Política

Sergio Massa se derrumba: una de sus figuras, a punto de pegar el portazo

El titular del Frente Renovador vio en los últimos días cómo los alfiles que en su momento lo acompañaron en su cruzada política para despegarse del kirchnerismo ahora negocian pasarse de bando

sergio_massa

El tigrense no atraviesa su mejor momento político. Desde que comenzó el año, a Sergio Massa se lo vio muy poco en los medios de comunicación y en las últimas semanas se vio golpeado por uno de sus máximos hombres de confianza en la construcción de su espacio político: Alberto Fernández.

Fernández anunció esta semana que trabajaría para la candidatura de Florencio Randazzo y expresó su deseo de que Massa se sume a ese espacio. Pero este no fue el único golpe que recibió: según pudo saber Nexofin, el randazzismo está tentando a Felipe Solá para que abandone al tigrense y pase a sus filas.

LEA MÁS  Facundo Moyano: "No tengo vinculación formal con Camioneros"

La información luego fue confirmada por Santiago Montoya, ex sciolista y ahora aliado a Randazzo: “Ojalá, Felipe es muy valioso, eso lo está negociando Florencio personalmente, y lo analizará cuando llegue el momento”.

DYN002.JPG

Se trataría de un duro traspié para Massa ya que Solá es un hombre de máxima confianza para el ex intendente y fundador del Frente Renovador.

LEA MÁS  Cristina Kirchner suma un asesor estrella

Como si eso fuera poco, otro de los nombres que pueden llegar a ser absorbidos por la “aspiradora” Randazzo es el de Facundo Moyano, otro de los nombres de mayor conocimiento dentro de su espacio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jimena-baron-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jimena-baron-1.jpg
Encienden las redes

La ratonera foto de Jimena Barón desnuda, de espaldas y en la cama

La actriz aclaró en las redes sociales los rumores que surgieron sobre su vida sentimental
amorebieta-messi http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/amorebieta-messi.jpg
Copa Libertadores

No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

El venezolano, que se fue expulsado la vuelta de la Recopa ante Gremio, vio la roja en su momento por una jugada similar ante la "Pulga"
batalla-campal-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-1024x682.jpg
Fuera de juego

Copa Libertadores Sub 20: un jugador se defendió con un banderín durante una batalla campal

Los jugadores de Independiente del Valle y River de Uruguay se enfrentaron al finalizar la semifinal de la Libertadores juvenil
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Marcha de Moyano

“Pensamos un país distinto a los Baradel, los Zaffaroni, los Aníbal y los Máximo K”

Así lanzó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al desestimar la marcha convocada ayer por Camioneros y a la que se plegaron gremios y agrupaciones políticas
Macri - Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-moyano.jpg
Marcha de Moyano

“Si me llama el Presidente, voy”: la razón por la que Moyano aún no rompió con Macri

Tras un discurso de enfrentamiento directo contra el Gobierno Nacional, el Camionero brindó una entrevista radial en la que lanzó una frase que dejó la puerta abierta a un reencuentro; OCA, la razón detrás de la posible reconciliación