Sociedad

El increíble caso de Radetic: un millonario frustrado y ahora repudiado

Uno de los protagonistas de la picada en la 9 de Julio cumple todos los requisitos, para ganar seguidores y detractores con extrema rapidez

Alejandro Radetic

Como la mayoría de los personajes que se construyen a fuerza de las redes sociales, el de Alejandro Radetic, mediatizado por subir un video corriendo una picada en la 9 de Julio, cumple todos los requisitos para ganar seguidores y detractores con extrema rapidez.

Fotos posadas, comentarios polémicos y una fuerte dosis de ostentación, son ventanas al mundo de lujo y excesos donde habita este millonario de 36 años.

Hijo adoptivo, dueño de una mansión y una legión de autos de alta gama, todos preparados para correr, Radetic es seguido -y admirado- por cientos de chicos que ven en él la conjunción de todo a lo que se puede aspirar.

LEA MÁS  Pesquero desaparecido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán

“Me adoptaron de chico pero me hicieron más feliz que a nadie al no dejarme en un tacho de basura en zona sur y no me ofende que sea así, no me arrepiento de mis raíces porque eso hace que piense día a día en el valor de las personas y las cosas”, escribió Alejandro en agosto de 2015 en uno de sus dos perfiles de Facebook, el mismo que utiliza para difundir su actividad como piloto profesional de Top Race Drift, una categoría en la que se hacen pruebas de destreza y derrapes.

Según detalla el diario Clarín, el protagonista es reconocido mundialmente y obtuvo algunos títulos. Es su pasión, una que mantiene desde chico y que actualmente alimenta con un garaje gigantesco y repleto de coches importados y convertidos para las competencias.

LEA MÁS  Qué tan seguido tenés que bañarte, según la ciencia

Incluso, más de una temporada participó de un segmento en el programa “Sigue girando” de TyC Sports, donde subían a distintas modelos y vedettes a un auto de competición para que soporten estoicas trompos y coleadas. Alejandro era el piloto y se mostraba tímido y respetuoso.

video

Contrariedades si las hay, en su otra cuenta de Facebook, la más personal, es donde abundan las imágenes con chicas semidesnudas, voluntariamente cosificadas, y el arsenal de armas registradas que colecciona en su mansión de Nordelta.

LEA MÁS  Según una pericia psicológica, Nahir Galarza presenta signos de violación

Allí vive desde hace poco más de un año, cuando dejó Barracas, el barrio donde creció a la par de la empresa que fundó su padre adoptivo, Baltazar Antonio “Baldo” Radetic, con su socio Alberto Hugo Andrenacci.

Luego de conocerse las imágenes de la picada por la 9 de Julio a más de 240 km/h, donde el otro protagonista y responsable es Alejandro Biscardi, prófugo de la Justicia, lo único que ocupa la opinión popular es su irresponsable actitud frente al volante, combinado con la imagen de “fierrero, fiestero y excéntrico” que él mismo cultivó para su persona.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5b2e91ad39a63_crop1529793337261.jpeg_1693159006 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e91ad39a63_crop1529793337261.jpeg_1693159006.jpe
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades