en la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield. El examen lo dio el viernes y Angélica quiere que ningún chico vuelva a vivir esta situación. “Mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”, se quejó la mamá.

LEA MÁS  Un ilusionista se confió y casi se muere en vivo

Cuando Angélica vio el posteo trató de comunicarse con la profesora por Facebook, pero la docente la bloqueó, por eso, ella decidió además de hacer la denuncia en la escuela, hacer una movida en los medios. “Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El ministro de Modernizacion, Innovación y Tecnología de la ciudad de Buenos Aires, Andy Freire, en Davos, Suiza, en el marco deo Foro Económico Mundial, hoy, 19 de enero de 2017. 
Foto Cézaro De Luca http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/r1kwr9zpl_930x525.jpg
Política

Se va el emprendedor: Andy Freire renunció a su banca en la Legislatura porteña

En su lugar asumirá Gonzalo Martín Straface, hermano del secretario general del Gobierno porteño, Fernando
20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  La Plata: hombre se masturbó frente a una menor en colectivo y lo destrozaron a golpes
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol