Televisión

Video: el fallido comentario político de Coco Sily

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el actor y humorista se refirió a la actualidad del gobierno de Mauricio Macri

En las últimas semanas, la mesa de Mirtha Legrand se convirtió en un fuerte espacio político entre distintas figuras. Durante su última emisión de ayer, el humorista Coco Sily brindó un fallido comentario político.

El debate entre los invitados (Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha) era sobre la grieta, las elecciones, el gobierno de Mauricio Macri, la inflación y el peronismo.

El Coco Sily, Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha Pelloni en la mesa de Mirtha Legrand

El Coco Sily, Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha Pelloni en la mesa de Mirtha Legrand

Autoproclamado peronista, el ex Animales Sueltos dijo lo siguiente: “Yo soy peronista, he acompañado el proyecto de Néstor Kirchner, porque era esencialmente peronista también, pero yo también quiero que le vaya muy bien a este gobierno porque vivo en la Argentina y porque tengo 4 hijos, cómo no vamos a querer y ha sido legítimamente elegido con los votos, no comparto lo que están haciendo, me parece que lamentablemente no le han encontrado… pero como NO voy a desear lo peor…”

LEA MÁS  ¿Vuelve? Fran Drescher dio detalles sobre el posible regreso de La Niñera

Además, el actor confesó que atraviesa un complicado momento de salud. “Estoy bastante, bastante mal desde hace un tiempo. Tengo colon irritable, hernia de hiato”, compartió el creador de “La cátedra del macho”.

“Dicen que es emocional. El martes me interno”, agregó para luego ponerle un toque de humor a un tema que lo preocupa. “Le aviso a la prensa internacional que son solo estudios”, contó.

LEA MÁS  El enojo de Sol Pérez con Pampita, en medio de un debate por el aborto

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase