Escándalo Scioli

La reacción de Karina Rabolini al enterarse del escándalo de Scioli

Ambos se conocen desde 1986 y se mantuvieron unidos públicamente durante la última campaña presidencial para dar una imagen de unidad; ¿el embarazo de Berger rompió un pacto de silencio entre ambos?

karina-rabolini

A pocos días de perder en el balotage presidencial con el ahora presidente Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció su separación de la ex modelo Karina Rabolini, con quien compartía décadas de relación.

Pocas horas después se conoció que Rabolini estaba en pareja con un ex vocero de Scioli, Ignacio Castro Cranwell, quien la había acompañado a lo largo de la ardua campaña electoral.

LEA MÁS  Las increíbles extorsiones por escrito del "Pata" Medina

Sin embargo, la noticia de que Scioli se convertirá en padre con Gisela Berger rompió un pacto entre ambos, según se conoció en las últimas horas.”Karina estaría muy enojada: al parecer había un pacto implícito entre ellos; que él no iba a tener hijos si tenía una futura pareja”, contó Marcela Feudale en el programa de Canal 9 “Confrontados”.

LEA MÁS  Desde el Gobierno rompieron el silencio tras hallazgo del cuerpo

La primera reacción del político, al enterarse de que sería padre, fue pedirle el aborto a su por entonces novia. “Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto”, repitió Berger al contar la reacción que tuvo Scioli al conocer del embarazo.

Scioli y Rabolini se conocieron en 1986 y se casaron cinco años después, en 1991. En 1998 se divorciaron, ella viajó a Europa y en 2001 resurgió el amor que duró hasta el año 2016. Ambos nunca tuvieron hijos juntos. Scioli tuvo una hija extramatrimonial, Lorena, a quien reconoció cuando esta última tenía 15 años luego de un juicio de por medio.

LEA MÁS  Vidal añadió misterio al hallazgo del cuerpo: "Es raro"

Con el anuncio de que será padre a sus 60 años, Rabolini quedó dolida. La pregunta es si saldrá a hablar, una vez roto el pacto que ambos mantenían.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ari-paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ari-paluch.jpg
Violencia de género

Denunciaron por acoso sexual al periodista Ari Paluch

El conductor de A24 fue denunciado por una microfonista del canal. La información fue confirmada por varios periodistas en las redes sociales
Sergio Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sergio-maldonado.jpg
Caso Maldonado

Sergio Maldonado despidió a su hermano con una carta: “Que todos los culpables paguen”

"Siento mucha tristeza, angustia, dolor, bronca y orgullo por ser tu hermano", escribió; también agradeció a todos los que lo acompañaron en la búsqueda y en el pedido de justicia
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/16-1024x576.jpg
Tenis

Del Potro derrotó a Verdasco y va por la bicampeonato en Estocolmo

El tandilense ganó 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (1) ante el español y ahora jugará por la final del ATP 250 que ganó el último año contra Dimitrov
151-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/151-1024x576.jpg
Tenis

A paso firme: Schwartzman ganó en Amberes y jugará la final ante Tsonga

Peque se impuso a Tsitsipas por 6-3 y 7-5 y consiguió el boleto para jugar la final del ATP 250 que se disputa en Bélgica. Será mañana ante Tsonga a las 11:15
Mariano Rajoy. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/rajoy-2.jpg
Referéndum en Cataluña

Cataluña en llamas: Rajoy destituye al Gobierno catalán e interviene el Parlamento

Las medidas deberán ser aprobadas por el Senado el viernes próximo

REALICE UN COMENTARIO