Televisión

El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

A sus 54 años, el ex "Cha cha cha" se sinceró con sus seguidores de Twitter y sus oyentes radiales, a quienes les contó que está internado desde hace más de 30 días por un problema en su operación de by-pass gástrico

alfredo-casero

“No doy más”, fue una de las frases que escribió el actor y humorista Alfredo Casero en su cuenta de Twitter, para justificar que abandonaba su programa radial por problemas de salud tras someterse a una operación de by-pass gástrico que no evolucionó de manera correcta.

En Twitter invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de Conexión Abierta, la donde emite su ciclo, y dejó en claro su delicado estado de salud. Casero se encuentra internado desde hace un mes y preparó un estudio radial improvisado en la clínica donde está viviendo.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

“Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”, dijo Casero durante la transmisión del ciclo, que no pudo finalizar.

“Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo cueza en su propio jugo, si no se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso”, completó.

LEA MÁS  Andrea Politti frenó a un participante que se desubicó

Escuchá el audio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana