Política

Increíble: las esposas de los “dueños”de Avellaneda se pelearon en una fiambrería

La concejal María Balbuena, ex esposa de Cacho Baldomero Álvarez denunció que la agredió la senadora provincial Magdalena Sierra, esposa del intendente Jorge Ferraresi

nota_2015_2019-768x432

Se acerca la campaña electoral y la diferencias entre oficialismo y oposición se profundizan, aunque en algunos casos con ribetes caricaturescos. La concejal de Avellaneda María Balbuena, ex esposa de Cacho Baldomero Alvarez (ex intendente entre 1991 y 1999; y entre 2003 y 2009) denunció una agresión. Como actual concejal del Partido FE, del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, es parte de Cambiemos.

Babuena asegura que fue increpada por la senadora provincial Magdalena Sierra, presidenta del bloque FPV-PJ en el Senado y esposa de Jorge Ferraresi, actual jefe comunal de Avellaneda.

LEA MÁS  El Gobierno pidió que Zaffaroni se vaya de la Corte Interamericana

El episodio que llegó a la Justicia tuvo como epicentro la fiambrería “La Provoleta” de Avenida Mitre, en el centro de Avellaneda. Con quesos, jamones, y salamines como parte del escenario, según la denuncia de Balbuena, Sierra le pasó por al lado varias veces y luego la insultó.

Si bien Sierra negó los hechos y habló de una operación política, actualmente hay una orden de restricción.

LEA MÁS  Confirman el procesamiento de Chocobar, el policía que había sido defendido por Macri

Es que luego del supuesto entredicho, Balbuena radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer del distrito y la causa recayó en el Juzgado de Garantías N°9 del Polo Judicial Avellaneda. Allí, el juez Luis Carzoglio, dictaminó la prohibición de acercamiento y hostigamiento de la senadora. El juez también exhorta a la Seccional 1ª de Avellaneda a cumplir esa orden y califica como “imputada” a Sierra.

En el entorno de la senadora responden que el juez tiene vínculos con Baldomero Alvarez, que además de jefe comunal fue senador provincial y pasó del Frente Renovador a Cambiemos.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini reveló que recibió una carta de apoyo del Papa Francisco

La tensión entre la ex esposa de Baldomero Alvarez y Ferraresi arrancó antes de las últimas elecciones en 2015. Allí se produjo el salto de Balbuena al Partido FE y ahora vota junto a Cambiemos y por ejemplo imposibilitó la designación del Defensor del Pueblo que pretendía Ferraresi. Hay que seguir de cerca esta novela.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

reveco-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/reveco-1024x683.jpg
Boxeo

Reveco chocó contra la contundencia de Nietes

El filipino superó al argentino por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el título mosca FIB en California
tv2-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tv2-1-1024x576.jpg
Declaraciones

Nicole Neumann contó que fue víctima de violencia de género

"Yo no tuve que denunciar, quizás supe salir antes", afirmó la top model. "Hay que hablar, hay que denunciar, hay que animarse, tenemos que estar protegidas", agregó
declaracin-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin-1.jpg
Declaraciones

Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana

La actriz habló sobre los dichos de su ex pareja en torno a la realización de las mujeres. "No tengo idea de lo que quiso hacer", afirmó
barn-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barn-1.jpg
Famosos y redes sociales

Jimena Barón estalló contra una seguidora que la trató de oportunista

La actriz y cantante fue blanco un desafortunado ataque y decidió no dejarlo pasar
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/crimen-1.jpg
Nahir Galarza

Nahir Galarza le disparó a quemarropa a Fernando Pastorizzo

Un estudio determinó que la joven apoyó el arma en el buzo del joven con el que había salido al efectuar el primer disparo