Redes Sociales

Picante: Novaresio se cruzó con un periodista que lo criticó en Twitter

El conductor de "Debo decir" le respondió a uno de sus seguidores que lo había criticado por invitar a Lagomarsino a su programa, a quien tildó de "asesino"

novaresio

El conductor Luis Novaresio le respondió a un periodista que lo criticó por haber invitado al informático Diego Lagomarsino a su programa “Debo decir” el domingo último.

“Novaresio, quiero felicitarte a vos y a tu producción por haberte cagado en la decencia y mas, al invitar a Lagomarsino. No te veo más”, escribió Augusto Pryor, quien escribe en un portal denominado La Internet Online.

Novaresio no tomó a bien el comentario y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Juan José Campanella

El usuario no se quedó callado y le comentó: “Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”.

LEA MÁS  El periodista de América TV que desembarcaría en CNN

“¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró Novaresio.

Por último, el periodista le respondió: No se confunda señor, acá nadie tiene ningún delirio de nada. En todo caso es una opinión y decisión de no volver a ver su programa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alessandra Minnicelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alessandra-minnicelli.jpg
De Vido en problemas

Alertan sobre sospechosos negocios de la mujer de De Vido

Alessandra Minnicelli se benefició con recursos del Estado a través de sus vínculos con la Responsabilidad Social Empresaria
Ricos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ricos.jpg
Economía

Ranking mundial: quiénes son los tres conocidos argentinos más ricos

De acuerdo con la revista Forbes, los 400 mayores magnates incrementaron sus fortunas en un 18% el último año
Massa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/massa-2.jpg
Elecciones 2017

La increíble idea de un candidato massista para no perder en su distrito

Disfrazado de vecinalismo, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, repartió la boleta que encabeza su esposa con la tijera para salvarse
Lección http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/leccin.jpg
Mundo

Subastaba su virginidad por un iPhone 8 y recibió una tremenda lección

Sucedió en China. La chica, de 17 años, publicó la oferta en un sitio de Internet, donde expresó que se sacrificaría por unos 2.600 euros
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/de-vido.jpg
De Vido en problemas

Se hunde: De Vido quedó muy cerca de la expulsión del Congreso

José Luis Gioja (presidente del PJ) y el FIT cambiarán su voto y respaldarían la salida; el kirchnerismo evalúa pedirle la renuncia

REALICE UN COMENTARIO