Escándalo Scioli

¿Qué decía Daniel Scioli sobre el aborto en la campaña presidencial?

En las últimas horas, su ex novia Gisela Berger reveló que el político le había exigido que abortara al bebé que tendrán juntos; por el momento el ex candidato presidencial no se hizo eco de esta acusación

daniel-scioli

La modelo Gisela Berger, ex pareja del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, acusó hoy al también ex candidato presidencial de haberla tenido “prácticamente encerrada tres meses” en su quinta Villa La Ñata, tratando de convencerla de que abortara, a la vez que recalcó que él quería a su “bebé muerto”.

La joven de 28 años, ex bailarina de “ShowMatch”, incluso dijo que llegó a estar “bastante anémica” porque el ex gobernador kirchnerista “no” la “dejaba” ni “ir a un lugar” a hacerse “análisis” y puntualizó que, no bien Scioli accedió a que le hicieran estudios, le tuvieron que aplicar “20 inyecciones de hierro”.

LEA MÁS  Humor y polémica: las redes se divirtieron con #PoneleAbortoALaPelícula

Durante la campaña presidencial para las elecciones de 2015, Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, dio definiciones claras sobre su supuesta postura sobre la legalización del aborto.

“Estoy en contra de la legalización de la marihuana y en contra de la legalización del aborto”, dijo con claridad durante una entrevista en Radio con Vos. Luego, también declaró: “No estoy de acuerdo con la legalización del aborto”.

LEA MÁS  Triaca le contestó a Moyano: "Las actitudes mafiosas ya no pueden ser toleradas"

Su postura incluso generó el enojo de otro de los ex candidatos presidenciales, Nicolás del Caño: “Parece que a Scioli no le importa que en la Argentina mueran más de trescientas mujeres al año por abortos clandestinos y por eso sigue defendiendo la penalización del aborto”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

caruso_20-644x340 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caruso_20-644x340.jpg
Selección Argentina

Caruso tiene el equipo para “ganarle 3 a 0 a Croacia”

El entrenador salió con los tapones de punta luego del pobre empate de Argentina ante Islandia. Para el jueves él cambiaría 7 jugadores
oso http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/oso.jpg
Videos insólitos

Insólito video: mamá osa abre las puertas de una camioneta para que entren sus cachorros

Cámaras de vigilancia registraron una asombrosa escena ocurrida junto a una casa familiar en el macizo montañoso de Adirondacks, en Nueva York (EE.UU.)
macri caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0028919860.jpg
Economía

El Gobierno toma aire: logró u$s 4.000 millones con dos nuevos bonos

Según la información oficial, este rendimiento representa una tasa interna de retorno efectiva anual de 32,92%. Asimismo, para las órdenes a la tasade corte del tramo competitivo se aplicó un factor de prorrateo de 70,53%
efe_20140113_233936999-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/efe_20140113_233936999-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

¿Messi bajoneado? Antonella Roccuzzo salió a bancarlo por redes sociales

La mujer del capitán de la Selección subió una foto a su Instagram de su familia con un mensaje para Lionel, luego de los rumores extrafutbolísticos y un bajón por el penal errado
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Dólar

Las cinco medidas que anunció el Banco Central para bajar el dólar

Cambios en encajes, Letes para bancos y licitaciones de divisas: cuál es el plan de Caputo