Política Internacional

Misterio: príncipe de Noruega apareció con y sin barba en una fiesta

A sus 43 años, Hakoon de Noruega renunció de un momento a otro a un estilo que llevaba desde el año 2001... ¡pero lo hizo en plena gala!

barba-principe-noruega

Los países nórdicos son ejemplo para casi todas las naciones del mundo: la educación, el sistema de salud y la transparencia en la política son algunos de los tópicos más elogiados en estos territorios.

Pero a veces, también son escenario de situaciones extrañas. Algo de esto ocurrió esta semana cuando los reyes Herald y Sonja de Noruega celebraron una fiesta con la presencia de otras seis dinastías europeas.

LEA MÁS  Cuáles son los motivos de enojo en Israel con Macri

Cuando nadie esperaba que ocurrieran cosas fuera de lugar, el hijo de ambos reyes, el príncipe Haakon, cambió su apariencia afeitándose su característica barba en medio de la gala.

A sus 43 años, Hakoon de Noruega renunció de un momento a otro a un estilo que llevaba desde el año 2001, a partir de la luna de miel con su esposa la princes Mette-Marit. Lo extraño es que al comienzo de la gala el hombre lució su característica barba, hasta que, de pronto, apareció cambiado.

LEA MÁS  Donald Trump y Kim Jong-un hicieron historia: la foto del saludo

Durante la noche del martes, el príncipe abandonó su asiento al lado de la reina Sonja de repente, sin que nadie de los presentes entendiese por qué. Más tarde, Mette-Marit se levantó para dar un discurso al tiempo que derramaba una lágrima, aunque no queda claro si era por nostalgia o por el gracioso cambio de imagen de su marido.

LEA MÁS  Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

“Creo que puede haberlo hecho por una apuesta”, dijo el noruego Kjell Arne Totland al canal de televisión nacional TV2. “O tal vez fue un 80 cumpleaños para sus padres”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

suarez2-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/suarez2-1024x573.jpg
Mundial de Rusia 2018

En su partido número 100, Suarez le da la ventaja a Uruguay sobre Arabia Saudita

Al cierre de los primeros 45 minutos, el Pistolero aprovechó una mala salida del arquero árabe en un córner para festejar su centenar de partidos con la Selección con el gol del 1-0 parcial
msci http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/msci.jpg
Economía

Argentina podría ingresar hoy a la categoría de “mercado emergente”: ¿qué implicaría para el país?

A través de un comunicado, la MSCI decidirá a las 17.30 si el país dejará de ser un "mercado de frontera" para pasar a ser uno "emergente". ¿Cómo afecta la economía argentina?
colombia-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Insólito: el ingenio de los colombianos para ingresar alcohol a la cancha

Los fanáticos cafeteros lograron pasar bebidas alcohólicas a trevés del control policial de una manera poco usual pero efectiva
caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-4.jpg
Economía

Luis Caputo: “La crisis cambiaria es lo que mejor que nos pudo haber pasado”

El presidente del Banco Central reconoció errores en la gestión anterior de la entidad autártica y afirmó que están en proceso de "desarmar la gran pelota de las Lebacs"
cristiano1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cristiano1-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Cristiano y el récord histórico que rompió con el gol a Marruecos

El tanto que le dio la victoria a Portugal en la segunda fecha del Mundial no fue uno más en la carrera del luso. Superó una marca histórica y buscará establecer una nueva