Whatsapp

WhatsApp se sigue renovando y se prepara para sumar algunas características

La aplicación de chat ensaya con nuevas formas visuales para enriquecer las conversaciones, siendo stickers una de sus propuestas

WhatsApp

WhatsApp se prepara para su enésima actualización en la que se incorporarán algunas características relacionadas con los llamados “stickers”, las pegatinas que otros servicios de comunicación rivales como Telegram o Line ya llevan tiempo ofreciendo a sus usuarios.

Según publicó el  especializado medio WABetaInfo en Twitter, la aplicación de mensajería instantánea está probando actualmente estos iconos animados de mayor tamaño que los tradicionales emojis, que podría añadirse entre su catálogo de opciones en una próxima actualización para dispositivos móviles.

LEA MÁS  WhatsApp podría convertirse en una tarjeta de crédito móvil

Por ahora, se descubrió en la versión de pruebas 2.16.10.140 para el sistema operativo iOS. La compañía americana no confirmó por el momento su existencia, aunque el pasado año ya se estuvo ensayando con esta propuesta.

Pero las primeras capturas difundidas apuntan a que esta opción es real y prepara su desembarco en una futura actualización de esta plataforma que acumula más de 1.200 millones de seguidores en todo el mundo. Además, todo apunta a que darán la opción a los usuarios a consultar todos los enviados gracias a un contenedor en donde se ordenarán las animaciones para posterior utilización.

LEA MÁS  El perro-robot SpotMini ahora sabe abrir puertas y escapar

Esta posible novedad se suma a otras opciones que estudia WhatsApp para incluirlas en próximas versiones. Se cree, que la app añadirá búsqueda de animaciones en formato GIF, un sistema de acceso rápido a la lista de contactos, así como la incorporación de filtros para archivos multimedia al estilo de Snapchat. O incluso, compartir la ubicación en tiempo real o eliminar un mensaje enviado.

LEA MÁS  Cómo sincronizar WhatsApp con Google Fotos, Dropbox y iCloud

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación