Sociedad

Una mujer que escribió una carta sobre sexo para sus hijos y se volvió viral

La madre intenta dar su papel maternal, quedarse con la identidad de la mujer, por luchar por sus derechos, mantener todo lo que ha vivido, sus características, sus peculiaridades, sin creerte el dueño de nadie

mama bloguera

Constance Hall es una bloguera que generó gran ifluencia dentro del ámbito maternal. Con su página web, trata contenidos de la categoría denominada como “mummy bloggers” y decidió publicar una especial carta para sus hijos pequeños.

El texto fue compartido en Facebook y en él intenta ayudar a sus hijos a entender, comprender y querer a una mujer, con respeto y dedicación.

La escritora australiana considera que cada mujer es un mundo, por lo que objetivo con ese texto es influenciar a sus hijos para bien. La madre intenta ayudarleo con algunos aspectos que deben conocer:

-Trata de influenciarlos en la manera de expresarse con las mujeres. Hablándolas con respeto y sin contar intimidades de ellas.

-Aconseja que en las relaciones sexuales a las chicas no les sirve solamente con la penetración, deben ser algo creativos para hacerlas disfrutar.

-La madre intenta dar su papel maternal, quedarse con la identidad de la mujer, por luchar por sus derechos, mantener todo lo que ha vivido, sus características, sus peculiaridades, sin creerte el dueño de nadie.

Y en el último apartado, si al final debes dejarla ir, lo tendrás que hacer. Por mucho que la ames, ella tiene el mismo derecho que tú a marcharse, romper la relación y decidir que todo se acabó.

LEA MÁS  Aerofobia: cuál es el momento del día para evitar viajar

El texto completo

“Todas las mujeres son diferentes, nunca las comprenderás del todo. Probablemente nunca conseguirás comprender a una solo. Pero si puedo influenciarte, al menos una parte, de tu relación con las mujeres, seré una mujer feliz.

1. La manera de la que hables de las mujeres definirá tu felicidad con ellas. Una mujer con la que te has acostado o quieres acostarte con ella, o te casaste con ella, o simplemente la has conocido en un bar. Nada te hará ganar más a una mujer que saber que se le habla con respeto. La gente intentará convencerte de que es “la manera de hablar de los hombres”, pero no lo es. Llamarla gorda, compartir detalles íntimos o enfurecerla no hará nada sino traerte infelicidad. Háblalo con tus amigos, pero con el máximo respeto. No deberías tener que decir eso de “imagínate que es tu hermana” cada vez que hablas de una mujer. Todas somos la hermana de alguien, todas somos hermanas de todos.

2. Estás aquí por una razón, pero una muy importante es porque las mujeres tienen la regla. Sí, como que sangran por la vagina. No es asqueroso, no da miedo. Es bastante adorable. ¿Quieres conseguir alguna vagina? Pues tienes que querer el paquete completo. Nada pone menos a las mujeres que un tío que no es lo suficientemente hombre como para afrontar la realidad de la menstruación. Compra tampones, lava la ropa interior. No seas un perdedor cuando estás lidiando con un coño.

3. Hablando de coños… Siéntete lo incómodo que quieras, pero necesitas saberlo. Las mujeres necesitan algo más que un pene. No entraré en mucho detalle, pero sé creativo y no dejes que te afecte cuando una simple penetración no le hace perder la cabeza. Ella está siendo honesta, hazlo mejor.

4. Lucha con la pasión de una madre. Porque su pasión e identidad se ve en el momento que dan a luz. Pon a tu mujer lo primero y lucha por su derecho a ser una persona individual. No te olvides ni dejes que se olvide quién era ella cuando te conoció. La loca, creativa, apasionada o misteriosamente tímida y sexy mujer que fue una vez. En un mundo que intentará convencerla para que no luche por sus derechos, debes forzarla a ser su propia estrella. Permanece a su lado, comparte tu dinero con ella, respeta a sus amigos, cómprale un buen vino, no dejes que su belleza te suponga una amenaza. No eres dueño de nadie, eres afortunado simplemente con tenerla andando por el mismo camino que tú durante un rato. Ilumina ese camino, o cuando se presente un desvío te encontrarás en el lado más triste.

5. Quizá tengas que dejarla ir. Puede ser un auténtico gilipollas al respecto, persiguiéndola, acosándola, poniéndola verde, amenazándola; o puedes dejarla. Una vez dejé a un hombre que me abrazaba, me sonreía, me guiñaba un ojo y me marché. Esa es la única ruptura en la que me he arrepentido en mi vida. No importa cuánto llegues a amarla, tiene derecho a marcharse.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero