Sociedad

Misterio y polémica por la desaparición de María Eugenia Cadamuro

El caso conmueve a la localidad cordobesa de Jesús María, en Córdoba. Nadie sabe dónde está y entre los amigos y la familia hay diferencias sobre lo que le pudo haber ocurrido

María Eugenia Cadamuro

Un enorme misterio rodea la desaparición de María Eugenia Cadamuro (47), que conmueve la localidad cordobesa de Jesús María, en Córdoba.

Nadie sabe dónde está y entre los amigos y la familia hay diferencias sobre lo que le pudo haber ocurrido. Según detalla el diario Clarín, algunos sospechan que su hijo, Jeremías Sanz (21), que está preso, sabe algo sobre la paradero de su madre.

Otros en cambio, sostienen que el joven es inocente y piden su inmediata liberación. Tanta es la controversia que a dos meses de su desaparición se realizaron dos marchas distintas. Una organizada por Guadalupe Sanz (24), su hija, y otra encabezada por un grupo de sus amigos, quienes creen que la Justicia debería seguir investigando al hijo menor de María Eugenia.

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo

Cadamuro dejó su casa el miércoles 15 de marzo para visitar a unos amigos, con quienes iban a comer un asado esa noche. Nunca llegó.

Al día siguiente, como no aparecía, la fueron a buscar y encontraron la puerta de la casa abierta y las luces prendidas. Dentro de la propiedad no había signos de robo ni violencia.

LEA MÁS  Apareció Santino, el Golden de la mujer que ofreció su auto como recompensa

Esto llamó mucho la atención de sus conocidos, ya que no se explicaban qué había ocurrido con ella. Entonces radicaron la denuncia y desde entonces la busca la Policía.

Guadalupe, la hija de Cadamuro, le contó a Clarín que antes de ir al asado llamó a unos de sus amigos para avisarle que estaba demorada. “Les dijo que tenía que terminar una reforma que le estaba haciendo a otra amiga”, agregó. Esto fue lo último que se supo de ella.

El día de la desaparición

Lo que sucedió después es un misterio. Guadalupe, que vive en Buenos Aires desde 2010 y estudia en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), asegura que su mamá solía moverse con mucha independencia.

LEA MÁS  Por qué se celebra el día internacional de la hamburguesa

“Hacía estas cosas de desaparecer. Pero nunca por tanto tiempo. Lo raro es que no le avisó a nadie”, acotó.

María Eugenia junto a Jeremías, hoy preso.

María Eugenia junto a Jeremías, hoy preso.

Los rastrillajes en Jesús María, rodeada por campos de soja y maíz, fueron infructuosos. El fiscal a cargo del caso, Raúl Almeida, ordenó cinco allanamientos en esa localidad y en zonas aledañas como Totoral. Los resultados de esos procedimientos son desconocidos hasta el momento.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/20393660_106886919990498_2995555623841562624_n-1024x741.jpg
Famosas hot

El brutal cambio de look de Irina Shayk

La publicación cuenta con más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios. Mirala
skysports-bernd-leno-arsenal_4340495 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/skysports-bernd-leno-arsenal_4340495.jpg
Mercado de pases

El Arsenal tiene nuevo arquero y pone a Boca en el centro de la escena

El conjunto inglés confirmó el arribo del alemán Bernard Leno, proveniente del Bayern Leverkusen. La contratación desencadenaría una serie de cambios en el que está implicado el Xeneize
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-10.gif
Mundo Whatsapp

Cuando estás mirando el partido y ves que se acercan a nuestra área…

LEA MÁS  Se les fue de las manos: un oso atacó ferozmente a un empleado de circo
descarga1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/descarga1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Pileta y básquet: la distendida práctica de Inglaterra

Los jugadores compartieron en sus redes sociales fotos de lo que fue un entrenamiento que no tuvo nada de fútbol
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-2.jpg
Política

Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

Las protestas contra los ajustes tarifarios, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, los proyectos de reforma laboral y previsional y la marcha de la economía, no diferían a las que se observaron en visitas anteriores del presidente