Redes Sociales

Gregorio Dalbón y Claudio Rígoli se cruzaron en Twitter

Ambos protagoniaron un picante intercambio de mensajes en la red social, luego que Rígoli criticara a la ex presidenta y se cruzara con Aníbal Fernández

dalbon-rigoli

El abogado Gregorio Dalbón ahora fue el encargado de cruzar al periodista Claudio Rígoli, de C5N, por sus críticas a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de que Rígoli mantuviera un fuerte cruce con Anita Montanaro, Community Manager de la ex jefa de Estado, y con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, Dalbón advirtió que llevará a la Justicia al conductor de C5N.

“Rígoli, el que avisa no traiciona. Te notifico la demanda en el canal? o tu domicilio? A @CFKArgentina no la difamás más ‘gratis’ Bye”, escribió Dalbón.

LEA MÁS  Alperovich aclaró qué quiso decir sobre Macri, tras su furcio viral

El conductor de C5N recogió el guante y le respondió: “Me insultan tratándome de ‘cagón’ de ‘muerto’, de mentiroso, etc. y encima el que ofendo soy yo. Y hasta me amenazan con juicios. De locos”.

Atento a esta respuesta, Dalbón le comentó: “Rígoli, buen día! No es amenaza. Es una promesa! Vos a @CFKArgentina no la difamas más ‘gratis’. Jamás te insultaría. #BuenViernes”. Y agregó: “Si querés cambiarte de canal al 13 o TN no es la forma difamando a @CFKArgentina. Hace una entrevista. No tengo nada personal”.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

Rígoli no se quedó callado y volvió a responderle: “Hacé tu trabajo como quieras @Gregoriodalbon que yo el mío, lo hago muy cómodo en todos los canales desde donde INFORMO la realidad, no DIFAMO”.

Tras estas palabras, Dalbón continuó: “Si difamaste o no, lo decidirá la Justicia. No tengo nada personal contigo. Tan sólo sos una carpeta más de mi Estudio. Bye”.

LEA MÁS  El gobierno porteño le pedirá a la Justicia un reintegro por los arreglos en la Plaza de Mayo

Finalmente, Rígoli acotó: “Dalbon, si querés notificarme que sea por otra vía porque por Twitter no te leo más. Esto es lo último que leí”.

¿Cumplirá Dalbón con su promesa de denuncia?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maxresdefault1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maxresdefault1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Más nafta al fuego: Zabaleta y Fábregas, durísimos con la Selección

Los jugadores comentaron sus sensaciones como panelistas en la BBC, en el programa del histórico Gary Lineker. Ambos fueron severos con el rendimiento de los jugadores argentinos
sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Bomba: ¿Sampaoli deja la Selección antes del partido contra Nigeria?

Los jugadores habrían estado reunidos en el hotel tras la llegada de Nizhny y se habrían revelado ante el DT; ya hay una posible reemplazante consensuado
desempleo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/desempleo.jpg
Sociedad

Según Indec, el desempleo fue del 9,1% en el primer trimestre del año

El número tuvo una baja del 0,1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde fue del 9,2%
deficit comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/deficit-comercial.jpg
Economía

El déficit comercial llegó al número más alto del año: 1.285 millones de dólares

Así lo dio a conocer el Indec a través de un informe; se trata de la medición correspondiente a mayo, que fue comparada con el mismo mes del 2017
michetti http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/michetti-2.jpg
Política

Aborto: Michetti giró el proyecto a cuatro comisiones y la acusan de querer “dilatarlo”

La decisión de la Vicepresidenta fue oficializada este jueves, minutos después de finalizado el partido entre Argentina y Croacia; quienes están a favor del proyecto la acusan de intentar extender el debate de manera indefinida