Whatsapp

WhatsApp se sigue renovando y se prepara para sumar algunas características

La aplicación de chat ensaya con nuevas formas visuales para enriquecer las conversaciones, siendo stickers una de sus propuestas

WhatsApp

se prepara para su enésima actualización en la que se incorporarán algunas características relacionadas con los llamados “stickers”, las pegatinas que otros servicios de comunicación rivales como Telegram o Line ya llevan tiempo ofreciendo a sus usuarios.

Según publicó el  especializado medio WABetaInfo en Twitter, la aplicación de mensajería instantánea está probando actualmente estos iconos animados de mayor tamaño que los tradicionales emojis, que podría añadirse entre su catálogo de opciones en una próxima actualización para dispositivos móviles.

LEA MÁS  Para el 2040 sólo el 1% del sector tecnológico estará compuesto por mujeres

Por ahora, se descubrió en la versión de pruebas 2.16.10.140 para el sistema operativo iOS. La compañía americana no confirmó por el momento su existencia, aunque el pasado año ya se estuvo ensayando con esta propuesta.

Pero las primeras capturas difundidas apuntan a que esta opción es real y prepara su desembarco en una futura actualización de esta plataforma que acumula más de 1.200 millones de seguidores en todo el mundo. Además, todo apunta a que darán la opción a los usuarios a consultar todos los enviados gracias a un contenedor en donde se ordenarán las animaciones para posterior utilización.

LEA MÁS  Che, ¿quedó algo en la heladera?

Esta posible novedad se suma a otras opciones que estudia WhatsApp para incluirlas en próximas versiones. Se cree, que la app añadirá búsqueda de animaciones en formato GIF, un sistema de acceso rápido a la lista de contactos, así como la incorporación de filtros para archivos multimedia al estilo de Snapchat. O incluso, compartir la ubicación en tiempo real o eliminar un mensaje enviado.

LEA MÁS  Cómo enviar un WhatsApp a quien no tengas en la lista de contactos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana