Televisión

Mauro Viale acusó a Guillermo Moreno de intentar censurarlo

El dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2x1 y la dictadura militar

Guillermo Moreno le pidió al conductor Mauro Viale que sea “prudente” con los contenidos de su programa Mauro, la pura verdad. “No fue prudente el debate de la semana pasada. El otro día exacerbaste a la familia un domingo”, acusó Moreno.

Puntualmente, el dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2×1 y la dictadura militar la semana pasada.

Por su parte, el periodista acusó al ex secretario de Comercio de “hablar de lo que no entiende” y lo incriminó: “Sos un censurador”. “Estás tan equivocado, que lo que proponés es censura. Hablás de algo que no entendés, que es la comunicación. Sos un censurador”, comentó.

LEA MÁS  Video: el inesperado editorial de Luis Novaresio

“Te pido que reflexiones con tu equipo y no repitas lo que pasó el domingo. Una cosa es un debate que abunda en el conocimiento y otra cosa es que la gente se grite”, dijo Moreno. La semana pasada, Pando y Rizzo protagonizaron una verdadera batalla verbal al aire. Mientras el actor repudió el fallo del 2×1 de la Corte y tildó a la jueza Elena Highton de Nolasco de “putrefacta”, la activista de derecha señaló que los crímenes cometidos por organizaciones guerrilleras durante la última dictadura militar “siguen impunes”.

LEA MÁS  ¿En qué anda el gabinete que quería armar Scioli?

El ex funcionario K insistió en que el país vive una situación institucional delicada y llamó al conductor a “aportar a la prudencia”.

En otro momento del programa, Moreno hizo un comentario homofóbico. Fue después de intercambiar opiniones con el exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, por las candidaturas electorales del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  "Hay periodistas que...": la sorpresiva confesión de CFK

“¿Recién se mataban y ahora se amigan?”, le preguntó el conductor. A lo que Moreno contestó: “Parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo. Pero yo con él no , no me vengan con cosas raras”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (40)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-40-iloveimg-compressed.gif

Arrancando bien arriba después de un finde largo

LEA MÁS  Brancatelli cumplió con su promesa de gritar "¡Viva Macri!"
clsico-1024x819 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/clsico-1024x819.jpg
Fútbol Internacional

Boca-River, el clásico más feroz del mundo

El diario inglés The Mirror realizó un listado con los partidos más feroces del mundo y el Superclásico de la Argentina ocupa el primer puesto
ezgif.com-resize (39)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-39-iloveimg-compressed.gif

Cuando a tu amigo le da bola la chica más linda que conocen

LEA MÁS  Brancatelli cumplió con su promesa de gritar "¡Viva Macri!"
messi22 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/messi22.jpg
Fútbol y redes sociales

El divertido meme que Messi creó sobre sus hijos

El delantero argentino del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una imagen imperdible de Thiago y Mateo
centurion2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/centurion2.jpg
Boca

El dato que ilusiona a Guillermo: ¿Centurión vuelve a Boca?

El delantero vive horas complicadas en el Genoa y hace ilusionar a quienes lo quieren de nuevo en el Xeneize

REALICE UN COMENTARIO