Sociedad

Denuncian a una profesora que se burló del examen de una alumna en Facebook

Ocurrió en Banfield y la docente de la escuela fue escrachada en las redes sociales luego de subir a su cuenta la foto de una prueba; la chica había contestado en castellano una consigna que se debía resolver en inglés

Profesora burla a alumna

“No dejan de sorprenderme”, escribió junto a la foto del examen la docente. La imagen se viralizó y la alumna, de la cual se burla en el posteo, se enteró de la noticia porque los compañeros le compartieron la imagen. “Los chicos le mandaron capturas de pantalla riéndose algunos y, apoyándola otros”, le cuenta al medio TN Angélica, la mamá de la chica, que para protegerla no dará el nombre de la menor.

La profesora de inglés había tomado examen a sus alumnos y al corregir se encontró con que una chica había respondido todas las preguntas en castellano. A las horas decidió subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook. De inmediato, los amigos de la docente comenzaron a reírse de lo sucedido y así lo dejaron demostrado a través de los comentarios publicados donde, entre otras cosas, escribieron: “Creo que ni en castellano aprueba jajaja”.

LEA MÁS  ¿Por qué tardaron siete días en informar la explosión del ARA?

alumna burla a profesora- Bandielf

Angélica, la mamá de la adolescente, la denunció en la institución y la acusa por hacerle bullying a su hija. “La prueba es algo que es privado del curso, que no se tiene que compartir en las redes sociales y que si hay que corregirla, debe quedar dentro del ámbito del aula”, señaló.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

La chica de 16 años está en cuarto año en la Escuela Normal Antonio Mentruyt ( Enam) de Banfield. El examen lo dio el viernes y Angélica quiere que ningún chico vuelva a vivir esta situación. “Mi nena está avergonzada porque la cargan. Nunca tuvimos ningún problema con el colegio, pero me da bronca que esta docente no respete a uno de mis hijos. No hay derecho que esta mujer venga a lastimarla”, se quejó la mamá.

LEA MÁS  Consumo de alcohol: crece entre las mujeres y los adolescentes

Cuando Angélica vio el posteo trató de comunicarse con la profesora por Facebook, pero la docente la bloqueó, por eso, ella decidió además de hacer la denuncia en la escuela, hacer una movida en los medios. “Hice la denuncia y en la escuela me dijeron que la relevaron. Vinieron del Consejo de Educación y ahora no va a tener más contacto con mi nena”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot