Whatsapp

Las cinco razones por las que WhatsApp puede bloquearte la cuenta

Determinadas acciones pueden violar las condiciones de uso de la aplicación de mensajería, lo que provocaría que la empresa bloquee la cuenta o la elimine

WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, pero no todos saben que la empresa puede decidir bloquear una cuenta de acuerdo al accionar del usuario. Hay cinco motivos específicos para que esto sucedo:

– Uno de los motivos es por enviar muchos mensajes a remitentes desconocidos, que si bien la aplicación no asegura cuál es el límite a personas que no tienen guardado el número de este remitente en sus listas de contactos, lo que se recomienda es que se compruebe que sus contactos tengan agendado el número actual.

LEA MÁS  ¡Son iguales! Un chico de 10 años engañó al Face ID del iPhone X de su madre

-La segunda razón para que se te bloquee la cuenta es ser bloqueado por varios contactos. Eso hace sospechar a la compañía que el usuario realizó un uso inapropiado del servicio y lo suspende temporalmente.

-También crear muchos grupos puede desencadenar una medida de antiacoso de la compañía que puede terminar en bloqueo. Una manera de evitarlo es que tus contactos te tengan agendado.

LEA MÁS  Video: el nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

– El cuarto motivo es enviar el mismo mensaje a muchos contactos: la aplicación puede considerar como spam (contenido no deseado) enviar un mismo mensaje a muchos contactos, por lo que podés llegar a ser bloqueado.

-Por último, las sospechas de WhatsApp en la que la compañía crea que el usuario haya violado ciertos términos del servicio, además de los ya nombrados en este listado.

De cumplirse algunas de estas condiciones, el usuario verá en su pantalla el siguiente mensaje: “Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda”.

LEA MÁS  Facebook prueba nuevas reacciones que nadie pidió

Si la persona que fue bloqueada cree que la suspensión se debe a un error, debe escribir un mail a asupport@whatsapp.com para que revisen su caso. Pero si la compañía se reafirma en su decisión, después de 72 horas esa cuenta desaparecerá para siempre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

auto-passarella http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/auto-passarella.jpg
Fuera de juego

Susto para Passarella en su viaje a Santa Fe

El auto del Kaiser se prendió fuego, pero el ex presidente de River resultó ileso
futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío