Política

Alberto Fernández justificó su unión a Randazzo: “No queríamos seguir dividiendo votos”

El ex jefe de Gabinete kirchnerista advirtió que "a todo aquel que le preocupa la Argentina, tiene que preocuparle la presencia de Macri en el gobierno"

tv4

El ex jefe de Gabinete kirchnerista Alberto Fernández, quien será jefe de campaña de Florencio Randazzo en la interna justicialista en la Provincia, explicó su alejamiento del massismo y la más reciente de Héctor Daer, en que “no queríamos seguir diviendo votos” peronistas.

“Lo que nos pasó a Daer y a mí, es que creemos en la necesidad de unir fuerzas, de competir en un espacio común para no seguir dividiendo votos”, apuntó.

Al hablar por C5N, Fernández recordó que, frente a la experiencia de 2015 (cuando Sergio Massa decidió competir por afuera del Frente para la Victoria y posibilitó el triunfo de Cambiemos), uno debe aprender, no debe repetirla dos veces”.

LEA MÁS  Hugo Moyano le envió un guiño a CFK, en plena pelea con Macri

Recordó que “el Frente Renovador nació como un espacio de peronismo crítico, y eso fue poco a poco perdiéndose” con la incorporación de sectores ajenos a esa corriente , como los que responden a Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña, quien ahora anunció su pase al macrismo.

“Soy de los que creen que con el peronismo sólo no alcanza, pero sin el peronismo no se puede”, argumentó.
En cuanto a sus propias discrepancias con Massa, recordó que “venía hablando con Sergio sobre alguna diferencia táctica que yo advertía” y en ese sentido explicó: “En la medida de que nosotros seguíamos dividiendo el frente opositor, seguíamos favoreciendo a (Mauricio) Macri”.

LEA MÁS  Cambiemos pidió tratar el desafuero de CFK en una sesión especial

Dijo además que, amén de la situación en Capital, “empezó a preocuparme lo que estaba pasando en Provincia”, y advirtió que “a todo aquel que le preocupa la Argentina, tiene que preocuparle la presencia de Macri en el gobierno”.

Finalmente, al referirse a la postura de Randazzo en la interna del FpV, Fernández apuntó que “lo que lo diferencia a Florencio de ese espacio (por el kirchnerismo) es un problema de método y de reflexión”, especialmente la necesidad de realizar las PASO, y “si un pecado ha cometido el peronismo en los últimos años -dijo-, es que se ha convertido en un partido obediente, sin capacidad de reflexión”.

LEA MÁS  Cambios en el Banco Central: sale Sturzenegger, entra Caputo

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

naidenoff-senador http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/naidenoff-senador.jpg
Política

La última foto que subió Luis Naidenoff junto a su hijo por el Día del Padre

El senador de Cambiemos sufrió las pérdidas de su hijo, de 16 años, y esposa, tras una presunta pérdida de gas en su casa en Formosa; este fin de semana había viajado a esa provincia para festejar en familia el Día del Padre
microondas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/microondas.jpg
Redes Sociales

Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

El usuario rápidamente borró la publicación de Facebook ante las burlas y los comentarios de los internautas. ¿Fue un accidente o quería algo más?
cristiano-ronaldo-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano-ronaldo-1-1.jpg
Mundial Rusia 2018

La foto chicanera del amigo de CR7 contra Messi

Ricky Regufe, una de las personas más cercanas al portugués, publicó una imagen del delantero con una cabeza de cabra y la acompañó con las siglas G.O.A.T (Greatest of all times)
bolsa-merval http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bolsa-merval.jpg
Mercado

Caída libre: acciones se desploman hasta un 10% ante posible negativa a ser “emergente”

Los inversores reaccionaron así a un artículo periodístico publicado este fin de semana en Clarín, donde adelantan que Argentina no sería recategorizado como un mercado emergente por el MSCI
matt-groening-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/matt-groening-1024x573.jpg
Televisión

Se agrandó la familia Simpson: Matt Groening fue papá con la argentina Agustina Picasso

El creador de la famosa serie, de 64 años, tuvo mellizos por segunda vez