Apple

Una filtración revela la mejor imagen conocida del iPhone 8

Se trataría de un modelo muy similar al del iPhone 7, pero con significativas mejoras que harían de este smartphone algo realmente especial

Apple-logo-Apple-Store

Apple cada vez le cuesta más guardar los secretos, este año esta tarea resultará todavía más ardua.

En 2017 se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, el móvil que cambió la telefonía para siempre, y todo apunta a que el fabricante no parece que vaya a dejar pasar la ocasión para presentar un equipo que corte el hipo.

OnLeaks, un reputado informador que acertó en anteriores filtraciones de la firma, confeccionó un video que reflejaría de una manera muy fiable cómo sería el rumoreado iPhone 8.

La secuencia de poco más de 20 segundos muestra un diseño sólido y poco arriesgado como suele ser habitual en la casa, poco amiga de grandes variaciones en el cuerpo del equipo.

LEA MÁS  Se filtraron detalles del próximo Samsung Galaxy S9

Aunque la propia fuente advierte que Apple está trabajando de forma paralela en el desarrollo de varios chasis y que este podría no ser el diseño definitivo, filtraciones previas corroborarían que el render (el montaje de imágenes) se ciñe a lo esperado por parte del fabricante.

Se estaría ante un cuerpo muy similar al del iPhone 7, pero con significativas mejoras que harían de este modelo algo realmente especial y un salto que justificaría la renovación para los propietarios de modelos anteriores.

Apple prescindiría del marco y lograría que el frontal fuera todo pantalla, una tendencia que ya han puesto en práctica sus rivales y mediante la cual se mejora la experiencia de uso sin aumentar el tamaño del dispositivo.

LEA MÁS  Cuatro apps gratis para ahorrar datos en tu celular

Todo pantalla y sin botones; de confirmarse los rumores, los californianos matarían el botón físico de inicio que ha estado presente en el dispositivo desde el modelo original.

Supuesto iPhone 8

Esta medida lograría uniformar por completo un diseño sin fisuras, pero además evitaría sacrificar la parte inferior del frontal, que ahora sería para completo disfrute de la pantalla.

El vídeo muestra también otra de las posibles incorporaciones del equipo: el desbloqueo del terminal mediante el rostro, un paso adelante en materia de seguridad que dejaría atrás el TouchID, una tecnología que ha funcionado a la perfección en el dispositivo pero que comenzaba a mostrar sus limitaciones (no puede usarse con guantes o falla con las manos húmedas).

LEA MÁS  Llegó a la Argentina el iPhone 8 y cuesta el doble que en EE.UU.

La otra gran novedad que se espera del dispositivo es la rumoreada carga inalámbrica, que las fuentes dan por descontada ya en este equipo.

¿Cuándo se presentaría?

Aunque la firma ha anunciado ya la celebración del WWDC (el encuentro de desarrolladores que celebra periódicamente la firma) el 5 de junio, los expertos sospechan que Apple organizaría un evento especial para el iPhone del aniversario que tendría lugar a finales de año.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

aliverti http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aliverti.jpg
Medios

Víctor Hugo sumó como columnista al condenado hijo de Aliverti

Pablo García Aliverti participó como columnista político del ciclo radial del periodista uruguayo en AM 750; en abril fue condenado a cuatro años por haber atropellado y arrastrado el cadáver de un vigilador, mientras conducía alcoholizado
al-jazira-real-madrid http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/al-jazira-real-madrid.jpg
Mundial de Clubes

En un partidazo, el Madrid superó al Al Jazira y se metió en la final del Mundial de Clubes

Con un tanto de Romarinho, el equipo asiático comenzó ganando; sin embargo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale metieron en la final al equipo merengue, que sufrió más de la cuenta
messi15-1024x571 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/messi15-1024x571.jpg
Declaraciones

Ex crack del Real Madrid se rindió a los pies de Messi

Un ex jugador "merengue" reconoció que marcar al argentino los "machacaba" y reconoció que se "estrujaban la cabeza" para pensar cómo pararlo
guillermo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-1.png
Boca

Boca, con todo arreglado para la llegada de su primer refuerzo para la Libertadores

Daniel Angelici se reunirá con Guillermo y podría comunicarle la confirmación de la llegada de un jugador que conoce y quiere
neymar2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neymar2-1024x576.jpg
Declaraciones

Neymar reveló un secreto de Cristiano Ronaldo

El brasileño habló del astro del Real Madrid y dejó las cosas bien en claro