Elecciones 2017

Macri: “En octubre vamos a discutir si seguimos con el cambio o si volvemos al populismo”

El Presidente brindó una entrevista en medio de su gira asiática durante la cual “se firmarán muchísimos acuerdos que deberían traer inversiones y apertura de mercados”

macri2

El presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones legislativas de octubre “lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio” o “si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”.

En una entrevista que publicó hoy el diario Clarín, el jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios “los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio”.

Macri aclaró que en la provincia de Buenos Aires “todavía no está definido” quienes serán los candidatos por Cambiemos y evitó opinar sobre una posible postulación de la ex presidenta Cristina Fernández al responder: “Que haga lo que la haga más feliz”.

LEA MÁS  Junto a Vidal, Macri inauguró otro Metrobús y se apoderó de una frase bien peronista

“En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”, sostuvo el mandatario durante una entrevista concedida en Dubai antes de partir con destino a China, donde continuará con su gira oficial.

Para Macri, las elecciones de octubre “obviamente” que serán determinantes para las inversiones y comentó que eso quedó reflejado en las conversaciones que mantuvo con empresarios árabes que, según confió, “están muy entusiasmados en trabajar con nosotros mucho tiempo”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner, furiosa con un intendente peronista del Conurbano

“Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido”, enfatizó.

Respecto a las candidaturas por el frente oficialista para la provincia de Buenos Aires, el presidente dijo que “todavía no está definido”, pero insistió que “más allá de los candidatos, acá lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio o si se vuelve para atrás”.

LEA MÁS  Cristina Kirchner quiere el debate pero pone condiciones

En cuanto a las críticas de Cristina Fernández, quien declaró que Cambiemos estafó al electorado, Macri respondió: “Yo no puedo estar comentando todos los días las barbaridades que dice la ex presidenta”.

Consultado sobre la posibilidad de enfrentarla en las elecciones de octubre, el presidente contestó “que haga lo que la haga más feliz”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Macri-De-Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/macri-de-vido.jpg
De Vido en problemas

La furiosa respuesta tuitera de Julio De Vido a Mauricio Macri

El ex ministro de Planificación le respondió al Presidente y calificó de "vergonzosa" la decisión del juez de pedir su detención
mujer 150 kilos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mujer-150-kilos.jpg
Mundo

Insólito: acusan a una mujer de 150 kilos de sentarse sobre una nena y matarla

Afirman que lo hizo como castigo porque se había portado mal; quedó detenida; la víctima era su prima y tenía 9 años
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Hackers

Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Es el primer ransomware capaz de cambiar la contraseña y pedir un rescate
DYN03, BUENOS AIRES, 17/10/2017, EL EX CANCILLER HECTOR TIMERMAN EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/CAPTURA TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn03-27.jpg
Denuncia del fiscal Nisman

Timerman se descompensó después de declarar y lo internaron en el Otamendi

Según su abogada, Graciana Peñafort, "fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy", en referencia al llamado a indagatoria que ejecutó el juez Bonadio por el acuerdo con Irán
mirtha-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mirtha-1024x578.jpg
Sociedad

La frase de Mirtha Legrand que llegó al subte de Londres

Un popular dicho de la diva fue difundido en el subte de una de las capitales más importantes del mundo

REALICE UN COMENTARIO