Apple

Una filtración revela la mejor imagen conocida del iPhone 8

Se trataría de un modelo muy similar al del iPhone 7, pero con significativas mejoras que harían de este smartphone algo realmente especial

Apple-logo-Apple-Store

cada vez le cuesta más guardar los secretos, este año esta tarea resultará todavía más ardua.

En 2017 se celebra el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original, el móvil que cambió la telefonía para siempre, y todo apunta a que el fabricante no parece que vaya a dejar pasar la ocasión para presentar un equipo que corte el hipo.

OnLeaks, un reputado informador que acertó en anteriores filtraciones de la firma, confeccionó un video que reflejaría de una manera muy fiable cómo sería el rumoreado iPhone 8.

La secuencia de poco más de 20 segundos muestra un diseño sólido y poco arriesgado como suele ser habitual en la casa, poco amiga de grandes variaciones en el cuerpo del equipo.

LEA MÁS  Colorados, con rulos y más: mirá los 150 emojis nuevos

Aunque la propia fuente advierte que Apple está trabajando de forma paralela en el desarrollo de varios chasis y que este podría no ser el diseño definitivo, filtraciones previas corroborarían que el render (el montaje de imágenes) se ciñe a lo esperado por parte del fabricante.

Se estaría ante un cuerpo muy similar al del iPhone 7, pero con significativas mejoras que harían de este modelo algo realmente especial y un salto que justificaría la renovación para los propietarios de modelos anteriores.

Apple prescindiría del marco y lograría que el frontal fuera todo pantalla, una tendencia que ya han puesto en práctica sus rivales y mediante la cual se mejora la experiencia de uso sin aumentar el tamaño del dispositivo.

LEA MÁS  Es la versión "low cost" del Iphone X y ya lo compraron más de 1 millón de personas en tres semanas

Todo pantalla y sin botones; de confirmarse los rumores, los californianos matarían el botón físico de inicio que ha estado presente en el dispositivo desde el modelo original.

Supuesto iPhone 8

Esta medida lograría uniformar por completo un diseño sin fisuras, pero además evitaría sacrificar la parte inferior del frontal, que ahora sería para completo disfrute de la pantalla.

El vídeo muestra también otra de las posibles incorporaciones del equipo: el desbloqueo del terminal mediante el rostro, un paso adelante en materia de seguridad que dejaría atrás el TouchID, una que ha funcionado a la perfección en el dispositivo pero que comenzaba a mostrar sus limitaciones (no puede usarse con guantes o falla con las manos húmedas).

LEA MÁS  Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

La otra gran novedad que se espera del dispositivo es la rumoreada carga inalámbrica, que las fuentes dan por descontada ya en este equipo.

¿Cuándo se presentaría?

Aunque la firma ha anunciado ya la celebración del WWDC (el encuentro de desarrolladores que celebra periódicamente la firma) el 5 de junio, los expertos sospechan que Apple organizaría un evento especial para el iPhone del aniversario que tendría lugar a finales de año.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.