Elecciones 2017

Macri: “En octubre vamos a discutir si seguimos con el cambio o si volvemos al populismo”

El Presidente brindó una entrevista en medio de su gira asiática durante la cual “se firmarán muchísimos acuerdos que deberían traer inversiones y apertura de mercados”

macri2

El presidente Mauricio Macri afirmó que en las elecciones legislativas de octubre “lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio” o “si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”.

En una entrevista que publicó hoy el diario Clarín, el jefe de Estado remarcó que en los próximos comicios “los argentinos tenemos que confirmar la vocación del cambio”.

Macri aclaró que en la provincia de Buenos Aires “todavía no está definido” quienes serán los candidatos por Cambiemos y evitó opinar sobre una posible postulación de la ex presidenta Cristina Fernández al responder: “Que haga lo que la haga más feliz”.

LEA MÁS  Regazzoni complicado: revelan los motivos de su sorpresiva “renuncia” al PAMI

“En octubre vamos a volver a discutir si el cambio que hemos emprendido es algo en lo que creemos y en lo que estamos dispuestos a trabajar en el largo plazo o si queremos volver al populismo y al aislamiento de la Argentina”, sostuvo el mandatario durante una entrevista concedida en Dubai antes de partir con destino a China, donde continuará con su gira oficial.

Para Macri, las elecciones de octubre “obviamente” que serán determinantes para las inversiones y comentó que eso quedó reflejado en las conversaciones que mantuvo con empresarios árabes que, según confió, “están muy entusiasmados en trabajar con nosotros mucho tiempo”.

LEA MÁS  La autopsia de Santiago Maldonado: el cuerpo no fue arrastrado ni manipulado

“Todos plantean que tiene que haber confianza, que tiene que haber acuerdos de largo plazo y reglas aceptables. Y todo eso lo garantiza seguir con las reformas que hemos emprendido”, enfatizó.

Respecto a las candidaturas por el frente oficialista para la provincia de Buenos Aires, el presidente dijo que “todavía no está definido”, pero insistió que “más allá de los candidatos, acá lo que se va a discutir es si seguimos con el cambio o si se vuelve para atrás”.

LEA MÁS  Qué comentó el Gobierno sobre el cierre de DyN

En cuanto a las críticas de Cristina Fernández, quien declaró que Cambiemos estafó al electorado, Macri respondió: “Yo no puedo estar comentando todos los días las barbaridades que dice la ex presidenta”.

Consultado sobre la posibilidad de enfrentarla en las elecciones de octubre, el presidente contestó “que haga lo que la haga más feliz”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/video1-1024x573.jpg
Copa Sudamericana

Gigliotti debutó como entrevistador y empaparon a Marcelo Benedetto

Luego del encuentro ante Flamengo, el delantero de Independiente se divirtió con el cronista cuando le fue a hacer una nota
Rozín http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rozn.jpg
Televisión

Sorpresa: quién reemplazará a Rozín en Morfi

El productor y periodista de Telefe ya tiene confirmado a su sucesor; el protagonista comenzará a trabajar en el 2018
Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/mariana-fabbiani.jpg
Medios

El marido de Mariana Fabbiani compraría una radio

Mariano Chihade es presidente de Mandarina, la productora que se encarga del programa de El Diario de Mariana, por El Trece, y Confrontados, por Canal 9
Enfermedad-mental http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/enfermedad-mental.jpg
Psicología

¿Padecer una enfermedad mental también depende de dónde vivas?

Un estudio determina que es posible predecir las tasas de incidencia de trastornos mentales en una región
Cynthia Pok http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/cynthia-pok.jpg
Indec

La técnica que mide el desempleo y la pobreza renunció al Indec

Cynthia Pok era la directora de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH); la socióloga había sido desplazada por Guillermo Moreno a mediados de 2007