Redes Sociales

Picante: Novaresio se cruzó con un periodista que lo criticó en Twitter

El conductor de "Debo decir" le respondió a uno de sus seguidores que lo había criticado por invitar a Lagomarsino a su programa, a quien tildó de "asesino"

novaresio

El conductor Luis Novaresio le respondió a un periodista que lo criticó por haber invitado al informático Diego Lagomarsino a su programa “Debo decir” el domingo último.

“Novaresio, quiero felicitarte a vos y a tu producción por haberte cagado en la decencia y mas, al invitar a Lagomarsino. No te veo más”, escribió Augusto Pryor, quien escribe en un portal denominado La Internet Online.

Novaresio no tomó a bien el comentario y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”.

LEA MÁS  ¿Y Nicole? Apareció una foto de Moyano en un boliche a los besos con otra mujer

El usuario no se quedó callado y le comentó: “Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”.

LEA MÁS  Las diez cuentas de Instagram con más seguidores

“¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró Novaresio.

Por último, el periodista le respondió: No se confunda señor, acá nadie tiene ningún delirio de nada. En todo caso es una opinión y decisión de no volver a ver su programa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

escuelas-religion-aulas-salta http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/escuelas-religion-aulas-salta.jpg
Política

La Corte rechazó la enseñanza obligatoria de religión en las escuelas salteñas

El Máximo Tribunal declaró la inconstitucionalidad de la ley de educación provincial que la había incorporado al plan de estudios una década atrás
tiburon blanco http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tiburon-blanco.jpg
Mundo Animal

¡Cuidado! Un tiburón blanco casi ataca a un buceador

Ocurrió en Sudáfrica; en las imágenes se ve el momento en que el animal pasa a unos centímetros de la cabeza del hombre
Armas confiscadas y guardadas por la ANMAC son destruídas en una planta sederúrgica de Tenaris Siderca, en Campana, Provincia de Buenos Aires. http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/armas-6.jpg
Sociedad

Argentina vs Estados Unidos: América está armada

En nuestro país mueren ocho personas al día por armas de fuego. La masacre en Nevada y el tiroteo en Texas reavivaron los miedos, temores y debates acerca de qué tan fácil se consiguen. Cómo es el proceso comparado con Estados Unidos, el líder indiscutido en tenencia por persona.
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Lo nuevo que prepara WhatsApp para el 2018

Las últimas funciones que sumó y las que podrían llegar dentro de poco
tornado http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tornado.jpg
Mundo

Estados Unidos: los impresionantes destrozos de un tornado que afectó Carolina del Sur

Sucedió tan rápido que la gente no tuvo tiempo para tomar medidas de prevención contra el desastre natural