Política y espectáculos

El misterioso Andy Freire: Nicole Neumann, ¿Y ahora candidato?

Con un involuntario movimiento, el ministro del gobierno porteño recibió más líneas en medios gráficos que con todas sus acciones y proyectos para la Ciudad

andy

¿Y ahora qué hacemos? Le preguntaron. Y él, hombre ducho en eso de convivir con los medios y usarlos para reflejar su gestión, por primera vez no supo qué responder.

Andy Freire, el innovador, tecnológico y mediático ministro del gobierno porteño, con un involuntario movimiento recibió más flashes, minutos en TV y líneas en medios gráficos que con todas sus acciones y proyectos para la Ciudad.

LEA MÁS  Macri: "El peronismo sabe que no hay más lugar para la locura"

Según detalla el portal Expediente Político, el publicitado romance que mantendría con la modelo Nicole Neumann se convirtió en el culebrón de la tarde en los distintos programas del espectáculo, que se regodearon con la historia de infidelidades múltiples que salpica a más personas.

Por lo bajo, muchos miembros del gabinete, que hace rato lo miran de reojo por su estilo “singlista” y sus ambiciones de que su nombre suene en algún momento como candidato a Jefe de Gobierno, se sonrieron y hasta festejaron. “Hay que ver cómo se levanta el Tigre de ésta”, murmuraron.

LEA MÁS  Segovia: "Le cagamos 6 horas a la gente y el Gobierno le caga la vida"

A favor de Freire hay ejemplos a patadas, siempre y cuando se confirmen los rumores. De hecho, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, levantó mucho el perfil cuando comenzó a salir con Nancy Pazos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana