Escándalo Scioli

Hundido: Sofía Clérici mostró su teléfono celular y desmintió a Scioli

En su participación en el programa Combate, la mediática habló de su vínculo con el ex gobernador y fue dura con Gisela Berger

La mediática Sofía Clérici fue en la noche del domingo a un programa de televisión y habló sobre el escándalo que protagonizó al quedar involucrada con el ex gobernador y fallido candidato presidencial Daniel Scioli.

Su objetivo era claro: desmentir que sabía que Gisela Berger, la pareja del político, estaba embarazada al momento de su affaire.

Pero allí aprovechó para ratificar que no hubo sólo intercambio de mensajes acerca de la promoción de su marca de lencería.

LEA MÁS  El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

En su participación en el programa Combate, de Canal 9, le preguntaron si era cierto que a Scioli sólo le había enviado mensajes, fotos y videos de ella desnuda para promocionar su marca de lencería.

Es que ese había sido el argumento que dio el político para negar una infidelidad, pero la respuesta de Clérici lo desmintió: “¿Quién lo dijo eso? Yo no. Los chats son claros, estamos grande… entonces, nada…”.

LEA MÁS  ¿Qué planea Cambiemos para el domingo a la noche?

Sobre Berger, la joven de 28 años que era pareja de Scioli, que está embarazada y que reveló que el ex candidato presidencial le pidió que abortara, Clérici fue más dura aún. Sin nombrarla, aclaró que ella no sabía de “su estado”.

“Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado y no hablábamos (con Scioli) de ese tema”, afirmó.

LEA MÁS  Provincia: Vidal licita los casinos y no quiere a Cristóbal López

“Yo no lo sabía”, insistió la joven que le envió mensajes, fotos y videos de ella desnuda a Scioli y que se conocieron porque Berger los publicó en las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lady-gaga-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lady-gaga-1024x428.jpg
Encienden las redes

Las fotos de Lady Gaga súper hot que impactaron en Instagram

La estrella de la música se recupera de la fibromialgia que la alejó de los escenarios hasta el año que viene, con unas vacaciones en las que lució su atractiva figura
Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Un fallo judicial avala la remoción de Gils Carbó sin juicio político

La decisión fue adoptada por el juez Pablo Cayssials, que definió "inconstitucional" un artículo de la ley del Ministerio Público que equipara al procurador general con los jueces de la Corte Suprema en las formas de removerlo de su cargo
moyano-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/moyano-2.jpg
Video

La resonante frase de Moyano sobre el futuro de Independiente

El dirigente habló sobre su deseo de ser reelecto en las próximas elecciones del club de Avellaneda
Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado-3.jpg
Santiago Maldonado

Comenzó autopsia para determinar si el cuerpo es el de Maldonado

Para las 09.30 está previsto el peritajes que busca, además, determinar cómo y cuándo murió. Primero se buscas determinar la identidad del cuerpo
Maradona2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maradona2.jpg
Santiago Maldonado

Maradona pidió “salir a la calle” por Maldonado

El ex capitán y director técnico de la Selección Argentina expresó vía Facebook su opinión sobre el caso del artesano desaparecido y criticó a Mauricio Macri

REALICE UN COMENTARIO