Elecciones 2017

Macri: “En octubre vamos a discutir si seguimos con el cambio o si volvemos al populismo”

El Presidente brindó una entrevista en medio de su gira asiática durante la cual “se firmarán muchísimos acuerdos que deberían traer inversiones y apertura de mercados”

macri2

El presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones legislativas de octubre “lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio” o “si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”.

En una entrevista que publicó hoy el diario Clarín, el jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios “los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio”.

Macri aclaró que en la provincia de Buenos Aires “todavía no está definido” quienes serán los candidatos por Cambiemos y evitó opinar sobre una posible postulación de la ex presidenta Cristina Fernández al responder: “Que haga lo que la haga más feliz”.

LEA MÁS  Video: el blooper de Macri con Emmanuel Macron

“En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”, sostuvo el mandatario durante una entrevista concedida en Dubai antes de partir con destino a China, donde continuará con su gira oficial.

Para Macri, las elecciones de octubre “obviamente” que serán determinantes para las inversiones y comentó que eso quedó reflejado en las conversaciones que mantuvo con empresarios árabes que, según confió, “están muy entusiasmados en trabajar con nosotros mucho tiempo”.

LEA MÁS  Video: duro cruce entre Moyano y Leuco en la mesa de Mirtha

“Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido”, enfatizó.

Respecto a las candidaturas por el frente oficialista para la provincia de Buenos Aires, el presidente dijo que “todavía no está definido”, pero insistió que “más allá de los candidatos, acá lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio o si se vuelve para atrás”.

LEA MÁS  Moyano solicitó custodia para Graciela Ocaña

En cuanto a las críticas de Cristina Fernández, quien declaró que Cambiemos estafó al electorado, Macri respondió: “Yo no puedo estar comentando todos los días las barbaridades que dice la ex presidenta”.

Consultado sobre la posibilidad de enfrentarla en las elecciones de octubre, el presidente contestó “que haga lo que la haga más feliz”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

leicester http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/leicester.jpg
El Mundo

Explosión masiva en la ciudad inglesa de Leicester

Este domingo, la policía inglesa registró un fuerte estallido en un barrio del oriente de la ciudad, cerca de una tienda de la calle Hinkley Road. Los videos muestran llamas y humo elevándose del techo del edificio. Seis camiones de bomberos han llegado ya al lugar, y la Policía le pidió a los residentes que eviten la zona
awada-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/awada-1.jpg
Famosos y política

Nai Awada, furiosa con el presidente después de que negara conocerla

"¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad ? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes?", había amenazado en su cumpleaños
partido23-1024x819-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido23-1024x819-1.jpg
Superliga

Boca le gana 2-1 a San Martín (SJ)

El encuentro se juega a partir de las 19:15 en La Bombonera, será arbitrado por Diego Abal y televisado por Fox Sports Premium
innova-en-la-cama-o-donde-surja-14-trucos-para-disfrutar-de-un-sexo-realmente-divertido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/innova-en-la-cama-o-donde-surja-14-trucos-para-disfrutar-de-un-sexo-realmente-divertido.jpg
Cine

Las escenas de sexo más malas y bizarras de la historia del cine

Un recuento por las escenas de "amor" que generaron risas o  incredulidad en los espectadores
rinoceronte http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rinoceronte.jpg
Videos Tiernos

Devastador video: rinoceronte bebé busca alimentarse de su madre muerta

La ONG Rino 911 compartió el video, acompañado del siguiente texto: “Ayer otra hermosa rinoceronte fue brutalmente asesinada por su cuerno. Su cría de un mes estaba con su madre sin entender por qué no se movía. Pueden verla tratando de beber leche de su madre muerta”. Los veterinarios decidieron capturar a la cría de rinoceronte huérfana y trasladarla a una reserva natural para cuidarla