Whatsapp

Las cinco razones por las que WhatsApp puede bloquearte la cuenta

Determinadas acciones pueden violar las condiciones de uso de la aplicación de mensajería, lo que provocaría que la empresa bloquee la cuenta o la elimine

La Justicia brasileña ordena de nuevo el bloqueo de WhatsApp durante 72 horas

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, pero no todos saben que la empresa puede decidir bloquear una cuenta de acuerdo al accionar del usuario. Hay cinco motivos específicos para que esto sucedo:

– Uno de los motivos es por enviar muchos mensajes a remitentes desconocidos, que si bien la aplicación no asegura cuál es el límite a personas que no tienen guardado el número de este remitente en sus listas de contactos, lo que se recomienda es que se compruebe que sus contactos tengan agendado el número actual.

LEA MÁS  WhatsApp: cómo saber si te han enviado una ubicación falsa

-La segunda razón para que se te bloquee la cuenta es ser bloqueado por varios contactos. Eso hace sospechar a la compañía que el usuario realizó un uso inapropiado del servicio y lo suspende temporalmente.

-También crear muchos grupos puede desencadenar una medida de antiacoso de la compañía que puede terminar en bloqueo. Una manera de evitarlo es que tus contactos te tengan agendado.

LEA MÁS  WhatsApp lanzó función para compartir la ubicación en tiempo real

– El cuarto motivo es enviar el mismo mensaje a muchos contactos: la aplicación puede considerar como spam (contenido no deseado) enviar un mismo mensaje a muchos contactos, por lo que podés llegar a ser bloqueado.

-Por último, las sospechas de WhatsApp en la que la compañía crea que el usuario haya violado ciertos términos del servicio, además de los ya nombrados en este listado.

De cumplirse algunas de estas condiciones, el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”.

LEA MÁS  Tecnoestrés adolescente: riesgos y efectos

Si la persona que fue bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, debe escribir un mail a asupport@whatsapp.com para que revisen su caso. Pero si la compañía se reafirma en su decisión, después de 72 horas esa cuenta desaparecerá para siempre.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020790070 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/0020790070.jpg
Bailando 2017

Nicolás Paladini renunció al “Bailando 2017”: ¿Y ahora Rocío Guirao Díaz?

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, comunicó que el empresario de embutidos decidió abandonar el certamen. Los motivos y el futuro de la modelo en el certamen
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/rrr.jpg
El After de Nexo

Yen Nguyen, una asiática que te dejará con la boca abierta

Esta bellísima modelo asiática expuso su escultural cuerpo en esta fantástica galería
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-13.jpg
El After de Nexo

Sorprendete con la infartante producción de Yeilove

Esta hermosa modelo de piel morena no deja de sorprender con toda su sensualidad y sus atractivas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-29.jpg
El After de Nexo

Debra Jo Fondren encadila con sus fotos más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
hjsas4itb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hjsas4itb_930x525.jpg
La vida de los famosos

¡Mirá vos! Malena Guinzburg compartió su secreto para bajar 5 kilos en 28 días

A través de las redes sociales, la humorista y panelista de "Morfi, todos a la mesa" reveló qué dieta que le permitió cambiar su figura

REALICE UN COMENTARIO