Redes Sociales

Los polémicos tuits de Nancy Pazos tras entrevistar a Bartolomé Mitre

La periodista de El Trece participó con preguntas incisivas de la entrevista al dueño de La Nación, pero no quedó conforme con algunas de sus respuestas y lo hizo saber en la red social

pazos-mitre

La entrevista al dueño de La Nación, Bartolomé Mitre, fue uno de los temas más tratados por los usuarios de la red social Twitter. Con críticas a Daniel Scioli, al anterior gobierno de Cristina Fernández y hasta con revelaciones sobre la muerte de su hermano, el empresario fue recibiendo las preguntas de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, programa emitido por El Trece.

Siempre afilada, la periodista Nancy Pazos le preguntó por su accionar en La Nación durante la última dictadura militar. Recordemos que Mitre estuvo procesado junto a Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble por la compra de Papel Prensa, sospechada de haber sido adquirida a un precio muy bajo a partir de las amenazas que recibieron los propietarios originales.

LEA MÁS  Alfredo Casero se sacó contra los actores que afirman que "La patria está en peligro"

La operación se realizó en noviembre de 1976, cuando Papel Prensa era de David Graiver, un banquero vinculado a la organización peronista armada “Montoneros”, quien falleció en agosto de 1976 en un accidente aéreo. Lidia Papapelo, ex esposa de Graiver, aseguro que había sido torturada y obligada vender sus acciones de Papel Prensa.

Aprovechando que Bartolomé Mitre no brindaba entrevistas desde hacía cinco años, Pazos le preguntó “cómo era hacer periodismo durante la dictadura”.

LEA MÁS  Una seguidora le deseó la muerte y la China Suárez la escrachó en Instagram

“Le pregunto a Bartolomé Mitre por cómo era hacer periodismo durante la dictadura y me habla del gobierno de CFK. De los 70 no nos acordamos, no?”, preguntó con ironía Pazos. Lo llamativo es que Mitre es esposo de una de sus compañeras e programa, Nequi Galotti, quien coordinó las preguntas.

Lejos de terminar allí, Pazos continuó desde su cuenta en la red social: la periodista retuiteó una foto que le envió un usuario donde se lo ve a Mitre junto al dictador Jorge Rafael Videla, Magnetto y Herrera de Noble, con el mensaje: “Me emocioné con la entrevista a Bartolomé Mitre. Un pobre anciano al que la dictadura K lo obligó a exiliarse”.

LEA MÁS  Quiso vender un microondas, pero no se percató del reflejo y ¡se le vio todo!

También replicó otros mensajes de usuarios que destacaron partes de la entrevista: “Para él ser homosexual es ser anormal”. Pazos volcó en su perfil otra usuaria que se refirió al pasado de Mitre y escribió: “No le conviene acordarse”.

¿Qué dirá su compañera de programa Nequi Galotti al leer estos mensajes?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo