Televisión

Mauro Viale acusó a Guillermo Moreno de intentar censurarlo

El dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2x1 y la dictadura militar

Guillermo Moreno le pidió al conductor Mauro Viale que sea “prudente” con los contenidos de su programa Mauro, la pura verdad. “No fue prudente el debate de la semana pasada. El otro día exacerbaste a la familia un domingo”, acusó Moreno.

Puntualmente, el dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2×1 y la dictadura militar la semana pasada.

Por su parte, el periodista acusó al ex secretario de Comercio de “hablar de lo que no entiende” y lo incriminó: “Sos un censurador”. “Estás tan equivocado, que lo que proponés es censura. Hablás de algo que no entendés, que es la comunicación. Sos un censurador”, comentó.

LEA MÁS  Beatriz Sarlo: "Macri trabaja como un gerente de empresa"

“Te pido que reflexiones con tu equipo y no repitas lo que pasó el domingo. Una cosa es un debate que abunda en el conocimiento y otra cosa es que la gente se grite”, dijo Moreno. La semana pasada, Pando y Rizzo protagonizaron una verdadera batalla verbal al aire. Mientras el actor repudió el fallo del 2×1 de la Corte y tildó a la jueza Elena Highton de Nolasco de “putrefacta”, la activista de derecha señaló que los crímenes cometidos por organizaciones guerrilleras durante la última dictadura militar “siguen impunes”.

LEA MÁS  Pino Solanas: "Bonadio es un provocador"

El ex funcionario K insistió en que el país vive una situación institucional delicada y llamó al conductor a “aportar a la prudencia”.

En otro momento del programa, Moreno hizo un comentario homofóbico. Fue después de intercambiar opiniones con el exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, por las candidaturas electorales del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Prat Gay: "Mis hijos me dicen: 'Ni se te ocurra volver'"

“¿Recién se mataban y ahora se amigan?”, le preguntó el conductor. A lo que Moreno contestó: “Parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo. Pero yo con él no , no me vengan con cosas raras”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dqzffgrxcauw3yp-1024x543 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dqzffgrxcauw3yp-1024x543.jpg
Fútbol Argentino

El clásico rosarino de Reserva terminó en escándalo y hubo piñas

Newell's ganaba 2 a 0 y tras una jugada dividida se desató la furia y los jugadores se agarraron a las trompadas; tras los incidentes y pese a haber quedado con uno menos, el Canalla se recuperó y terminó empatando
sol-perez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/sol-perez-1.jpg
Las peleas de los famosos

No se guarda nada: Sol Pérez le contestó a La Negra Vernaci

"Yo me puedo sacar las fotos que quiera y eso no le da derecho a nadie de contratarme para mirarme la cola", arremetió La Chica del Clima
negra-vernaci http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/negra-vernaci.png
Las peleas de los famosos

La Negra Vernaci, con los tapones de punta contra Sol Pérez: “Sin culo no sos nadie”

La locutora se ensañó con la chica del clima después del evento fallido que ella denunció en Twitter el viernes
donofrio_09122017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/donofrio_09122017.jpg
River Plate

Polémica en puerta: D’Onofrio le mandó un mensaje a la AFA

Tras la obtención de la Copa Argentina, el presidente de River se mostró sorprendido por una particularidad en la entrega de premios
christmas-wreath http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/christmas-wreath.jpg
Moda

Decorando para las fiestas: cómo hacer una corona navideña

Si todavía no la colgaste o te aburriò la del año pasado, te enseñamos a hacer una paso a paso