Redes Sociales

Picante: Novaresio se cruzó con un periodista que lo criticó en Twitter

El conductor de "Debo decir" le respondió a uno de sus seguidores que lo había criticado por invitar a Lagomarsino a su programa, a quien tildó de "asesino"

novaresio

El conductor Luis Novaresio le respondió a un periodista que lo criticó por haber invitado al informático Diego Lagomarsino a su programa “Debo decir” el domingo último.

“Novaresio, quiero felicitarte a vos y a tu producción por haberte cagado en la decencia y mas, al invitar a Lagomarsino. No te veo más”, escribió Augusto Pryor, quien escribe en un portal denominado La Internet Online.

Novaresio no tomó a bien el comentario y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”.

LEA MÁS  Verónica Lozano subió una foto de un ladrón a su Instagram

El usuario no se quedó callado y le comentó: “Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”.

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

“¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró Novaresio.

Por último, el periodista le respondió: No se confunda señor, acá nadie tiene ningún delirio de nada. En todo caso es una opinión y decisión de no volver a ver su programa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/carri-4.jpg
Política y redes sociales

Carrió habló de manipulación y llamó a cambiar Cambiemos

La diputada publicó una carta en su perfil de Facebook y volvió a referirse a lo ocurrido en el Congreso, en el debate por la legalización del aborto
Créditos hipotecarios http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/crditos-hipotecarios.jpg
Economía

Créditos hipotecarios: cayó la demanda por la devaluación

Al no haber una moneda local fuerte se sufre el desfase entre los ingresos percibidos en pesos y los valores de las propiedades, definidos en dólares
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sindical-1.jpg
Política

Obras sociales: Cambiemos avanza con el reparto de $ 4.500 millones

Por un decreto, el Ejecutivo habilitó la distribución de los fondos. Pero no hay plazos para concretarlo
Oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oposicin.jpg
Elecciones 2019

La oposición ya prepara la campaña para después del Mundial

Algunos espacios ya dieron señales claras, mientras que otros todavía se mueven en silencio a la espera del momento oportuno para dar el primer golpe
Stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/stolbizer.jpg
Política

Stolbizer: “Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado”

La líder del GEN se refirió al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista. Además, la ex diputada embistió contra el Gobierno y Elisa Carrió