Política

Increíble: las esposas de los “dueños”de Avellaneda se pelearon en una fiambrería

La concejal María Balbuena, ex esposa de Cacho Baldomero Álvarez denunció que la agredió la senadora provincial Magdalena Sierra, esposa del intendente Jorge Ferraresi

nota_2015_2019-768x432

Se acerca la campaña electoral y la diferencias entre oficialismo y oposición se profundizan, aunque en algunos casos con ribetes caricaturescos. La concejal de Avellaneda María Balbuena, ex esposa de Cacho Baldomero Alvarez (ex intendente entre 1991 y 1999; y entre 2003 y 2009) denunció una agresión. Como actual concejal del Partido FE, del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, es parte de Cambiemos.

Babuena asegura que fue increpada por la senadora provincial Magdalena Sierra, presidenta del bloque FPV-PJ en el Senado y esposa de Jorge Ferraresi, actual jefe comunal de Avellaneda.

LEA MÁS  Sin fotos en el camino, Vidal se reunió 80 minutos con Francisco

El episodio que llegó a la Justicia tuvo como epicentro la fiambrería “La Provoleta” de Avenida Mitre, en el centro de Avellaneda. Con quesos, jamones, y salamines como parte del escenario, según la denuncia de Balbuena, Sierra le pasó por al lado varias veces y luego la insultó.

Si bien Sierra negó los hechos y habló de una operación , actualmente hay una orden de restricción.

LEA MÁS  Vidal abrió el retiro voluntario para estatales bonaerenses

Es que luego del supuesto entredicho, Balbuena radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer del distrito y la causa recayó en el Juzgado de Garantías N°9 del Polo Judicial Avellaneda. Allí, el juez Luis Carzoglio, dictaminó la prohibición de acercamiento y hostigamiento de la senadora. El juez también exhorta a la Seccional 1ª de Avellaneda a cumplir esa orden y califica como “imputada” a Sierra.

En el entorno de la senadora responden que el juez tiene vínculos con Baldomero Alvarez, que además de jefe comunal fue senador provincial y pasó del Frente Renovador a Cambiemos.

LEA MÁS  El terrible furcio de José Alperovich durante el debate por las tarifas

La tensión entre la ex esposa de Baldomero Alvarez y Ferraresi arrancó antes de las últimas elecciones en 2015. Allí se produjo el salto de Balbuena al Partido FE y ahora vota junto a Cambiemos y por ejemplo imposibilitó la designación del Defensor del Pueblo que pretendía Ferraresi. Hay que seguir de cerca esta novela.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.