Sociedad

Con la colaboración de su marido, una profesora tuvo sexo con un alumno

La docente fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, a quien su marido "ayudó" a someter

profe sexo alumno

Jessica Storer, una maestra de 29 años, fue detenida luego de tener sexo con uno de sus alumnos, a quien su marido, Derrick, de 33 años, “ayudó” a someter.

El hecho ocurrió luego de que la pareja invitara a su casa a un grupo de estudiantes de la escuela Gilboa High School de Ottawa, en Ohio, Estados Unidos.

Derrick se encargó de emborrachar a la víctima, de 18 años, para que luego su esposa tenga sexo con él.

LEA MÁS  Cloud Girls: el futuro del mundo de la tecnología

El joven escribió una carta a la Corte para indicar que había pensado en suicidarse reiteradas veces, según la investigación. “Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, dijo.

Se trata de la segunda vez que Storer enfrenta cargos similares, ya que debió pasar dos años en prisión por abuso sexual. Sin embargo, la muejr argumentó ante el tribunal que “la relación sexual entre el joven de 18 años y yo fue de una sola vez”.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

“Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios”, agregó la mujer.

De todas maneras, el juez Randall Basinger señaló que la docente estaba intentando desviar la atención en la responsabilidad del adolescente, que ya tenía 18 años pero que sin embargo era su alumno.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

Por su parte, su marido será declarado culpable hoy de haber inducido a un joven a tomar alcohol, luego de admitir su culpabilidad. “La señora Storer mantuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él aún estaba bajo los efectos del alcohol”, señaló la fiscal Lilly Shun.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.