Sociedad

Una mujer que escribió una carta sobre sexo para sus hijos y se volvió viral

La madre intenta dar su papel maternal, quedarse con la identidad de la mujer, por luchar por sus derechos, mantener todo lo que ha vivido, sus características, sus peculiaridades, sin creerte el dueño de nadie

mama bloguera

Constance Hall es una bloguera que generó gran ifluencia dentro del ámbito maternal. Con su página web, trata contenidos de la categoría denominada como “mummy bloggers” y decidió publicar una especial carta para sus hijos pequeños.

El texto fue compartido en Facebook y en él intenta ayudar a sus hijos a entender, comprender y querer a una mujer, con respeto y dedicación.

La escritora australiana considera que cada mujer es un mundo, por lo que objetivo con ese texto es influenciar a sus hijos para bien. La madre intenta ayudarleo con algunos aspectos que deben conocer:

-Trata de influenciarlos en la manera de expresarse con las mujeres. Hablándolas con respeto y sin contar intimidades de ellas.

-Aconseja que en las relaciones sexuales a las chicas no les sirve solamente con la penetración, deben ser algo creativos para hacerlas disfrutar.

-La madre intenta dar su papel maternal, quedarse con la identidad de la mujer, por luchar por sus derechos, mantener todo lo que ha vivido, sus características, sus peculiaridades, sin creerte el dueño de nadie.

Y en el último apartado, si al final debes dejarla ir, lo tendrás que hacer. Por mucho que la ames, ella tiene el mismo derecho que tú a marcharse, romper la relación y decidir que todo se acabó.

LEA MÁS  Médicos argentinos contra el chat para chicos de Facebook

El texto completo

“Todas las mujeres son diferentes, nunca las comprenderás del todo. Probablemente nunca conseguirás comprender a una solo. Pero si puedo influenciarte, al menos una parte, de tu relación con las mujeres, seré una mujer feliz.

1. La manera de la que hables de las mujeres definirá tu felicidad con ellas. Una mujer con la que te has acostado o quieres acostarte con ella, o te casaste con ella, o simplemente la has conocido en un bar. Nada te hará ganar más a una mujer que saber que se le habla con respeto. La gente intentará convencerte de que es “la manera de hablar de los hombres”, pero no lo es. Llamarla gorda, compartir detalles íntimos o enfurecerla no hará nada sino traerte infelicidad. Háblalo con tus amigos, pero con el máximo respeto. No deberías tener que decir eso de “imagínate que es tu hermana” cada vez que hablas de una mujer. Todas somos la hermana de alguien, todas somos hermanas de todos.

2. Estás aquí por una razón, pero una muy importante es porque las mujeres tienen la regla. Sí, como que sangran por la vagina. No es asqueroso, no da miedo. Es bastante adorable. ¿Quieres conseguir alguna vagina? Pues tienes que querer el paquete completo. Nada pone menos a las mujeres que un tío que no es lo suficientemente hombre como para afrontar la realidad de la menstruación. Compra tampones, lava la ropa interior. No seas un perdedor cuando estás lidiando con un coño.

3. Hablando de coños… Siéntete lo incómodo que quieras, pero necesitas saberlo. Las mujeres necesitan algo más que un pene. No entraré en mucho detalle, pero sé creativo y no dejes que te afecte cuando una simple penetración no le hace perder la cabeza. Ella está siendo honesta, hazlo mejor.

4. Lucha con la pasión de una madre. Porque su pasión e identidad se ve en el momento que dan a luz. Pon a tu mujer lo primero y lucha por su derecho a ser una persona individual. No te olvides ni dejes que se olvide quién era ella cuando te conoció. La loca, creativa, apasionada o misteriosamente tímida y sexy mujer que fue una vez. En un mundo que intentará convencerla para que no luche por sus derechos, debes forzarla a ser su propia estrella. Permanece a su lado, comparte tu dinero con ella, respeta a sus amigos, cómprale un buen vino, no dejes que su belleza te suponga una amenaza. No eres dueño de nadie, eres afortunado simplemente con tenerla andando por el mismo camino que tú durante un rato. Ilumina ese camino, o cuando se presente un desvío te encontrarás en el lado más triste.

5. Quizá tengas que dejarla ir. Puede ser un auténtico gilipollas al respecto, persiguiéndola, acosándola, poniéndola verde, amenazándola; o puedes dejarla. Una vez dejé a un hombre que me abrazaba, me sonreía, me guiñaba un ojo y me marché. Esa es la única ruptura en la que me he arrepentido en mi vida. No importa cuánto llegues a amarla, tiene derecho a marcharse.”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rayo-peronizador9 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rayo-peronizador9.jpg
Redes Sociales

Las víctimas del cruel “Rayo Peronizador”, que se hizo viral en las redes

Los usuarios de Twitter se subieron a una ola que comenzó en la red social Reddit en la que un "rayo peronizador" transforma personas y objetos en su versión "trash"; mirá los mejores casos
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

El “palito” de Macri a Moyano, en la previa al acto central

El presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar al sindicalista opositor, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios"
giacomoni-milei http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/giacomoni-milei.jpg
Inflación

Cómo es la propuesta monetaria Giacomini-Milei para terminar con la inflación

El economista Diego Giacomini publicó este miércoles una columna en Cronista.com donde da la fórmula que considera adecuada para terminar con el alza generalizada de precios en la Argentina
jimena-baron-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-2-1.jpg
La vida de los famosos

Jimena Barón, furiosa por la tapa de Pronto sobre su ruptura con Del Potro

La cantante desmintió haber hablado de la separación con la revista, que la tiene en su portada
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Las ventas bajas del iPhone X son un problema para Samsung

La empresa surcoreana también enfrenta una mayor competencia, y los fabricantes OLED chinos pueden ofrecer esta tecnología a un precio más bajo